Jaekyung metió su llave en la cerradura, Dan por su parte miró al mas alto y antes de que ingrese a su nueva residencia, se decidió a hablarle - Jaekyung, quería pedirte perdón por haberte abofeteado hace rato en el gimnasio -
- Ni siquiera me dolió - respondió jaek como si nada y entro a la pequeña casa - aunque esta es una casa de huéspedes se permiten las visitas ¿ quieres beber algo ?- le preguntó al castaño.
- eh - Dan se fijo en la hora y vio que tenia tiempo de sobra, así que entro detrás del muñeco. Se encontró con una casa de huéspedes muy limpia y de toque hogareño - vaya .. seguro la dueña se esfuerza en mantener este sitio en tan buenas condiciones ..-
- en realidad el dueño es un chico bastante joven y los demás inquilinos son ordenados, incluyéndome por supuesto, así que no hay mucho lío a la hora de limpiar - dicho eso el más alto se fue del recibidor y no tardo en volver con dos latas de refresco. Dan acepto una y bebió - vaya que tenias sed - resaltó el más joven -
- ah, si... y donde están los demás inquilinos ?-
- bueno.. ahora que lo mencionas Dong-Gyun tenía trámites en una entidad pública, Jiwon esta semana llega tarde por su universidad y Chanwo y Myung-Dae trabajarán hoy doble turno ,eso dijeron en el desayuno-
Eso llevaba a la evidente situación, se encontraban totalmente solos.
Dan no supo que hacer ni que decir. Por un momento le vino a la cabeza lo que le dijo mingwa, sobre que presintio que ellos serían buena pareja. Pero Jaekyung, por alguna extraña razón le parecía cada vez más inalcanzable.
Tomo el último sorbo de su bebida a prisa con clara intensión de no permanecer más tiempo con el muñeco. Pero en cuanto se acerco al basurero para dejar la lata Jaekyung le tomo de la mano y lo giro quedando ambos de frente.
- la lata.. Dong-Gyun le gusta reciclar ..la pondré en la cocina en donde van los elementos reciclables- hablo jaek, demasiado bajito como para crear la ilusión que trataba de seducirlo.
El fisioterapeuta contuvo la respiración y el de ojos negros miró ese rostro tenso que parecía haberse detenido en el tiempo. Sin más preámbulo entre ellos y como si fuese lo más natural del mundo le atrajo con ambos brazos para besarlo. Esa boca de labios tiernos que había visto desde que 'nacio' le fascinaba desde entonces ,pero su mente venía con una predisposición, se suponía que su 'dueño' era alguien acomodado que le daría todas las comodidades que se le antojen, en cambio este Kim Dan, que vivía en una pocilga, que estiraba el dinero, que siempre se venía a menos, que lo besaba de la forma más maravillosa que alguna vez pensó se sentían los besos, era el que hacia latir su corazón. Pronto todo pareció perder el sentido, de inmediato su único propósito en la vida era llevarse hasta su cama a Dan.
El castaño por su parte se aferro con entereza en el contrario. Su lengua entró en la cavidad bocal del más alto, deleitándose con los pliegues y humedad del interior, jaek no había besado nunca, pero aprendía rápido y la técnica del beso "frances" la empezó a dominar en segundos y ahora era él quien parecía querer llegar hasta la garganta del más bajo con su lengua.
La falta de aire propicio que Dan se apartase y empezó a respirar a bocanadas. La escena le pareció muy sensual al más alto quien lo alzó con fuerza a la suficiente altura como para que Dan se aferre a sus hombros y sus pies cuelguen a pocos centímetros del suelo ,se miraban y a la vez no, tenían ganas de sonreírse pero no lo hicieron. Dan apenas notó como el fondo de su visión cambiaba a medida que se movían, pero ni se fijo bien en ello solo le importó cuando cruzaron el umbral de lo que era la habitación de Jaekyung. Pronto lo dejaron en la cama y el contrario lo rodeo con sus brazos, sin pudor alguno necio sus manos debajo de su ropa. Dan empezó a jadear se movió arqueado la espalda y dejándose llevar por los toques tan apasionados que le brindaban, casi por instinto abrió las piernas y jaek movido por instinto se acomodó entre las extremidades, logrando que sus miembros despiertos se rocen.
- vaya quien diría que estabas tan necesitado de esto ..- dijo el muñeco mientras frotaba la dureza del mayor - hay que verlo bien !-
- aguarda ..~
Dan se quejo de forma tan poco convincente que Jaekyung no dudo nada en hacerse de oídos sordos y en movimientos sutiles dejo libre el miembro del mayor, competente erecto y caliente al tacto. El muñeco empezo a brindarle atención con la mano, Dan cerró los ojos y gemia sonoramente, se fijo en jaek y pudo apreciar lo malditamente guapo que era. Con ese rostro sin imperfecciones, sus cejas gruesas y labios carnosos todo en él era divino, Dan no pudo aguantar su impulso de acercarse para plantar un beso demandante en el contrario. Ante ello Jaek abandono la dureza ajena, dejando a Dan sin liberarse y mucho más exitado que antes.
El menor corto el beso para apoyarse sobre sus rodillas y así quitarse la camiseta. Dan no pudo evitar soltar un jadeo, la vista perfecta de esos músculos tonificados y los tatuajes, realmente le quedaban bien resaltaban en esa piel hermosa y perfecta, el fisioterapeuta empezó a tocar las formas subidas y bajadas, el latir del corazón del más alto era reconfortante.
Jaek sonrió ante las expresiones de satisfacción del mayor, se dio cuenta que Dan en verdad gozaba de él.
Pero pronto las cosas se emparejarian. Se dispuso a quitarle la ropa, el fisioterapeuta no opuso resistencia, se dejo hacer ,estaba muy caliente como para reaccionar hacia donde se dirigían las cosas. El cuerpo vibrante del mayor, era bien formado, resultando apetecible para Jaekyung, él cual se relaciona los labios y empezó a chupar los botoncitos de carne nacientes en el pecho ajeno, uno a la vez. Los sonidos de la succión mezcladas con la voz del más bajo eran una sinfonía erotica. No paso mucho tiempo para que jaek deje libre su propia longitud . Dan tomo verdadera atención a la extensión del contrario. Recordó que la primera vez que lo vio desnudo desvío la vista, por pudor, pero ahora se deleitó con la forma y el color, más espectacular fue cuando el muñeco junto ambas durezas y empezó a frotarlas.
- Jaekyung!~
- Dan.. esto... mmmnn...
- quiero ngghhh más, más.. de ti jaek~
El nombrado no se contuvo, siguió su instinto primario y sujeto el talle del castaño para elevarlo y darle la vuelta.
- ahh jaek - Apenas pudo formular el mayor cuando sintió como su cadera fue levantada y posteriormente su ropa fue bajada hasta las rodillas. Estaba expuesto, se sintió nervioso y volteó su rostro para ver lo que hacía el muñeco ,pero su mirada se encontró con Jaek pasando la lengua por su nalga derecha. Eso le lleno de un estremeciento que por poco le lleva a soltar su esencia. Fue más impresionante que se contuviera cuando sintió los dedos ajenos entrando en su orificio más íntimo. La invasión le dio algo de incomodidad, los dedos de sus pies se extendieron y sus puños se cerraron con fuerza apretando la sábana. La embestidas irregulares de los dígitos del muñeco estaban convirtiéndose en placenteras oleadas de lujuria para el castaño. Pronto llegaría a su límite. Y nuevamente lo dejaron sin terminar cuando de su entraña retiraron los dedos.
- mnn ...por .. ah!!- gimió el mayor cuando sintió la longitud dura y ardiente rozando su entrada. De un leve movimiento la punta ingreso abriéndose camino en la carne inmaculada hasta llenarlo pro completo. Cada nervio de su cuerpo reaccionaba al máximo, no comprendía porque.. pero era de lo más satisfactorio ,el castaño nunca había experimento tal vivencia, sus pezones fueron sujetados mientras recibía estocadas de su muñeco.
- tú... jaek tú..
- ah.. Dan, eres tan cálido-
El colchón se removió junto a ellos y un sentimiento arrollador emergió dentro de sus corazones recorriendo sus cuerpos como si fuera uno solo. El máximo punto de placer llegó en la cúspide del suceso. Dan al fin pudo soltar toda la tensión que llevaba guardando y que aún no podía dejar salir, se perdió en la inconciencia del placer del acto y movió su cuerpo al compás para alargar la sensación.
Jaekyung se aferro a su figura y mientras respiraba en su cuello dio los últimos movimientos liberando toda su simiente dentro de su dueño, ambos estaban cansados, sudorosos y llevados al límite pero aún así decidieron continuar besándose sobre el desastre en que habían dejado la cama.
🍒🍒
No sé porque a estos dos me cuesta meter lemon, en hetalia ( el otro fandom al que pertenezco) yo pienso que apenas se conocen y ya se quieren ir a dar.. y no concejos, supongo que es porque hetalia No es yaoi y nunca hacen nada en cambio jinx.. pues ..
Tal vez por eso primero trabajo en el desarrollo de personaje. Osea pues ... que le cueste al Jaekyung.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
K.O "AL GUSTO" - JINX
DiversosKim Dan apenas lleva una semana trabajando como fisioterapeuta en el hospital Seúl. Este fic empieza antes de los hechos que conocemos en Jinx, aparece el médico acosador quien es el responsable del despido de Kim y de que no le contraten, pero habr...