⎯ ﹙𝒟﹚⎯
En el bullicio de la noche de Boston, donde las luces brillan con intensidad y los ecos de risas resuenan en el aire, Kim Taehyung se siente como un extraño en su propia vida. La sofisticación que lo rodea, la música vibrante y la vaga emoción entre eventos son solo distracciones que no logran ahogar el anhelo que lo consume. Su mente divaga hacia un lugar donde el caos y la presión se desvanecen, y la única realidad que importa es la conexión que ha encontrado en los brazos de Jungkook.
Jungkook, un joven cuya risa puede iluminar los días más oscuros, es su refugio, un remanso de paz en un mar de expectativas. Cada instante a su lado es un recordatorio de lo que significa realmente vivir, un escape del mundo que los rodea. Sin embargo, esa felicidad es frágil, como una burbuja que puede estallar en cualquier momento. En su relación, los susurros de la noche parecen ser cómplices de sus secretos, mientras luchan por mantener su amor oculto bajo la superficie.
A medida que las luces del evento titilan, Taehyung se siente atrapado en una danza entre lo que debe ser y lo que realmente desea. Las miradas curiosas de los asistentes lo acechan, pero su corazón late solo por Jungkook. Cada encuentro es un delicado juego de miradas furtivas y sonrisas cargadas de significado, un lenguaje que solo ellos comprenden. En la oscuridad, se atreven a soñar, a imaginar un futuro donde puedan ser libres, lejos de las cadenas de un mundo que no los acepta.
Sin embargo, la presión se acumula a su alrededor. En el trasfondo, figuras como Chaerin y Loren acechan, como sombras que amenazan con romper la burbuja de felicidad que la pareja han construido. Taehyung siente el peso de esas presencias, pero en ese instante, todo lo que desea es aferrarse a Jungkook, respirar su esencia y dejar que el resto del mundo se desmorone a su alrededor.
La noche avanza, y con cada paso que da, la tensión crece. La conexión entre ellos se vuelve palpable, cargada de emociones no expresadas y deseos prohibidos. ¿Pueden desafiar al destino y encontrar su camino en un mundo que parece empeñado en separarlos? El dulce insomnio que los envuelve es un recordatorio de que su amor, aunque hermoso, está destinado a enfrentarse a los desafíos más oscuros.
En este juego de luces y sombras, la pregunta persiste: ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar para proteger lo que han encontrado, incluso si el precio es alto? Con el corazón latiendo desbocado y la incertidumbre como compañera, se preparan para lo que vendrá, sabiendo que el verdadero desafío apenas está por comenzar.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Insomnio » Taekook
FanfictionUna danza entre la quietud de la noche y los susurros del corazón, una historia de amores imposibles que florecen en los rincones más oscuros de la vida. Kim Taehyung, un hombre cuya vida está forjada en la ambición y las apariencias, carga con el p...