Seis

125 20 2
                                    

Apenas salieron del hospital Kim Dan se apresuró a tomar la mano del más alto y apurar el paso hasta llegar al vestíbulo de un local cerrado.

- ¿cómo es que ahora sabes hablar ?-

El de cabello negro le vio algo desconcertado y sonrió a medias, como burlándose del castaño.

- yo fui aprendiendo -

- pero cómo ?-

- pues no gracias a que me enseñaras , por cierto -.

- eh ? Entonces como apr..-

- el cuarto donde me dejaste, luego que te llevaras mi saliva y cabello empezó a sonar una radio a volumen muy alto, seguro era de un edificio aledaño y pues aprendí escuchando atentamente -

- así de fácil - el más bajo quedo medio atónito.

- sí, que más querías? Por cierto tengo muchas quejas sobre ti - el más alto se frotó el cuello y la nuca algo estresado.

- quejas de mí? Esto es demasiado, tú irrumpiste en mi casa de la nada y además... cómo es que tienes nombre ? De donde lo sacaste y lo más importante ¿qué eres ? -

- realmente eres un atosigador Kim Dan - Jaekyung suspiro cansado - llévame a casa ahí hablaremos -

- no ! - Kim Dan se plato firme ante el contrario - me contestaras ahora mismo -

📳📳♾️♾️

Ahora mismo iban de regreso a la casa del fisioterapeuta en el autobús. No habían hablado, Jaekyung era un tipo bastante persuasivo, solo una mirada fija sirvió para que el doc Dan cambiará de opinión.

🚷🚷🚳🚳

El barrio estaba como siempre, sucio ,con casas de fachada descascarada, luces parpadeantes, gente con rostro sombrío y cabizbajo.

Jaekyung miraba indiferente a su alrededor. Kim lo notó de inmediato pero también le salto otro pensamiento. Que le diría a su abuela .

🚱🚱📵📵

El plan era el siguiente : Dan revisaría si su abuela estaba en casa o si seguía en la residencia de la señora Yun.

El fisioterapeuta entró rápido y revisó con cuidado y disimulo. Éxito la abuelita no estaba. Se fue al exterior al podría llamarse pasillo (aunque no había más casas en los alrededores en la altura en que se encontraban ) y empezó a hacer señas al "muñeco" para que entre en casa.

- mi abuela no está, ella es enferma de los nervios, por favor no hagas ruidos fuertes cuando ella llegue -.

Dan se dio cuenta que hablaba al vacío, Jaekyung no estaba ahí.

- donde se metió- se quejó el más bajo ,revisó en su cuarto y no estaba, en la sala comedor tampoco, el baño. Fue hasta ahí y lo halló desnudo, sentado sobre un taburete de madera ,vigilando como se llenaba la bañera - ¿ qué haces?! - exclamó Dan.

- me preparo un baño ¿no ves ? Por cierto tu ropa es muy incomoda ,necesito algo a mi medida y si es posible más acorde a mi estilo -

- que estilo seria ese ? - Dan se tapo los ojos sujetando su sien a forma de dramatizar su bizarra situación.

- .. tendría que elegir ,en todo caso - hablo el más alto.

- esto es demasiado ,entérate que no soy millonario para llevarte por ahí de compras -

- eso es una de mis... llamesmolas observaciones, ¿cómo es que no eres millonario ?-

Dan sintió una venita saltarle en la cabeza.

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora