Catorce

87 16 4
                                    

En su cuarto solo, Kim Dan guarda los análisis de Jaekyung sin siquiera revisarlos, ahora no tiene objeto, el muñeco ya no estaba.

- abuela ,tengo que contarle algo - dice el castaño al entrar a la sala en donde su abuela escuchaba música.

- que ocurre mi niño ?-

- voy a ir de viaje a Busan y pues encontré una clínica en donde vas a estar muy cómoda -

- Dan ! Acaso piensas abandonarme en un asilo ?-

- no abuelita para nada ! Yo volveré pronto y te traeré de vuelta ,es un viaje de trabajo y solo es de cuatro días, no te preocupes -

- oh, comprendo, es una pena que Jaekyung se halla ido, seguro él se hubiera quedado a cuidarme es un chico tan dulce~

El fisioterapeuta no dijo nada más, al contrario cambio el tema, pensar en Jaekyung solo lo acongojava.

🎐🎐

Esto no era lo que esperaba, Jaekyung no pensó que justo le tocaria tales compañeros de casa...

- no puede ser mira a esa chica no sabe ni modelar, un traje de esos se debe llevar con gallardía- reclamo Chanwo mientras veía la televisión, de repente se puso de pie y empezó a modelar como si estuviese en pasarela.

- Chanwo, no seas tan ruidoso!- reclamo Jiwon mientras estudiaba un libro en el comedor.

- si, Chanwo no armes barullo - agregó Dong-Gyun.

- no reclames ,que solo lo haces porque primero hablo tu amorcmm..-

De inmediato el dueño de casa le tapo la boca a su inquilo más bullicioso.

- por favor no digas boberias- dijo bajito y muy avergonzado el joven Dong-Gyun. La cuestión es que en medio del forcejeo Jiwon se aburrió y se fue con su libro a estudiar a otro lado. Dong-Gyun soltó su agarre y Chanwo al verse libre y busco ayuda en su pareja.

- MD, verdad que aquí nuestro querido casero es muy arbitrario? Solo atiende las solicitudes de su favorito Ah Jiwon ~

- no molestes a Dong-Gyun, aun no se anima a confesarse ¿verdad ?- dijo Myung-Dae, apodado MD, mientras arreglaba la cafetera.

Siguieron en su pequeño espectáculo mientras Jaekyung no se creía haber llegado a vivir a donde habitaban otros dos muñecos.

🎎🎎

Dong-Gyun había salido a comprar los víveres para la semana y en ese momento la pareja se acerco a Jaekyung.

- también huiste?- pregunto directo el más bajo de los tres.

- Chanwo ten más tacto - reprocho MD - o te compró Dong-Gyun?-

- que ?! - se alarmó el más alto - no, ese tipo tampoco tiene la economía para alguien como yo -

- economía dices ?- Myung-Dae se dio cuenta de las cosas - osea que dejaste a tu dueño porque no tenía dinero ?-

- en realidad el tipo que me "preparo" no era mi dueño, llegué a él por una extraña casualidad y sí lo deje porque es corto de fondos y francamente está mejor sin mi -

- o que romántico - hablo Chanwo- lo dejo por su bien -

- nada de romántico o no hice eso por él, lo hice por mi, ya que no soy de aguantar vivir en medio de carencias - respondió Jaek.

- el dinero - habló MD - miramos a nosotros, si fuimos comprados por tipos ahogados en billetes. Pero no éramos felices -

- cierto - secundo Chanwo - mi dueño era un imbécil, no sabía tratarme aunque me dio lujos yo quería sentirme amado y llevado hasta el máximo extasis de las emociones! y para Siun yo solo era un objeto que no debía recibir otra clase de trato, todo lo contrario de mi Myung-Dae-

La verdad es que Jaekyung se sorprendió al saber que dos muñecos ,así como el se habían enamorado y ahora tenían una relación. De pronto sintió curiosidad de preguntar y lo hizo.

- y como es que saben que están enamorados ? Quizá solo es una afinidad al no sentirse conectados con sus dueños -

Myung-Dae lo miro y cerró los ojos para contestar.

- el amor es más que sólo vivir en comodidad y cumplir en la alcoba con un proveedor. Es un sentimiento que te ata a alguien a quien no eliges con la cabeza sino con la corazón y el alma, te sacrificas por esa persona sin importarte tu propio bienestar, solo importa la alegría del contrario -

Jaek se quedó pensando un momento en esas palabras ,de pronto prefirió levantarse para ir a su cuarto.

- debo dormir temprano, mañana empiezo en mi primer día de trabajo -.

Al decir eso se fue directo a su habitación.

- te das cuenta Myung-Dae? Jaekyung no acepta sus sentimientos-

- no podrá negarse más a ellos ,pronto su corazón se revelará contra si mismo -

🎳🎳

Era un bolerama, jaek se encargaba de recepcionar a la gente y de darles los zapatos adecuados para jugar. El trabajo lo consiguió por su cuenta y no es como que la dueña lo haya contratado por guapo, bueno, eso le ayuda siempre. Pero lo que no le ayuda es su visión, ver a esas parejas acaramelados disfrutando de su compañía mutua le hacía pensar cosas raras. Le hacía extrañar a Kim Dan.

🧿🧿

Pasaron los días y el viaje a Busan del doctor Lee y el fisioterapeuta Kim Dan llegó.

La abuelita fingió que le gustaba esa clínica privada para no mortificar a Dan, pero él se dio cuenta que a la señora no le agradaba ese lugar y no sólo eso, a la mayor tampoco le caía bien el doctor Lee.

Aún con todas esas señales, ambos abordaron el avión con rumbo a Busan.

- llegaremos dentro de poco - dijo el doctor - ¿por qué no te relajas Kim?-

-eh .. claro - el castaño se recostó en el asiento tratando de desviar su vista del doctor quien lo miraba a ratos y de reojo, pronto Dan comprendió que se había metido en líos.

🌡🌡

Baek Na Kyum se hallaba en su mansión revisando algunos papeles de la compañía que heredó de sus padres, mientras Yoon Seungho revisaba propuestas de galerías de arte internacionales que ofrecían espacios para exposiciones pictóricas del trabajo de Baek. 

Sin duda había triunfado en el medio artístico más allá de ser un joven heredero.

Los dos convivían tranquilos cuando de la nada Na Kyum recibió una llamada.

- quien será? Este número no lo tiene casi nadie-

- contesta ,solo así lo sabrás- le comento Seungho.

El pintor contestó y escucho a la mujer que le hablaba del otro lado.

"- señor Na Kyum, necesitamos de su apoyo, por favor no nos de la espalda -"

El joven miró a los ojos de su amado muñeco Yoon Seungho y contestó a la mujer.

- díganme en que les puedo ayudar -

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora