Dieciséis

77 18 2
                                    

-¿ cómo que no tienen cámaras de seguridad ? - inquirió molesto el doctor Lee mientras sostenía una bolsa de hielo en la cabeza. No estaba seriamente herido, solo le seguía doliendo y mucho.

- bueno doctor, para nuestro establecimiento no es recomendable tener cámaras en estas instalaciones en particular...

Y era cierto después de todo era un lugar con muchachos al servicio de "caballeros" en una zona más céntrica y familiar, era algo así como una ubicación estrategica para pasar desapercibidos.

- es inconcebible, podría haber pasado algo grave y no saben quien entra aquí...

El doctor no podía hacer las cosas más grandes, después de todo sería ponerse a sí mismo en evidencia.

🍢🍢

Jaekyung había salido del restaurante a donde les invitó a comer el entrenador Park, no se sintió muy a gusto por alguna extraña razón y se excusó diciendo que volvia al hotel en donde se hospedaban, mientras estaba recibiendo la brisa nocturna diviso con claridad a Kim Dan, y con la compañía de un hombre muy mayor que no le inspiró la más mínima confianza.

Decidió ir tras ellos, sobre todo ante la coincidencia de que entraron a un establecimiento cercano a donde estaban los integrantes del team Black.

Jaek podría ser un muñeco con poco tiempo de existencia, pero aprendía y muy rápido. Supo escabullirse en el "restaurante privado" a través de la puerta trasera. No entendía porque pero sabía que debía hallar a Kim Dan, era algo así como un sexto sentido y una voz en su subconsciente que le animaba a continuar en su objetivo.

Pero claro, eso NO se lo contó a Dan, solo le dijo que lo estaba buscando para que lo ayude en una idea que le vino a la cabeza y justo lo vio entrar a ese sitio de dudosa moral y por eso fue a buscarlo. Porque a Jaekyung no le interesa si el castaño está bien o mal, solo se preocupa por si mismo.

Esa fue toda su explicación.

Pero ¿ cuál era esa dichosa idea en la que necesitaba el apoyo de Dan ?

💉💉

- ¿Te vas a hacer un tatuaje ? -

- de hecho estoy pensando en dos tatuajes - contestó el más alto.

Al fisioterapeuta se le paso por la mente ver su nombre o su cara en una parte del cuerpo de Jaekyung, pero pronto deshecho la idea en medio de su propia auto vergüenza.

- ya es muy tarde, y no me siento muy bien - hablo el mayor pensando en el crimen que iban a cometer contra él.

- justo por eso necesitas pensar en otra cosa  -

El mas bajo guardo silencio y finalmente replicó- y estas seguro que quieres hacer eso ? Es decir eres un muñeco ... y si el tatuaje te trae un problema imprevisto -

- ahí entra tú, has estudiado medicina y me ayudaras en cualquier inconveniente -

Kim decidió no acotar nada más, era obvio que el menor tomó una decisión y no le haría cambiar de parecer.

Llegaron a un lugar semi concurrido, en un edificio con distintas áreas y oficinas. Había desde librerías hasta una Sexshop. Dan se ruborizo levemente.

El negocio que jaek buscaba estaba en el segundo piso y Dan vio los certificados de salubridad en orden además que justo salía un cliente que lucia varios tatuajes y parecía muy conforme y feliz.

No tendrían que hacer fila. Llegaron en buena hora.

El castaño se sintió contrariado.  Para alguien tan decidido a hacerse un tatoo, Jaekyung no tenía ni idea de qué plasmar e su piel. El dueño del local y artista tatuador le mostró varios diseños y le contó sobre los simbolismos de determinadas imágenes. Dan se distrajo leyendo una revista dejándolos de lado, justo encontró un artículo sobre una joven que demando a su ex empleador por acoso, eso lo distrajo tanto que apenas elevo la vista cuando el muñeco le comento que ya iba a realizarse los tatuajes.

☁️☁️

Pasaron dos horas y media. El fisioterapeuta estaba acrispado pensando en que si habría una complicación no tenía ni idea de que decir en un hospital. Pero por suerte nada. Jaekyung se incorporo del sillón en donde le realizaron los trabajos y estaba mas que conforme. Con ese físico que se cargaba los tatuajes en sus brazos resaltaban armónicamente. En el brazo izquierdo un demonio tradicional coreano con un estampado de dancheong y en el derecho una nube .

😈😈

- y por qué elegiste esos diseños ?- pregunto Dan una vez fuera del establecimiento.

- por lo que significan.. la nube esta en el cielo -

- es decir.. como el paraíso ?-

- sí, pero no sólo eso, muchos dicen que el cielo es el límite, quiero ir más allá de eso -

- y el demonio ?-

- ah, pues soy coreano y quería algo fuerte que represente lo que soy, aunque no sea un ser humano como los demás, siento una pertenencia a esta tierra y claro también está esa creencia occidental del llamado infierno -

Dan sonrió viendo que Jaekyung continuaba como si nada ,al parecer los tatuajes no le hicieron mella en su salud, eso lo conforto pero entonces recordó su precaria situación, se había quedado sin hotel y hasta sin pasajes para regresar a Seúl.

- que pasa ahora ?- inquirió el de cabello negro, su rostro permaneció impasible al escuchar todas las tribulaciones y problemas del contrario - ven conmigo a mi hotel, te haremos un espacio - contesto como si fuera lo más natural del mundo.

Dan quedó perplejo ¿ acaso jaek se preocupaba por él ? Sin embargo fue el mismo muñeco quien al ver el rostro ilusionado de Dan le dio fin a su vuelo emocional.

- lo hago porque tu me mantuviste en tu casa desde que nací, aunque nací por tu causa .. pero igual te lo debo -

El fisioterapeuta no agregó nada más solo siguió al menor en silencio.

💈💈

En la ciudad de Seúl, varios alumnos de la carrera de economía entre ellos  Ah Jiwon recibieron una invitación de la benefactora de su universidad. La señora Ji-ae ,la esposa del doctor Lee.

La mujer decidió dar una cena como cada año ,pero en medio de la recepción le llego un recado anónimo.

"Señora Ji-ae no me conoce pero déjeme decirle que su esposo no es quien usted cree, es alguien manipulador y déspota que se aprovecha de la importancia de su cargo, si desea más información la espero en el estacionamiento del Supermercado del ala oeste, puede venir acompañada, le aseguro que le digo la verdad. Créame "

La mujer dejó el papel de lado, no sabía quien era el autor y la verdad no pensaba ir.

Pero mentiría si no tuviera sus propias dudas respecto a su esposo.

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora