Capitulo 1

110 7 3
                                    

—¡Misaki ,atrapa!

El grito de Tsubasa no toma desprevenido a Misaki,quien recibe el pase que este le hace desde el otro lado del campo

— Buen pase Tsubasa.

Ambos amantes del fútbol disfrutaban de un encuentro amistoso, después de su último partido contra el colegio Shutetsu, del cual salieron victoriosos, se disponen a entrenar para el campeonato nacional.

El resto del equipo los veía desde las gradas, preguntándose como podían tener tanta energía para seguir haciendo pases y tiros tan precisos.

El calor era insoportable y aún así , ellos jugaban con el mismo ánimo.

Misaki le dió otro pase a Tsubasa que este recibió fácilmente, anotando un gol desde medio campo.

— Eres increíble Tsubasa — Misaki se lanzo sobre su amigo para poder abrazarlo.

—Tu también eres increíble Misaki, juntos ganaremos el torneo nacional, con el resto de nuestro equipo.

Ambos jugadores sin duda eran excepcionales, compartían el mismo entusiasmo y amor por el futbol, pero aún así , la determinación de Tsubasa superaba ligeramente la de Misaki, y eso lo hacía un capitán bastante bueno para el equipo Nankatsu.

— ¡¡Tsubasa, Misaki , nosotros ya nos vamos!!— los gritos de Ishizaki resonaron por la cancha llamando la atención del dueto dorado.

Los jugadores se despidieron agitando eufóricamente sus manos, y comenzaron a abandonar el campo dejando a Misaki y Tsubasa solos.

Estos seguían jugando, haciendo descansos cortos y retomando el juego hasta que se hizo muy tarde.

— Misaki, puedo acompañarte a casa , sabes que me queda de paso.— ofreció Tsubasa mientras metía sus zapatos en su bolsa de deporte.

—Me parece bien, ya es bastante tarde , creo que nos dejamos llevar un poco.

—Tal vez .

Los dos salieron del campo y se dirigieron a sus casas, pateando sus balones durante todo el trayecto.

Estaban a un par de cuadras de la casa de Misaki cuando al crusar una esquina, Tsubasa choco sin querer con una persona que estaba a punto de cruzar, terminando ambos en el suelo.

— ¡¡Porque no te fijas idiota!!

Tsubasa se reincorporo con la ayuda de Misaki, ofreciendo disculpas a la persona que se fue muy molesta.

— ¿Estás bien,Tsubasa?— Misaki sujetaba el rostro de Tsubasa y lo examinaba bien para verificar que no se había lastimado.

— Estoy bien Misaki, no te preocupes, solo fue un pequeño choque— Tsubasa trato de avanzar pero una punzada de dolor se hizo presente en su rodilla.

Misaki lo noto y pudo ver un rasguño en la rodilla izquierda de Tsubasa, por dónde salia un pequeño hilo de sangre.

— Te raspaste la rodilla cuando te caíste,— Misaki examinaba su rodilla detenidamente, tratando de evitar lastimar a su amigo — en casa tengo equipo de primeros auxilios, acompañé, te limpiaré la herida.

— No es para tanto Misaki , solo es un rasguño — Tsubasa resignado siguió caminando con su balón, está vez en la mano , dispuesto a acompañar a Misaki hasta su casa.

— Puede que solo sea un rasguño, pero no me gustaría que se infectara , prefiero prevenir.

A pesar de la insistencia de Tsubasa de que se encontraba bien , Misaki le hizo pasar a su casa , y le aviso a la mamá de Tsubasa dónde estaba para evitar que lo reprendieran.

Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora