El paquete de galletas no duro mucho, La cama estaba extendida en el suelo, Kim Dan trataba de hacerse al desentendido, Jaekyung estaba tranquilamente acostado mirándolo.
- bueno, hoy también vas a dormir tarde ?-
- eh, estoy revisando unos tips nuevos que salieron sobre mi profesión, es importante estar al día-
- y ese tu trabajo ..de fisioterapeuta.. desde cuando lo ejerces ?-
- me gradué hace cuatro años ..-
- porque lo elegiste no había algo mejor?-
- mejor ?-
- sí, mejor, algo que te beneficie en cuanto a salario por ejemplo - el más alto hablaba muy interesado en el tema.
- por qué te interesa tanto el dinero ?- Dan dejo su teléfono celular en donde leía un articulo médico.
- bueno, como te dije ,yo vengo con un código en el cual estoy consciente de la buena vida que he de llevar, pero tienes suerte que no sea tan exigente contigo, aún traigo la ropa tan pequeña que usas -
- tratare de arreglar el problema de tu vestuario, de cualquier forma ,porqué esperas tanto de mi ? Se me hace raro que seas un "ser" tan dependiente de tu "comprador" -
El de pelo negro sonrió altivo y se animó a hablar.
- oye Kim Dan ,de verdad no tienes la menor idea de que función cumplen los de mi clase ¿verdad?-
- pues - el castaño desvío la mirada - no ..
La pequeña habitación estaba semi a oscuras ,cuando Kim dejo el móvil, una lámpara tenue era la única luz que quedaba. Jaekyung dejo la cama y se acerco al mayor.
- estas muy cerca - apenas articulo el médico.
- Dan ..cierra los ojos y olvida todo - jaek sujeto los antebrazos del fisio y lo jaló a él para llegar a sus labios. El mayor quedó impactado, apenas entendió lo que ocurría, acaso Jaekyung era una especie de "caballero de compañía"? A eso se dedicaban en el sitio en donde comercializaban esos "humanos al gusto"? El castaño aguanto el beso, cuando sentía que el aire se terminó en sus pulmones aparto al menor usando todo su esfuerzo.
- pero que haces?- hablo tembloroso.
- te ayudo a que te sientas mejor, ese es mi deber -
- tu deber ? Y no preferirías ser alguien en la vida ?- Dan se limpio los labios con la manga de su camisa.
Jaek, al ver su reacción ;pensó qué al mayor, sus besos no le interesaban ,en cierta forma algo en su pecho se compungido ,más propiamente dicho se sintio rechazado. Dejo al fisioterapeuta y volvió a recostarse en la cama.
- Jaekyung..?-
- ... - jaek se sentía herido prefirió ignorar a su "dueño" y empezó a cerrar los ojos para descansar. Dan decidió dejar las cosas ahí, no quería más líos y menos a altas horas de la noche. No pensó que rechazar al más alto sería algo ofensivo, no logró entender que su actitud parecía de desaprobación a su "persona" algo así como "yo hubiera querido otro diseño, no a ti" pero Dan aún no comprendía en su totalidad ese complejo y extraño mundo de comercio ilegal ,pues era obvio que habia algo ilegal ahí .
Sin embargo ante él estaba un muñeco hecho a pedido, un humano falso, pero que tenía conciencia y personalidad propia , aún rondaban mil preguntas en la cabeza del mayor, preguntas a las que buscaría como obtener la respuesta.
Cuando pensó que ya había pasado el tiempo que requería Jaekyung para dormirse, apago la luz y se acerco al colchón para dormir junto a él. Recostandose de lado, dándole la espalda al más alto.
Dan no tenía problema en dormir con la ropa de diario puesta, una camiseta y un pantalón de tela largo, era lo que traía en esta ocasión, aunque estaba cansado no podía conciliar el sueño ,se preocupaba por muchas cosas ,su débil situación financiera, la enfermedad de su abuela ,la propuesta del doctor Lee, porqué se le apareció Jaekyung, porqué lo beso ,por qué ahora mismo lo está abrazando.
- no puedes dormir ?-
- no, y que me rodees con tus brazos no ayuda mucho la verdad -
- te pongo nervioso ?- murmura Jaekyung muy cerca de su oído con su voz grave y su respiración pesada. Sus brazos ejercieron más presión en el cuerpo contrario. El fisioterapeuta trató de apartarlo, pero descubrió la fuerza del "muñeco".
- no me aprietes tanto, esto no es apropiado -
- te diré que es lo apropiado conmigo -
- a que te refieres - Kim volteó su rostro levemente para hacer contacto visual con Jaekyung.
- en serio aún no lo captas Kim Dan ? Los de mi clase fuimos creados para dar placer, somos caballeros de compañía -
El más bajo quedo callado procesando la información.
- entonces estas confundido Joo Jaekyung, si te entregaron a mí, entonces es porque sabían que aunque te "preparace" no corrías peligro pues soy hombre al igual que tú, no debes intentar ejercer ese lado tuyo -
- eres realmente iluso Dan - el de cabello negro volteó de un movimiento al contrario, para poder verlo directo a la cara - Kim Dan, toda mi línea fue creada para satisfacer a los del mismo género - sonrió de forma seductora - yo me siento atraído a los hombres no a las mujeres -
La revelación sorprendió a Dan ¿ por qué a él? Es decir, sí al fisioterapeuta le gustaban las mujeres, pero la verdad también se sentia atraido a los hombres, era un secreto que nunca se animó a decir a alguien, ni siquiera trató de explorar ese aspecto se su vida y que ahora le caiga "del cielo" este muñeco guapo ,alto, bien formado y dispuesto a darle "compañía" era tan, era tan.. bueno besandole.
Ahí estaba, nuevamente Jaekyung besando la boca de Kim Dan, haciendo presión con su lengua para entrar en la cavidad ajena, el mayor se dejo llevar unos segundos y abrió la boca permitiendo que jaek explorase con su órgano húmedo el sabor de su saliva.
Kim no tenía mucha experiencia en besos, de hecho Jaekyung llevaba las riendas. Pronto presionó con firmeza el cuerpo del castaño, juntándose a él lo más posible y cuando Dan sintió cierta área "despierta" en el cuerpo ajeno hizo uso de toda su fuerza para apartarlo.
- espera ! Esto es demasiado -
- no grites o despertarás a la abuela ..- dijo calmadamente el menor.
- si.. - respondió Dan preocupándose por su familiar, momento que jaek aprovecho para volverlo a abrazar - Jaekyung, si estas a mi servicio debes obedecerme ¿es así?-
El más alto elevo las cejas ante la resolución del contrario.
- en cierta forma..
- entonces te pido que pares esto y me dejes dormir, mañana me levanto temprano .. -
- ya sé, para ir a tu trabajo mal pagado -
- eh? - Dan no comprendía porque jaek siempre estaba en contra de su cargo en el hospital, pero decidió dejarlo pasar una vez más ya que en verdad tenía sueño - duerme de una vez y no intentes nada raro - recalcó.
- como quieras - contesto Jaekyung quien empezaba a molestarse con la actitud santurrona de su "dueño".
⁉️⁉️
‼️‼️Otro episodio y en cuanto a la votación sigue abierta ,el día 18 aparecerá capítulo con la pareja secundaria . Por ahora va ganando Yoon-gu de muñeco...
Gracias
ESTÁS LEYENDO
K.O "AL GUSTO" - JINX
RandomKim Dan apenas lleva una semana trabajando como fisioterapeuta en el hospital Seúl. Este fic empieza antes de los hechos que conocemos en Jinx, aparece el médico acosador quien es el responsable del despido de Kim y de que no le contraten, pero habr...