El sol de la mañana iluminó la habitación, Kim Dan despertó tranquilo, su nueva "adquisición" estaba apartado de él, se había puesto otra muda de sus ropas y encima miraba su teléfono celular.
- oye , ese es mi teléfono no lo revises - hablo el castaño tomando el dispositivo y revisando que Jaek no lo hubiera dañado.
- estaba vibrando y por eso lo agarre ,no es como que te estuviera vigilando - señaló muy ofendido el más alto.
El castaño vio el motivo de la vibración de su celular, le habían enviado un mensaje diciendo que tenia un paciente especial fuera del hospital. Debía hacer una visita del tipo privado.
- la ubicación.. es una de las zonas más caras de la ciudad ..
- y es cerca de aquí?- Jaekyung se acerco al mayor apoyando su cabeza en el hombro ajeno.
- debes aprender a controlar tus confianzas - le regaño el fisioterapeuta.
- iré contigo - contesto el contrario.
- no, no puedes - Dan reflexionó un momento - no sé qué hacer contigo.
Esas palabras repercutieron en el más alto, se noto es su semblante, Kim se sintió culpable y decidió cambiar sus palabras.
- mira salir se nos hace complicado ,aun no sé como presentarte a mi abuelita.. -
- que tal si salgo primero mientras distraes a tu abuela y te espero en la tal parada se autobuses -
- es buena idea -
⚜️⚜️📛📛
Nuevamente la ventana era el centro de atención del "muñeco" el cambio de panorama se reflejaba en sus facciones.
- oye Kim Dan este lugar es perfecto ¿no podemos venir a vivir aquí? Seguro a tu abuela igual le gustará -
El mayor soltó un suspiro - Claro que me gustaría vivir aquí a cualquiera le gustaría, la cuestión es que se necesita mucho dinero y apenas estoy empezando en un trabajo un poco mejor remunerado -
- no sería mejor conseguir otro trabajo ?-
- ojalá fuera tan sencillo, pero la vida es difícil-
- quizá es difícil solo para los que se dejan manejar por ella-
- para ti es fácil hablar...
Dan decidió no continuar, había gente alrededor y si estaban tomando atención o no, sería muy arriesgado sacar a flote el verdadero origen de Jaekyung.
Finalmente quedo cerca del lugar donde debía dar su servicio. Bajaron del bus y caminaron por el pavimento se veía conducir algunos coches finos. El menor se quedó observando atento. Dan se dio cuenta de su expresión, al parecer quería uno de esos vehículos, el castaño sonrió para sus adentros ,Jaekyung deseaba una vida de lujos.
Al llegar a la dirección el fisioterapeuta descubrió que requerían su presencia en un spa.
Hablo con la recepcionista, la cual no paraba de sonreír a ambos, lo cual puso nervioso a Dan, al final les dejo entrar a donde estaba la dueña del lugar.
La señora era una mujer de cerca de cincuenta años y tenía molestias por una cirugía que tuvo hace unos años en la cadera, a causa de un desafortunado accidente. Ese día tenia un evento en su negocio, por lo que no quiso ir hasta el hospital y prefirió que le enviasen uno de sus mejores profesionales. Dan dejo a Jaekyung esperando en la antesala mientras hacia su trabajo.
▫️▫️▪️▪️
Paso el tiempo necesario y la señora quedo muy satisfecha con el tratamiento, de hecho le dio al castaño un reconocimiento monetario por su atención y profesionalismo, incluso le pidió su número privado para cualquier otro momento.
Dan se sintió feliz por haber dado tan buena impresión, pero al momento que salió, descubrió que el más alto había escapado nuevamente.
🔸️🔸️🔹️🔹️
En un salón privado, un hombre joven de cabello color rosado descansaba en un jacuzzi. Pero al momento un sonido estruendoso llamó su atención. Pensando en quien había sido el responsable del ruido se levantó dejando la comodidad del jacuzzi ,se colocó una bata para salir y poner las cosas en orden.
Llego al espacio compartido donde habían otros clientes y se encontró con un apuesto joven castaño tratando de levantar los adornos que se habían caído al suelo.
- problemas con los adornos ?- pregunto alegre el joven adinerado.
- oh.. disculpe señor ,no quise molestarlo esto, no me di cuenta como se me cayó-
- tranquilo esto - señalo el desastre en el suelo - es más común de lo que piensas - el de cabello rosado miró a los alrededores como buscando a alguien - por casualidad has visto a un chico como de tu porte pero de cabello negro ?-
- no señor - Dan pensó en preguntar por la persona que buscaba, cuando el contrario se alejo diciéndose a si mismo.
- seguro se fue otra vez a la piscina -
Kim decidió seguirlo no perdía nada revisando en la piscina.
🔶️🔶️🔷️🔷️
El spa era de lujo en todas sus instalaciones y la piscina no era la excepción, el agua era límpida y los azulejos relucientes.
Había poca gente, pero para suerte y sorpresa del fisioterapeuta, Jaekyung estaba en uno de los sillones mientras bebía un batido de frutas.
- que haces aquí? No somos clientes Jaekyung- susurro la última frase.
Cuando jaek iba a contestar un chapuzon atrajo la atención de todos .
- papa.. has mejorado tu técnica- hablo el hombre de cabello rosado a alguien que ya iba saliendo de la piscina.
- no me digas papa, me llamó Yoon-gu- reclamo un joven de cabello y ojos negros, con la altura y la fisionomía de Dan.
El fisioterapeuta se dio cuenta que era el chico que aquel caballero estaba buscando.
De un momento a otro ese jovencito de cabello negro los observo a ambos y sin dejar de verlos comentó algo a su acompañante. Jaekyung se dio cuenta de que eran observados e igualmente miró fijo al par contrario. Dan no entendía lo que pasaba.
- vamonos - habló Jaekyung levantándose de la silla.
- oye tú ¿ cómo te llamas ? - el hombre de pelo rosado se apresuró en llegar a ellos y le hablo directamente al castaño.
- mi nombre? Me llamo Kim Dan - contestó deteniéndose causando molestia en Jaek.
- mi nombre es Choi Heesung - se acerco al oído de Dan y murmuro - y mi adorable papita ,también es un "Al Gusto" como el tuyo -
Dan quedo casi petrificado se sorprendió de sobremanera y miró al jovencito de cabello negro.
- qué ? Cómo sabes...
Heesung sonrió y abrazo a su "papita" que se sonrojo levemente.
- se reconocen entre ellos, como los furbys ¿no es verdad ?- pregunto Heesung a Jaekyung.
- ... - él muñeco más alto los vio un poco indiferente.
- desde cuando están juntos ?- pregunto "papita" inocentemente.
- hace poco - respondió Dan.
La pareja contraria los vieron medio sorprendidos.
- cómo lo conseguiste ?- inquirió Choi.
- por qué tanta pregunta ?- refutó jaek.
- no seas descortés- le regaño Dan - pero.. por qué la extrañeza?-
- porque la "casa matriz" que los distribuye desapareció hace meses - contesto Heesung.
ESTÁS LEYENDO
K.O "AL GUSTO" - JINX
RandomKim Dan apenas lleva una semana trabajando como fisioterapeuta en el hospital Seúl. Este fic empieza antes de los hechos que conocemos en Jinx, aparece el médico acosador quien es el responsable del despido de Kim y de que no le contraten, pero habr...