Capitulo 5

53 6 3
                                    

El Nankatsu se enfrentó temprano al equipo Meigua quedando un marcador de 4-5 favor Meigua, dándoles la victoria en el primer partido del torneo, sin embargo el equipo Nankatsu no había quedado expulsado del torneo, ya que si ganaban los partidos contras los demás equipos de su bloque, podrías pasar a las finales.

Ahora estaban en el hotel descansando para el partido que tendrían al día siguiente.

Los jóvenes conversaban entre si, destacando que les parecía muy preocupante que Wakabayashi no participara en el torneo debido a su lesión, pero gracias a su capitán, Tsubasa, que les daba ánimos cada vez que se deprimian, la moral del equipo se ha mantenido intacta.

— Tsubasa — llamo su atención Misaki, que había regresado de hablar con el entrenador — ¿Puedes acompañarme?, por favor

— Claro Misaki.

Ambos jugadores salieron de la habitación, seguidos por las miradas de todos sus compañeros de equipo.

Misaki no dijo nada en todo el trayecto, hasta que ambos estuvieron en el campo de fútbol que estaba cerca del hotel, Tsubasa estaba algo extrañado de que Misaki le pidiera salir de noche, pero no protesto.

Tsubasa siguió a Misaki, este se sentó en la gradas con su balón entre las piernas, y Tsubasa le imitó.

Parecía que solo estarían sentados sin decir nada, hasta que Misaki por fin hablo:

— Tsubasa yo...

— Misaki, ¿estás molesto conmigo?

Misaki ,se le quedó viendo entre extrañado y sorprendido, por la pregunta que su amigo le había hecho.

Era cierto que había estado siendo distante, pero no quería que Tsubasa pensara que el estaba molesto, jamás podría estar molesto con el.

— Claro que no Tsubasa — confirmo de inmediato —¿Por que estaría molesto contigo?

— No lo sé....es solo...que últimamente estás muy extraño, desde el accidente que tuvimos en casa , te veo más distante.

Misaki no estaba siendo distante, por lo que había pasado en el campo en casa, ya casi no recordaba ese pequeño accidente. Misaki quería entender bien lo que sentía, y por eso, estuvo gran parte del día reflexionando, sobre todo lo que sentía y concluyó que lo mejor que podía hacer era hablar con Tsubasa al respecto. Por eso, le había citado al campo, estaba dispuesto a decirle todo lo que sentía y quitarse esa carga de encima, pero la repentina pregunta de Tsubasa lo había dejado muy descolocado.

— Tsubasa, no estoy enojado contigo, no creo poder llegar a estarlo — continuo Misaki — y disculpa si te hice creer eso, he estado un poco desconcentrado, pero ahora no volverá a pasar.

— ¿Está todo bien?

— Si , claro que lo está , es solo que...

Misaki estaba a punto de dejar salir todo lo que sentía, pero las palabras se le quedaron en la punta de la lengua. Por alguna razón, ahora no sentía que fuera el momento adecuado para decirle lo que fuera a Tsubasa.

El estaba demasiado centrado en el campeonato, necesitaba tener la mente fría, y si Misaki le decía lo que fuera ahora, el se desconcentraria, y lo último que Misaki quería, era afectar el desempeño de Tsubasa solo por su beneficio.

Aún no.

Fueron las palabras que recorrieron la mente de Misaki, este dijo ir un suspiro y para no dejar Tsubasa sin respuesta, decidió improvisar:

— Es solo que...he estado pensando que los voy a extrañar mucho a todos cuando tenga que mudarme.

Tsubasa sentía que había algo más entre lo que Misaki quería decir, pero también pensó que Misaki se iría y una idea llegó a su mente.

Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora