Nueve

101 19 4
                                    


Choi Heesung fue muy amable de llevar en su auto a Dan y a Jaekyung quien, aunque no llegaba a caerle bien el hombre de pelo rosado, no se negó en ir hasta el hospital en la lujosa limusina, mientras él chófer conducía, los cuatro recién conocidos hablaban tranquilamente en el área de pasajeros.

- ... entonces esta mujer te dio un paquete, sin decir ni una sola palabra y lo aceptaste así sin más?-

- bueno.. ya que lo dice de esa manera - Dan se sintió cohibido.

- no te preocupes ,esas cosas pasan - comentó Heesung algo risueño.

- no le das de comer muy a menudo verdad ?- pregunto Yoon-gu.

- eh.. como te diste cuenta ?- se sorprendió Dan.

- por su cabello y piel no estan tan brillantes como deberían - contesto Choi.

El fisioterapeuta se sintió avergonzado y cuando busco con la mirada los ojos de jaek, éste le volteó la cara.

- escucha doc, si tienes problemas o dudas llámame - Heesung le alcanzó su tarjeta al castaño, pero fue Jaekyung quien la tomó en sus manos.

- gracias - contesto el muñeco más alto guardando la tarjeta. El ambiente se tenso un poco pero Yoon-gu empezó a hablar.

- si me preguntan me parece una suerte que se hayan conocido ,se ve que emparejan muy bien - el "muñeco" mas bajo trató de reparar su primera pregunta sobre la alimentación de Jaek, sin embargo solo logro descolocar al par contrario.

- me robaste las palabras de la boca papita - habló nuevamente Choi - justo eso iba a decir, pero; quiero hacerte una pregunta Kim Dan... el "envoltorio" que te dieron era de color negro ? -

El castaño se sentía cada vez más desconcertado, pero contesto con la verdad, afirmando el color negro del paquete.

- eso aclaro por completo mis dudas - el rostro de Heesung se distorsiona en tono de mofa -  jaja~ Baek Na Kyum .. ahora comprendo .... -

Choi notó que los demás le miraron extrañados sin entender a quien se referia. Así que decidió aclarar su comentario.

- Baek Na Kyum es un conocido mío y pues el decía estar en contra de los "humanos Al Gusto" pero bueno.. -

De pronto una lucesita llamó la atención de los pasajeros, a la vez que la limusina frenaba. Era señal de que habían llegado a destino.

- bueno Dan, Jaekyung, me cayeron muy bien, ya tienen mi número y pueden llamarme cuando haga falta, seguro que papa y jaek se llevan bien ,se cuidan~

Se despidió amigablemente el hombre joven de pelo rosado.

Yoon-gu igual que su dueño se despidió graciosamente y el par Jaek-Dan bajaron para seguir con su rutina.

- me parecieron agradables - hablo Dan.

- lo único que deberías tomar en cuenta de ellos es el nivel de vida que llevan, yo tengo que usar tu ropa. Que por cierto esta es la última muda de ropa que podría quedarme sin hacerme lucir como un completo ridículo -

- Jaekyung.. que haré contigo - el más bajo se sujeto la sien, no importaba el carácter ácido del menor, Kim Dan ya se sentía más que responsable para con "su muñeco" y como una chispa recordó su suerte del día - mira hoy obtuve algo de dinero extra.. te comprare ropa a tu talla -

- en serio?- jaek abrió los ojos absorto - eso es esplendido Kim Dan -

- sí ? - el mayor recordó algo - Jaekyung porque no me hablaste sobre tu alimentación... ahora también debo comprarte comida -

- como no quiero que te martirices al extremo solo te pediré lo básico -

- gracias por ser considerado - hablo el fisioterapeuta.

- no es por ti, es una forma de irme habituando a tú circunstancia, tomaré esto como un desafío - dicho eso jaek se encaminó a una dirección opuesta al hospital.

- pero a donde vas ?- preguntó Dan alarmado.

- a recorrer la ciudad, no me gusta estar en ese hospital, el olor a formol y medicina desinfectada es insoportable -

- sabes volver ? - preguntó Dan.

- por supuesto y ya deberías entrar a marcar ficha.. no vaya a ser que te descuenten el salario - con esas palabras el más alto se fue, dejando a un doctor cada vez más impresionado con el desenvolvimiento del contrario.

◾️◾️🔻🔻

Había un sinnúmero de gente yendo y viniendo ,adultos mayores ,jóvenes y niños. Por supuesto había chicas bellas, las cuales no dejaban de volteaban para mirar a Jaekyung. Pero a él no le llamaba la atención las chicas ,al menos no de manera romántica.

Llego al centro de la ciudad, mas específicamente en la zona comercial, donde se maravillo de tanto lujo y modernismo, sin duda alguna hubiera preferido que Kim Dan fuese un hombre rico, no en realidad hubiese preferido ser adquirido por un hombre adinerado alguien que sí le diera la vida que se merece, porque a él Kim Dan no le importaba en lo más mínimo, no le interesa su precaria situación, ni que se haya sacrificado por salir adelante desde niño o que con lo poco que tiene se dedique a procurarle lo necesario. No definitivamente a Joo Jaekyung Kim Dan le importaba muy poco casi nada.

No lo podía creer simplemente no se lo quitaba de la cabeza, Kim Dan estaba grabado en su conciencia, era insoportable. No lo aguantaba por más tiempo.

Empezaba a sentirse cada vez más tenso, debía liberar ese sentimiento de rabia consigo mismo de alguna manera. En eso una risa desagradable llamo su atención. Se trataba de un imbécil que junto a sus amigos se entretenían molestando a dos mujeres, que en su experiencia podía calificar como estudiantes, miró a otros lados buscando con la mirada a una de esas figuras de autoridad que se supone debían velar por la seguridad y bienestar de los habitantes ,pero al parecer no había de eso por este sector en específico.

- dejen en paz a esas chicas - hablo Jaekyung acercándose a ellos al ver que las cosas no mejoraban para con las víctimas.

- largo de aquí-

- que te crees para inmiscuirte ?-

- no le hagan caso al imbécil - habló el que parecía ser el líder.

Jaekyung no quiso contenerse más simplemente sujeto del hombro al jefe del grupillo y lo aparto bruscamente. Las jovencitas aprovecharon para irse a un rumbo fijo ,perdiéndose de la vista de Jaek y los malandrines que las acosaban.

- te vas a arrepentir de tus actos estúpido!- refunfuño el agredido.

- este idiota no va a durar ni un minuto frente a Na-yen - secundo uno de sus amigos.

Al parecer el tal Na-yen entrenaba en el gimnasio Reyes del Ring, por lo que sus amigos pensaban que era una especie de profesional. Y sí el tipo era algo veloz, conocía algunas tácticas, pero no era muy fuerte ,Jaekyung a pesar de tener un conocimiento limitado casi nulo derribo al tipo bastante rápido. Hubo unos cuantos curiosos que se acercaron a ver la pelea, otros prefirieron pasar de largo pero cuando Na-yen cayó al piso un hombre apareció apresurado entre el tumulto, venía acompañado de una de las chicas que era acosada.

- él fue quien nos ayudo - dijo la chica señalando a jaek.

Algunas personas empezaron a murmurar y los amigos de Na-yen lo ayudaron a ponerse de pie y salieron huyendo de allí.

- por favor joven, venga conmigo antes que aparezcan los oficiales y lo detengan por disturbio público -

Jaek comprendió la situación al verlo acompañado por una de las muchachitas, seguro era su conocida o algo por el estilo.

- podría decirme ¿ cuál es su nombre ?- pregunto Jaekyung.

- mi nombre es Park Namwook y soy entrenador de artes marciales -

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora