Las compras no fueron tan malas, al menos Joo Jaekyung ya tenia ropa a su medida, pero Dan empezó a sentirse incómodo al pensar que el "muñeco al gusto" no lo quiere. Bueno no es que el castaño esperase amor de parte del más alto, pero si pensó que le tendría algo de consideración por el tiempo y el esfuerzo empeñado.
Usaron la misma técnica de las otras veces llegar a casa y distraer a la abuela para que Jaek pueda escurrirse a la habitación del castaño.
No hubo charlas ni nada, de hecho empezaron a distanciarse.
🏳🏳🏴🏴
Al otro lado de la ciudad, un joven mimado, hijo de una celebridad dio un grito en cuello.
- que ocurre Sheungyun ?- dijo Yeon, la mamá del chico, una actriz de años pasados.
- mamá.. el muñeco que me compraste ... huyo -
- como puede ser posible ? Acaso no se llevaban bien ?-
- bueno ,al principio Myung-Dae si era gentil me obedecía y todo pero las últimas semanas simplemente se iba comportando raro, pensé que era normal, después se todo ya no jugábamos como de costumbre pero.. de ahí a escapar. Me parece demasiado-
- no se lo habrán robado ?- dijo la mujer.
- no lo habia pensado, pero el quien pudo ser ?-
- tengo una sospecha cariño. Aguarda - la señora va a por su celular y llama a un determinado número, pero no le contestan ,al contrario ,su mayordomo se le acerca y le avisa que tiene visitas.
Yeon va directo a ver al recién llegado y es justo el hombre con quien quería hablar.
- Siun, justo contigo quería hablar, confiesa.. te llevaste el muñeco de mi hijo - ella le culpo directamente.
- que ?! El ladrón es tu hijo, él se llevó a mi muñeco -
- eres un descarado, tu mismo me confesaste que querías muñecos nuevos y como la casa matriz desapareció ahora finges que perdiste tu muñeco para esconder el hurto que cometiste -.
- Yeon, pero que imaginación tienes , dime tú ¿para que querría yo un muñeco alfa como el de tu hijo ?-
Sin que lo notarán ,Sheungyun se acerco a donde los mayores peleaban .
- señor Siun, dice que Chanwo desapareció?-
- si - contesto el hombre y entonces como si la verdad hubiera aparecido de por sí ante ellos ,lo notaron.
Ambos muñecos huyeron juntos.
🚩🚩🏁🏁
El día a día de Kim Dan se sentía monótono, se había empezado a alejar de Jaekyung y ya casi ni hablaban, el tipo se centraba en lo suyo, y por su lado el fisioterapeuta quería conseguir una buena suma de dinero para que Jaek sea independiente.
Pero había otro problema que lo inquietaba.
- doctor Dan, como esta ?-
- doctor Lee - el castaño se tensa al verse solo con el hombre - muy bien, gracias por preguntar-
- que bueno, sabes tengo una gran noticia para ti -
-cual podrá ser señor ?- Dan empezó a preocuparse.
- consegui un lugar perfecto para que tu abuelita pueda hospedarse, verás es como un retiro vacacional de gente mayor, lo mejor es que es temporal puede quedarse ahí por una semana y luego la recoges y volvería contigo -
- y pero por que debería llevar a a mi abuela a un centro de esos ?-
- para que puedas venir conmigo al viaje a Busan-
ESTÁS LEYENDO
K.O "AL GUSTO" - JINX
RandomKim Dan apenas lleva una semana trabajando como fisioterapeuta en el hospital Seúl. Este fic empieza antes de los hechos que conocemos en Jinx, aparece el médico acosador quien es el responsable del despido de Kim y de que no le contraten, pero habr...