Doce

87 15 2
                                    

Jaekyung se sentó frente a Dan y comenzó a relatar su día anterior.

'la llegada al gimnasio fue normal como los últimos días, pero sucedió que ese día había una especie de celebración, Jaekyung era antisocial con sus compañeros, por lo que decidió irse y no ser parte de la tertulia. Al irse a caminar por ahí, se dio cuenta que casi nada le llamaba la atención ese día, así que decidió volver al barrio en donde vivía con Dan, llegó justo a tiempo para ver a la señora Yun y a la abuelita de Kim Dan llevando unas compras, decidió tentar a su suerte y presentarse ante ellas, al mismo tiempo les ayudó a llevar sus compras y terminó pasando toda la tarde con ellas'

- y así de rápido te hiciste su amigo ? Sobre todo de mi abuela? De que tanto hablaron cuando se quedaron solos ?- cuestionó el mayor.

- eso es cuestión mía y de tu abuela, pregúntale si estas también interesado -

Esa respuesta dejo al castaño muy decaído, este tipo era muy extraño, con él era frío, pero con su abuela educado ¿tanto le caía mal ?

- bien ya te ganaste un lugar aquí, así que ya no tienes que dormir conmigo en mi habitación - agregó Dan.

- es lo mejor que me ha pasado hasta ahora - el más alto dejo solo al fisioterapeuta y se fue rumbo al cuarto que le había asignado la señora Kim.

El mas bajo recuperó su cuarto para él solo, aún así no pudo dormir bien, sobre todo porque no sabia que hacer con la propuesta del señor Lee.

🈯️🈯️

Jaekyung seguía entrenando con empeño, en verdad quería mejorar para poder apartarse del castaño. No lo aguantaba, cada minuto, le hacía ponerse de los nervios. Lo volvía loco.

Y no entendía porque.

- Jaekyung, quiero que vengas con nosotros a ver una pelea oficial - le dijo el señor Park.

- es hoy ?- pregunto el muñeco.

- sí, el pasaje de ida irá por mi cuenta y alguien con tu talento aprendería mucho al ver un encuentro así de importante, vendrán otros miembros del gimnasio también, pero que dices ¿vienes ?-

Jaek no quiso desaprovechar una oportunidad así, por lo que acepto.

🉐️🉐️

El viaje fue corto y ameno. El muñeco vio como los humanos se desenvolvían y actuaban con naturalidad y fraternidad entre ellos, le llamó la atención y por un segundo le vino a la mente una imagen de él y el castaño fisioterapeuta teniendo una conversación llena de confianza. Sintió que se le revolvió el estómago de pensarlo.

🥽🥽

La pelea fue corta, había disparidad en los competidores, eso dijo Park Namwook y los jóvenes comentaban como se peleaba en un encuentro de esa característica. Jaekyung ya quería tener su primera pelea oficial y poner en práctica lo que iba aprendiendo. Al final decidió irse directo a la residencia Kim.

Había avanzado unas calles cuando de repente alguien le habló.

- señor nos ayuda a encontrar una dirección?- pregunto una pequeña niña de trenzas largas y lentes de marco cuadrado.

El muñeco observo a la niña, no estaba sola junto a ella estaba un niño con lentes similares, entre los dos sujetaban una carriola, ahí dentro se notaba un bebé pequeño.

- ..... - jaek ya tenia experiencia suficiente como para saber que debía llevarlos con una autoridad competente, ni que él fuera un policía - si se perdieron deberían ir hasta un oficial -

- no! Queremos hacerlo como la gente adulta - reclamo el niño ,era muy enérgico.

- por es bueno pedir indicaciones y usted parece buena persona - agregó la pequeña.

- además pareces deportista, conoces el Coliseo Cerrado de eventos deportivos?- insistió el niño muy ilusionado.

Jaekyung se dio cuenta que el lugar que buscaban era justo el Coliseo en donde había acontecido la pelea a la que asistió como espectador.

- es a unas calles , hacia allá- indico el muñeco.

- gracias ~

Los niños hablaron a coro y siguieron su rumbo, Jaek se sintió preocupado, cierto que llegaron hasta ahí solos pero prefirió seguirlos para asegurarse que la suerte no los abandone. Les siguió de lejos y notó como el claxon de un camión les asustó. Corrió hacia ellos y les ayudó a cruzar la cale debidamente.

Los pequeños le miraron extrañados.

- olvide algo en el salón de eventos, por eso regreso allá, no porque ustedes me preocupen - aclaró el más alto.

Los niños asintieron y llegaron al lugar.

Se sorprendió allá escuchar que buscaban a su entrenador. El señor Park.

Pero la recepcionista comentó que ya se habían ido todos.

- y conoce su dirección o número de teléfono ?- pregunto jaek preocupado.

- no señor, solo tengo la dirección del gimnasio donde trabaja..

El muñeco también sabía la dirección pero era obvio que ya no estaba ahí. Tan sumido estaba en como ayudar a los tres infantes, que no notó cuando estos se fueron rumbo a la salida.

- oigan niños ,saben la dirección de su casa ? O el teléfono? es mejor llamar a sus padres para que vengan a recogerlos -

- no hace falta ahí viene mi papá corriendo - hablo risueña la niña mientra señalaba la calle.

De pronto se vio al entrenador Park llegar corriendo.

- niños lo siento, recién vi el mensaje que su mamá me envió para que fuera a recogerlos del asilo ¿ por qué no me esperaron ?- se dirigió a sus hijos.

- sí te esperamos papá, pero como hace rato ya habia acabado la hora de visita nos aburrimos, así que decidimos salirnos porque ya somos independientes - recalcó el niño.

- ajá, y como en el desayuno nos dijiste en donde estarias, pues vinimos a encontrarnos aquí - comentó la niña

Park notó de inmediato a Jaekyung.

- Jaekyung, se encontró con mis hijos ?-

- sí, pero volvió al coliseo porque olvidó algo - la niña contesto por él.

- pero es muy nervioso, pensó que estábamos perdidos y dijo que debiamos buscar a un oficial, o llamar a casa - acotó el niñito.

Park comprendió de inmediato y muy sereno se acerco a jaek.

- ayudaste a mis hijos, ellos suelen ser traviesos y se creen mayores, te agradezco por aconsejarles debidamente -

Crecer, Jaekyung nunca se puso a pensar como seria ser un niño, el 'nació' como adulto. Nunca sería un humano normal pues jamás tendría las vivencias de los demás.

- no hay de que agradecer - respondió finalmente Jaekyung.

- bueno, de todos modos si tienes algún problema o quieres hablar de algo puedes contar conmigo sin cuidado -

Jaekyung meditó por un momento hasta que el niño jalo del brazo a su papá para ir de una vez a casa.

- ya debemos irnos, jaek quiere que le acerque a algún lugar en particular ? Deje el auto en el estacionamiento -

- no, pero sobre su ofrecimiento, sobre lo del problema ,me gustaría pedir algo -

- adelante habla -

- no se si usted conozca de alguien que busque compañero de piso o que tenga una casa de huéspedes. Me es urgente mudarme cuanto antes -

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora