El calor en la ciudad era abrazador . Los jugadores del equipo Nankatsu estaban haciendo su práctica diaria, y aunque estaban agotados, tenían la disposición de continuar. Sin embargo había dos jugadores en específico que tenían más ánimo que los demás.
Tsubasa le envio un pase a Izawa quien se dirigía a la portería, y Morisaki se preparaba para recibir cualquier tiro. Este pensó que Izawa sería quien lo realizará , sin embargo, le pasó el balón a Misaki quien se lo regreso a Tsubasa, y con un remate desde fuera del área, anoto un gol, que por más que Morisaki intentó no pudo alcanzar.
— ¡¡Fue un buen intento Morisaki!!— lo ánimo su compañero Taki.
Taki pateaba el balon desde la banda, dominando a la perfección, le envío un pase largo a Kisugi, pero fue interceptado por Tsubasa.
Después de varias horas , de pases y anotaciones, el equipo descansaba sobre el césped de la cancha.
Los únicos que no se dejaban llevar por el cansancio eran Tsubasa y Misaki, que seguían practicando para ver quien tenía más dominio del balón.
— Esos dos no descansan aunque los maten, desearía tener ese don de no estar cansado nunca. — decía Ishizaki que estába tirado en el suelo.
— Yo no estaría tan seguro, — todos dirigieron su atención al ex goleador del Shutetsu — están tan agotados como nosotros, solo que su determinación es prácticamente inquebrantable y tienen más resistencia.
— Tendrán toda la determinación y la resistencia del mundo, pero descansar es tan necesario como entrenar — Aportaba Morisaki.
— Tal vez deberías pedirles que te den un poco de esa determinación, así te meterian menos goles — Morisaki asesino con la mirada a Ishizaki quien solo sonreía ignorandolo.
Por otro lado, Misaki y Tsubasa competían para ver quien anotaría un gol primero, pero ambos jugadores estaban a la par en el reto, cada vez que Tsubasa recuperaba el balón, Misaki se lo quitaba al instante, y asi pasaba repetidas veces a los dos jugadores.
— Ey...Tsubasa, que te parece si...hacemos una apuesta — menciona Misaki con la voz entrecortada por el esfuerzo de mantener el balón en su poder.
—¿Qué clase....de apuesta?— Tsubasa recupera el balón y ahora se enfocaba en evitar que Misaki se lo quitara.
— El que anoté....primero, le deberá.... un favor al otro...¿te parece?— Misaki intenta fintar a Tsubasa pero este no le permite quitarle el balón.
— Me.. parece...bien.
Los ojos de Misaki brillaron ante la perspectiva de poder ganar la apuesta, y dispuesto a todo, se volvió más agresivo a la hora de atacar. Tsubasa defendía el balon que ahora estaba en su poder, y lo protegía como si fuera lo más preciado para el.
Misaki se interpuso para quitarle el balón, pero Tsubasa adivinaba sus movimientos y lograba mantenerlo en su poder,— o al menos eso creía—hasta que, su pie resbaló haciéndole perder el equilibrio dándole a Misaki el momento perfecto para, por fin, quitarle el balón y correr hasta la portería.
Cuando estuvo a una distancia prudente, se preparó para disparar, y con todas sus fuerzas conecto un disparo que llegó directamente al centro de la portería, dándole la victoria.
— ¡¡¡Lo logré!!!— gritaba eufóricamente el mediocampista del Nankatsu.
Tsubasa corrió a dónde estaba y lo abrazo para felicitarlo.
— ¡¡Ese fue un tiro increíble, Misaki!!.
— Significa, que yo gane la apuesta — le recordó Misaki entre divertido y algo cansado por el esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.