Tsubasa se acercó a su compañero, hasta que sus rostros estuvieron frente a frente, pero había algo que no encajaba, algo que no se sentía bien.
— ¡¡Tsubasa!!
Tsubasa se alejo de inmediato al igual que Misaki, ambos se sobresaltaron al escuchar la voz de Wakabayashi que se acercaba a dónde estaban.
El pareció notar que estába interrumpiendo algo, pero necesitaba hablar con Tsubasa.
— Tsubasa...yo...necesito hablar contigo, por favor.
— Wakabayashi — intervino Misaki — no creo que..
— Está bien — Tsubasa se concentro en Misaki que ahora lo veía algo decepcionado, Tsubasa sujeto las manos de Misaki sin mirarlo — Nos vemos mañana, ¿está bien?
Misaki asintió algo decepcionado, y se fue sin decir más.
Genzo lo miro algo extrañado por su actitud, pero ahora mismo su mayor preocupación era poder hablar con Tsubasa.
— ¿Que pasa Wakabayashi?— pregunto Tsubasa dándole la espalda y concentrándose en el río.
— ¿Interrumpí algo?— Genzo se sentó a su lado, también mirando el río.
— No...creo que no.
— ¿Crees?
— Creo que en realidad, evitaste que hiciera algo...malo.
Genzo miro a Tsubasa confundido, este de un momento a otro había decaído demasiado, como si se hubiera arrepentido de haber dicho todo lo que dijo.
— Dijiste que tenías que hablar conmigo. — dijo Tsubasa con la mirada perdida en el río.
— Así es...yo...
Genzo respiro profundo, pensando en como decir lo que tenía que decir, y después de mucho meditar, hablo:
— Voy a ir a Alemania.
Fue la única vez desde que Misaki se fue, que Tsubasa dejo de ver el río y dejo de tener expresión deprimida, Tsubasa miraba a Genzo con sorpresa por lo que había dicho, este no lo miraba solo estaba concentrado en el río.
— ¿Irás..a Alemania?— dijo Tsubasa aún sin poder creerlo.
— Así es..el señor Mikami me ofreció ir con el a Alemania para pulir mis habilidades con el estilo de juego alemán.
— Eso es increíble Wakabayashi, muchas felicidades.
— Y...algo más..
— ¿Que pasa?— Tsubasa miraba a Genzo con una sonrisa, se había animado un poco por la noticia que le había dado su amigo.
Genzo por otro lado, sentía un nudo de nervios en el estómago, y aunque no estaba seguro de si quería decir lo que iba a decir, no podía seguir ocultandolo.
— Tsubasa..lo siento.
— ¿Que?
Pero Tsubasa no pudo terminar porque Wakabayashi, literalmente se abalanzó sobre el haciendo que cayera de espaldas en el césped.
Tsubasa estaba confundido por la extraña actitud de su compañero, pero se quedó helado cuando sintió los labios de Wakabayashi sobre los suyos.
Tsubasa se retorcía debajo del cuerpo de Wakabayashi que se separo enseguida. Tsubasa respiro profundo porque había perdido el aire por completo.
Wakabayashi lo miraba con las mejillas sonrojadas, Tsubasa apenas si pudo incorporarse completamente pálido y confundido.
— Tsubasa...yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
Hayran KurguTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.