Quince

99 19 6
                                    

La ciudad de Busan, la más moderna de Corea del Sur, un escenario hermoso y encantador que invita a la aventura y al romance, esa era la intención del doctor Lee para con Dan, el hombre en verdad quería seducirlo y fundirse en los placeres con él.

En cuanto llegaron al hotel, el doctor Lee no perdió el tiempo y se fue de inmediato a irrumpir en la habitación del castaño.

- querido muchacho, hoy después de la convención de medicina me gustaría que me acompañases a cenar, hay un restaurante aquí que es mi favorito y de seguro amaras la comida -

- ah ,doctor la verdad no creo que sea buena idea, además yo traje dinero para cenar en un lugar en particular...

- pero Dan - el hombre le agarro de ambos hombros - te estoy invitando a un lugar lindo y exclusivo, deberías ser agradecido y ofrecerme tu maravillosa compañía.. no olvides todo lo que hago por ti -

El fisioterapeuta se sintió preocupado y se aparto del hombre.

- eh, yo si es solo.. a cenar esta bien, pero ..

- esta decidido entonces, hoy nos vemos para la cena, no te preocupes por tu atuendo - el hombre sonrió descaradamente y salió de la habitación de Kim Dan.

- cada vez me doy cuenta que no debí haber venido -

🛬🛬

Fue una agradable sorpresa para Jaekyung saber que tendría su primera pelea y nada más ni nada menos que en Busan.

- lo mejor de todo es que estará presente personal del MFC, están en busca de nuevos luchadores-

- ya ha entrenado a algún luchador en esa institución?- pregunto Jaek.

- bueno ,la verdad no, en realidad Jaekyung eres hasta el día de hoy el único atleta en el que tengo plena confianza que podría llegar a ser un deportista de élite -

El de cabello negro le vio fijamente y comentó.

- comprendo lo que quiere decir, en verdad yo también deseo destacar en este deporte y daré lo mejor de mi para sobresalir lo más pronto posible -

- esa es la actitud Jaekyung, ahora debes venir a conocer el ring, tu pelea esta programada para esta noche -

🤼‍♂️🤼‍♂️

Que cosas son el destino y la vida que Jaekyung había arribado a Busan un par de horas antes que Kim Dan.

Mientras en Seúl un hombre en particular llamado Siun despotricaba contra sus empleados.

- como puede ser posible que no hallen a ninguna de esas brujas ! Pero que se puede esperar de unos incompetentes a los cuales un simple muñeco también engaño, debería mandarlos a todos de patitas a la calle y buscarme gente eficiente !-

La verdad aquí es que Siun tenia planeado arrebatar la formula a sus creadoras para crear muñecos al gusto y así hacerse de más fortuna. Sin duda no hay dinero en el mundo que logre aplacar la ambición de ciertas gentes.

🥨🥨

El encuentro médico fue de mucha importancia, pero nunca falta malos médicos que no prestan la mínima atención a los avances de la ciencia y sólo se dedican a tratar de seducir a sus subordinados. En este caso al doctor Kim

El joven intentó por todos los medios poner un alto a sus insinuaciones pero perdía irreparablemente, lo peor pronto tendría que cenar con él y sería a solas, no tenía escapatoria.

🫕🫕

Aun no había llegado la noche y Joo Jaekyung fue llamado a pelear, su contrincante era más experimentado.

Pero Jaekyung tenía un talento natural para la lucha ,algo que se podria llamar como una predisposición en lo que a artes marcialles se refiere y es que tiene esa característica gracias a Dan, como todo muñeco fue hecho al gusto; la cantidad y diversidad de colores que eligió el fisioterapeuta son los que le dieron su personalidad y talentos naturales. Así como Baek Na Kyum le dio a Seungho su estilo y predisposición a las armas blancas, igualmente Sheungyun influyó en que Myung-Dae fuera propenso a los "juguetes" y el mismo Siun dio las pautas para que Chanwo fuese tan "travieso", con la diferencia es que los dos últimos no tuvieron conexión ni afinidad con sus muñecos.

Y Jaekyung? Pues él logró vencer a su oponente. Llamó mucho la atención de los agentes del MFC, incluso dejaron su número y pidieron se los contactase cuando Jaekyung diera su próxima pelea y así vieran de nueva cuanta su desempeño, en realidad estaban interesados.

🎠🎠

Era un sitio lujoso y bello, un restaurante al estilo tradicional completamente tapizado en donde los comensales se sientan en el piso y disfrutan de las comodidades dignas de un gran señor. A parte el precio de cada platillo era por demás elevado.

Sin embargo para Kim Dan todo el establecimiento era una cámara del horror, los ojos del doctor Lee le veían fijo y lo más preocupante es que tenían un cubículo privado.

- doctor ya es demasiada comida y no creo que pueda dar un bocado más..

- o vamos Dan~ ,bebe este vino es de la cosecha 1970 ,es un sauvignon importado -

Lee perdía la paciencia al ver que Dan tenía tanta resistencia al alcohol. Su plan era embriagarlo para someterlo más fácilmente.

- no soy experto en vinos, igual le agradezco su hospitalidad, pero creo que ya es suficiente, debo irme -

El castaño se levantó y Lee le sujeto de la mano evitando que se vaya.

- quédate Dan, vamos deja ya tu altaneria - el doctor jaló a Dan para que se siente de nueva cuenta en el suelo - no sigas haciéndote el difícil- sin que nadie se lo espere el hombre lo empujó con fuerza sobre los cojines.

- doctor, esto no debe ser así, es un lugar público y usted es tan respetable y tiene esposa ...

- ella no tiene nada que ver en esto, Dan ,siempre provocandome con esa sonrisa - Lee sujeto sus costados y trato de jalarlo para abrazarle, Dan opuso resistencia y elevo la voz .

- suelteme, camarero !-

- ja, que gracioso eres ,no nos hace falta los servicios extras de uno de ellos, contigo basta y sobra - era cierto ese restaurante, ofrecia servicio "especial" para ciertos clientes, así que a los dueños del lugar no les interesarian los gritos del castaño, el hombre motivado por el alcohol en sus venas trataba de dominarlo  a como de lugar - ya quiero Dan y no grites más, no vaya a ser que uno de los chiquilos de aquí quiera unirse para llevarse centavos extra, a mi los trios no me gustan -

- a mi tampoco me gustan - habló una voz a su espalda. El doctor nunca había escuchado a ese entrometido, pero en cuanto volteó perdió el sentido.

Recibió un golpe de nocaut.

- Jaekyung.. - a penas pudo decir el castaño quien temblaba por el acoso recién recibido.

El nombrado se acerco a él y le tomo de la mano para salir de aquel "restaurante".

K.O "AL GUSTO" - JINXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora