Dos

222 18 5
                                    

Esto solo podía ser una pesadilla, no, seguro aquel vapor de esa extraña mezcla le estaba causando un grave caso de alucinación.

- debo .. lavarme la cara así me repondre de este mal momento- hablo Dan ignorando por completo al "hombre" que estaba recostado en la bañera, se dirigió directo al lavabo y hecho a correr el agua mojandose las manos y la cara. Se enjugo bien los ojos y busco en su precario botiquín de primeros auxilios un liminento con el que se friccionó el cuello, todo el procedimiento funcionó para ayudarle a sentirse en sus cinco sentidos ,pero un miedo recorría su espalda y su conciencia, no quería voltear y enfrentar su realidad. Junto apenas algo de valor y se encontró con aquel hombre de cabello y ojos negros aún sentado en la tina pero más inclinado hacia adelante ,algo así como si estuviera absorto e impresionado por su accionar.

- no .. no puede ser.. como es que .. por que estas aquí?- el castaño se sujeto las sienes masajeandose muy tenso - entraste por la ventana ? Es esto un truco ? Una broma para algún programa de tv? Es eso verdad - el fisioterapeuta se acerco al contrario flexionando sus rodillas hasta estar casi sentado en el piso, en esa posición vio más de cerca el rostro del contrario - no .. no puedes ser un ,un , un muñeco instantáneo.. o ¿si? -

El "muñeco" lo miro sin la mínima intensión de responder y su expresión no parecía de burla, más bien parecía curioso ante el que tenía en frente. De pronto elevo su mano y la acercó al rostro ajeno. Dan por inercia se aparto. Le preocupo que quizá esté "ser" sea peligroso, a primera vista, tenía un físico muy superior al suyo, quizá incluso fuese más alto, no lo sabía ,el hombre seguía sentado en la tina.

- no se que seas ni como llegaste aquí, pero no te quedaras ,me has entendido- exclamó Dan poniéndose de pie mirando muy molesto a ese sujeto. El tipo lo seguía mirando como si fuese lo más increíble del mundo, pero al parecer decidió imitarlo, se puso de pie de la misma forma en que hizo Dan.

- ah.. - el doctor se sorprendio al verlo completamente desnudo, aunque ya presentía la situación, al menos corroboró que en verdad aquel "muñeco" era más alto que él, pero eso no era todo, también tenía un cuerpo mucho más trabajado y un bien dotado.. ¿así sería su diseño o seria por los colores que eligió ? No, no debía perderse en eso.

Dan miró en otra dirección, pues se sintió raro al mirar tan fijo aquella figura que representar del ideal perfecto de la masculinidad. Le causo un impacto eso no se lo negaría nunca, pero debía mantener la calma. Pronto recobró la cordura y se fue a por su toalla, que estaba colgada en su lugar cerca a la de su abuelita.

- cubrete ,ponte esto.. -

El más alto movió ligeramente los labios abriendolos.

- ..... -

- no vas a hablar ?- inquirió el castaño. El de cabello negro siguió en silencio presionando los labios ,se puso a mirar atentamente la toalla que le había alcanzado.

- eres un ..- Dan iba a proferir un insulto, pero tuvo autocontrol y se acerco al contrario - no sé si entiendes mi idioma, aunque sí luces como coreano - exhalo - de todas formas mira con atención ,esto.. - sujeto la toalla que el otro aún sujetaba - se llama toalla, envuelvela en tú cintura ,así ..- de forma repentina le quito la toalla al más alto y acercandose mucho rodeo la cintura ajena para cubrirle, Dan era un profesional e gala de ello al estar tan cerca de un cuerpo tan bien formado sin sentir nada libidinoso, o al menos eso quería pensar.

Finalmente el de cabello negro estaba cubierto.

- sal de allí.. vamos - pidió Dan bastante cansado.

El hombre miraba al fisioterapeuta y dio un paso a la vez fuera de la bañera no se resbaló, al parecer sabía guardar el equilibrio.

- bien señor... como se llame, venga por aquí le daré ropa - el más bajo salio del cuarto de baño para dirigirse a su habitación.

El muñeco lo seguía mirando curioso todo a su alrededor.

El pequeño cuarto contaba con una pequeña ventana que daba a un callejón cercano ,una mesa ,silla, repizas con  libros y algunos enceres, un pequeño mueble que servía de ropero y la cama era un colchón que el fisioterapeuta tendía en el suelo solo a la hora de dormir.

Dan buscaba entre sus ropas las prendas más grandes, dígase estiradas, para dárselos al recién llegado.

- mira ,esto es lo más cercano a tus medidas que tengo entre mis pertenencias - era una camiseta blanca ,gastada y un pantalón holgado deportivo que al tener en la cintura una liga elástica le serviría al de ojos negros.

Fue muy curioso ver que el más alto se quiso poner el botapie del pantalón en sus brazos , Dan sonrió y tuvo que indicarle como se ponía la ropa.

- no puedo creerlo, como puedes ser un, una masa color piel absorve colores - decía mientras ayudaba al otro a cubrirse correctamente - y si es así eres defectuoso, no sabes hablar -

El contrario hizo una mueca de molestia ante la última frase.

- entiendes lo que hablo ?- pregunto el fisioterapeuta, el hombre parpadeo y se frotó la cabeza como si le costara digerir la situación en que se hallaba, por primera vez Dan pensó en como se sentiría si fuese un "ser" de tales características que apenas acabace de nacer.

- tranquilo, no te haré daño - hablo Dan ,mirando los profundos ojos ajenos y le salto un pensamiento - atiendeme ¿ entiendes 'sí' y 'no'? -

El muñeco le miró ladeando la cabeza.

- fíjate.. 'sí' - el fisioterapeuta afirmó con la cabeza - "no" es de esta manera - procedio a negar , esperanzado en que el otro aprendiera - comprendes ?-

Al poco tiempo el más alto ya estaba vestido ,la ropa se le veia rara pues era muy pequeña, finalmente se cruzo de brazos y bajo la mirada soltando un respiro profundo.

- bueno.. supongo que tomará tiempo que aprendas ;no sé que haré contigo, sabes? No estoy en condición de alimentar una boca más, apenas y quiero salir adelante ,recién tengo empleo ,pero hay muchas cuentas por pagar y mi abuela.. como decirle de donde vienes ..- sin darse cuenta el castaño hablo abiertamente de varias cosas y el otro le miraba interesado, como si no entendiese las palabras pero sí sus emociones.

- será mejor dormir, prepararé la cama.. - el fisioterapeuta se tenso un segundo ¿donde dormiría ese tipo ? No había otra opción, debía dormir con él. La verdad Kim Dan había compartido cama con un hombre hace tiempo, fue cuando era niño y durante las vacaciones viajaba con su abuela a los campos de cultivo, donde ella trabajaba como cosechadora, en ese lugar habia un galpon grande con muchas camas, su abuelita dormia en el catre de la derecha, su compañero de cama era otro niño, hijo de una joven pareja de trabajadores esporádicos que dormían juntos en el lado izquierdo, dejando a los niños en medio, Dan y el jovencito eran amigos, nada del otro mundo ,de hecho en esa época terminaban tan cansados que llegaban a la noche muertos del cansancio y dormían apenas apoyaban sus cabezas en la almohada.

Mientras extendía el colchón y acomodaba las sábanas el recién llegado miraba los estantes, tomó verdadera atención ante una foto de Dan cuando era niño en donde estaba con su abuela en un jardín.

- eh.. puedes dormir ahí - el más bajo indicó un lugar en la recién tendida cama - yo debo revisar unas cosas del trabajo primero..-

El de cabello oscuro se sentó en el sitio señalado ,miraba y palpaba la superficie un poco curioso, volteó a ver al contrario como si supiera que el sitio aguardaba por él.

- duerme tú primero - reitero Dan, de pronto ojeo entre los libros que tenía y mostró una imagen de un paciente acostado en la cama - hechate de esta manera, como se ve aquí y cierra los ojos - indicó el fisioterapeuta.

El contrario se acerco a observar el libro y al cabo de unos segundos se hecho y cubrió con las sábanas, dio un último vistazo a Dan y le dio la espalda.

El más bajo pensó que a lo mejor las cosas cambiarían de perspectiva al día siguiente, quien sabe, quizá el muñeco se desinfle o desaparezca junto al resto de sus preocupaciones.

⛔️⛔️
⏬️⏬️

Aquí un nuevo episodio, tienen quejas o dudas ? No se preocupen ,Dan también las tiene, pronto se dará cuenta que el recién llegado tiene mucha fibra, pero sabrá manejarle.

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora