01

500 44 10
                                    

"Y si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoque de vida y no de amor "

Izuku era un llorón de primera y su madre jamás le regañó por llorar. Nació llorando, creció llorando y llorando se convirtió en un gran héroe.

Entonces lo normal sería que se pusiera a llorar en aquella situación, pero no, Izuku no derramó ni una sola lágrima cuando su mejor amigo le informó muy feliz que pronto sería padre. La cafetería donde solian reunirse para charlar y donde se sentia cálido todo el tiempo, se sintió gélido en ese instante. Pudo fingir una sonrisa y abrazarlo, sabiendo que su última esperanza de estar con la persona que amaba ya no sería suya ni hoy ni mañana ni nunca.

Katsuki Bakugo había conocido a Ochako Uraraka en la U.A y aunque al principio se odiaban, terminaron llevándose bien un año después de graduarse. Poco después se confesaron y seis meses después empezaron a vivir juntos. Todo, absolutamente todo fue demasiado rápido para el roto corazón de Izuku, quien muy en el fondo se hacía la pregunta: ¿Por qué ella y yo no?. Al final de cuentas, Izuku lo conocía desde que andaban en pañales, siempre presente en cada momento crucial en su camino a ser un gran héroe.

Siempre amandolo.

Pero quizás no fue suficiente, quizás no lo conocía lo suficiente. Quizás de lo que estaba tan enamorado era solo de una imagen idealizada que él se creó, al menos eso quería creer con todas sus fuerzas.

Aquella tarde, Izuku Midoriya le dijo adiós con un fuerte abrazo. Katsuki no lo entendió, para él fue una despedida normal y común, pero en realidad Izuku estaba renunciando a él para siempre. Le decía adiós a su primer amor. Pero jamás diría que se equivocó al enamorarse de él, más bien no sería suyo en esa vida.


Borrador de El Amor de mi VidaWhere stories live. Discover now