Dormir sobre el piso no es precisamente lo más cómodo del mundo, pero Dan ya estaba acostumbrado a ello, pero hoy se sentía mejor, más calientito, la sensación de un plácido sueño le acompaño hasta el segundo que abrió los ojos. Kim Dan respiro profundo y estiro sus brazos a manera de espabilarce, se volteó y halló muy junto a él al muñeco que había "creado" ayer.
- ahh ! - el fisioterapeuta se alejo de golpe al caer de nueva cuenta de su situación.
El sujeto en cuestión, al parecer se había despertado antes que él y ahora lo miraba algo estupefacto.
- escucha.. aún no me trago todo esto, no se que eres ni por qué llegaste a mí ,pero hoy empezaré a resolver las dudas ,mientras me obedecerás - el más alto lo vio ahora con desinterés y prefirió ver la ventana - ni siquiera estoy seguro de que me entiendas -
☮️☮️
La abuela se levantó como todos los días y empezó con su rutina de preparar el desayuno. Para suerte de su nieto ,la mujer tenía el sueño pesado, por lo que durmió tranquila toda la noche anterior.
Con todo y su problema neuronal, ella quería sentirse útil además poner el agua para el té y servir panecillos en la mesa era poco esfuerzo, pero cuidar la casa completa si era dificultoso.
- buenos días abuela.. - apareció Dan en la cocina-comedor.
- buenos días querido.. siéntate a comer antes que se haga más tarde-
- eh ...gracias - el castaño se sentó algo nervioso y la mujer lo notó.
- tienes problemas Dan? Cuéntame querido.. sí mi tratamiento es muy caro ..-
- tu tratamiento es prioridad abuela.. De hecho ya que lo mencionas me preocupa que te quedes sola en casa por tanto tiempo .. y mi trabajo es lejos -
- no te preocupes Dan - la señora bebió de su té especial sin azúcar - me llevo bien con la nueva vecina, la señora Yun de hecho hoy iba a visitarla en su casa, miramos la telenovela - Dan agacho la mirada.
- pronto juntare dinero para comprar una tele nueva abuelita - en su casa faltaba la televisión desde hace un año, la habían vendido por necesidad - pero ..me alegra que tengas amigas.. por cierto quieres que te acompañe a verla ?-
- ahora ? Pero es muy temprano-
- si.. bueno .. - el castaño medito su respuesta - quiero agradecerle personalmente que sea tan gentil contigo -
- que dulce eres Dan, pero puedes hacerlo cuando regreses del trabajo, ahora debo limpiar la casa -
- y que limpias primero ? Es decir cuando me voy?- la señora bebió de su té y contestó.
- tu cuarto querido~
- ah.. ¿sabes abuelita, quiero presentarme con la señora Yun ,así puedo ofrecer mis servicios por si algún le hace falta.. solo será un minuto, que dices ?- la adulta mayor miró al contrario y asintió.
- si insistes ,esta bien Dan, vamos -
- perfecto abuela - el fisio comió de prisa y se incorporo para salir junto a su abuelita.
🛜🛜
La señora Yun vivía escaleras abajo de la casa Kim, sus nietos iban de visita regularmente por lo que hacer amistad con una contemporánea suya le hizo feliz y conocer al guapo nieto del que su amiga le hablaba le alegro el día.
- sabe señora.. iré por un pase del hospital que deje en casa.. en seguida regreso..-
Con aquella excusa el fisioterapeuta llegó a su hogar y se fue directo a su habitación.
Ahí el hombre de mirada profunda parecía molesto.
- vamos.. debo llevarte a mi trabajo - era ahora o nunca, solo rogaba que su abuela no lo viera bajar con semejante compañía.
La zona en que vivían era de casas muy antiguas y mal urbanizadas, solo en esas condiciones la familia Kim logró alquilar una casa completa, pues aunque fuese chiquita, siempre es mejor la privacidad.
Dan bajo las gradas con el corazón en la boca por suerte no había gente por ese callejon a esa hora.
- ahora espérame allá - el castaño señaló el poste de luz que estaba cerca de la esquina - no te vayas a mover.. enseguida iré por ti -
El más alto lo vio por un segundo y comenzó a caminar a paso tranquilo y seguro en la dirección que le indicó Dan, este por su parte volvió junto a su abuela y la señora Yun para despedirse ,pues ya era hora que aborde el autobús para llegar a su trabajo. Las mujeres quedaron charlando mientras se acercaba la hora de su telenovela favorita "Mi amor Odioso".
Kim Dan apuro el paso y se relajo al ver al muñeco apoyado contra el poste, aunque lo vio volteó el rostro, estaba demostrando dejes de molestia que perturbaron al castaño.
- no te pongas así.. mira ven conmigo ,subiremos a ese autobús- Dan señaló el vehículo que se acercaba a lo lejos - eso se llama autobús-
El de cabello negro miró el transporte que se avecinaba, abrió levemente los labios pero no dijo nada, para estas alturas Kim Dan pensaba que ese 'ser' no hablaría nunca. Llego la hora de abordar cuando el autobús se detuvo en su parada, algunas personas bajaron, pero Dan y compañía fueron los únicos que subieron. El castaño pago los pasajes , obvio, y el más alto se quedó atento a la ventanilla, parecía muy enfocado en la ciudad, Dan pensó que era mejor así, pues le daba pena darle instrucciones al muñeco frente al resto de pasajeros . El viaje duraba casi cincuenta minutos y el fisioterapeuta llegaba casi a la hora límite donde debía marcar tarjeta para que no le descontarán por llegar tarde.
- vamos.. debes hacerme caso - hablo el castaño saliendo del transporte público junto al más alto, ahora Dan se enfrentaría a un nuevo reto ,esconder al muñeco en el hospital y lograr hacerle estudios por su cuenta para sacarse de dudas si era un humano real o quien sabe que clase de criatura.
📶📶
- doctor Kim, buenos días - le hablo una enfermera algo distraída.
- buenos días.. - dijo el castaño.
- recopilo los datos del paciente ?- inquirió la joven mujer.
- no.. no hace falta ya se registro - mintió Kim.
- esta bien - contesto la dama retirándose, fue difícil pero no imposible llevar al más alto a un lugar aún desocupado del hospital Seúl.
- escucha.. no debes salir, necesito que te quedes aquí, te traeré de comer - aunque no sabía si le hacia falta, pues desde que apareció no le dio de comer - por favor no te vayas a andar por ahí ¿estamos? -
El más alto le vio ,reflejando una pequeña media sonrisa.
🈂️🈂️
🏧🏧Bueno.. al parecer las cosas van lentas pero seguras, tranquilas todo irá cayendo por donde debe. Pobre Dan, cuidar un ejemplar de esos.
Gracias
ESTÁS LEYENDO
K.O "AL GUSTO" - JINX
RandomKim Dan apenas lleva una semana trabajando como fisioterapeuta en el hospital Seúl. Este fic empieza antes de los hechos que conocemos en Jinx, aparece el médico acosador quien es el responsable del despido de Kim y de que no le contraten, pero habr...