Tsubasa se acercó de inmediato a Misaki que caminaba apoyándose en Wakabayashi, su frente tenía un pequeño hilo de sangre que bajaba por su nariz.
— ¡Misaki!...¿estás bien?— Tsubasa sujeto el rostro de su compañero sin importarle que Wakabayashi estuviera viendolo.
— Estoy bien Tsubasa, solo es un pequeño rasguño — Wakabayashi ayudo a Misaki para que se apoyara en Tsubasa para ir hacia la banca.
— Tsubasa — Misaki caminaba con dificultad apoyándose en su compañero — logramos ganar.
— Claro que sí, pero ahora preocúpate por tus lesiones, estarás mejor.
Misaki se sonrojo por el hecho de que Tsubasa se preocupara tanto, al punto de casi no importarle que ganarán el partido. Pero Misaki estaba feliz, porque su sacrificio no había sido en vano, y gracias a eso pudieron asegurar la victoria.
Misaki se sentó en la banca con la ayuda de Tsubasa y enseguida comenzó a ser atendido por los doctores y por el entrenador Shiroyama.
Los compañeros de Tsubasa celebraban su victoria, y enseguida todos fueron y abrazaron a su capitán que había recuperado los animos.
Por otro lado, el capitán del Meiwa se acercaba a Tsubasa con semblante serio.
— Tsubasa..
El goleador del Nankatsu volteo para ver a Hyūga que ahora lo veía con una sonrisa.
— Nos ganaron, así que hoy aceptó mi derrota, muchas felicidades.
— Muchas gracias Hyūga.
Tsubasa y Hyūga estrecharon sus manos demostrando su espíritu deportivo. Todos los jugadores se felicitaban mutuamente, y el espíritu y la pasión por el futbol se hizo presente en el campo.
Pero Tsubasa ahora mismo tenía dos cosas en mente. Poder ir con Roberto a Brasil era una de las razones por las que se había esforzado tanto, pero su razón principal siempre fue su promesa con Misaki. Aunque había tardado en darse cuenta, estaba seguro de lo que sentía, y fue suficiente para el cuando sintió su corazón arder con ese último gol, y esas palabras salieron de su boca cuándo el balón atravesó la red.
Misaki estaba feliz, pero también sentía tristeza porque sabía que ahora tendría que separarse de su querido Tsubasa, y por eso había estado pensando mucho respecto a la decisión que tenía que tomar.
Después de que los jugadores descansaron un poco, y los lesionados fueron atendidos, la ceremonia de entrega de la bandera del torneo nacional estaba a punto de comenzar.
—¡Ahora , invitamos al capitán del equipo Nankatsu para que reciba la bandera del ganador del torneo nacional!
Tsubasa subió al podio, y alzó la bandera con una sonrisa señalando su victoria. Todos los jugadores que participaron en el torneo aplaudieron felices por ver que un equipo tan dedicado y con tanto espíritu deportivo había podido ganar el torneo nacional, y estaban más que satisfechos por eso.
Tsubasa sonreía, pero ahora mismo esperaba ver la reacción de alguien más. Tsubasa busco la mirada de Misaki que lo veía orgulloso, jamás había sentido tantas emociones juntas, pero ahora no sentia nada mas que orgullo y admiración por su capitán y querido amigo.
Tsubasa bajo del podio y se acercó a su equipo que lo recibió con los brazos abiertos, todos felicitaban a su capitán y a sus compañeros Misaki y Wakabayashi que se habían esforzado hasta el final para conseguir la victoria.
Tsubasa dejo la bandera en manos de Wakabayashi, y se acercó a su compañero, la expresión de Misaki era de felicidad pura, pero sus ojos brillaban más que nunca ahora, Tsubasa sentía su estómago revolotear por la emoción y las ganas de lanzarse sobre el y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.