Maraton 2/3
— Tsubasa — Misaki le hablaba muy suave a su compañero aún con sus frentes juntas — estaré bien, tu tienes que ayudar a los demás, por favor.
— Misaki..— Tsubasa apretó más su mano contra la de Misaki, no soportaba ver a su compañero sufrir por una lesión, la sangre en su pierna era cada vez mas abundante.
— Tsubasa....hazlo por mi..
Tsubasa sintió una sensación extraña dentro de el, pero ahora mismo lo único que quería era poder ayudar a Misaki y si así podía hacerlo, lo haría.
Tsubasa separó su frente de la de Misaki y se vieron una última vez antes que Tsubasa se pusiera de pie y caminara con mucha precaución hacia el centro de la cancha.
El Nankatsu reiniciara el juego con solo 10 jugadores mientras Misaki es atendido. Taki le hizo un pase a Tsubasa y este lo recibió como si no sintiera dolor en su pierna y comenzó a correr hacia la portería del contrario.
Tsubasa burlo a uno de los defensas evitando a toda costa el contacto físico y logro avanzar a una velocidad más lenta debido al dolor en su pierna.
— ¡Tsubasa!— Hyūga corria dispuesto a enfrentar a Tsubasa y el no iba a permitir que le quitaran el balón.
Tsubasa y Hyūga se debatían el balón con una tremenda patada y la fuerza hacia que el balón casi brillará en los pies de estos jugadores.
Desafortunadamente el dolor en la pierna había limitado tanto su fuerza como su velocidad y Hyūga lo mando a volar haciendo que se desplomara en el suelo y que consiguiera quitarle el balón.
Tsubasa yacía en el suelo y el dolor en su pierna ahora era más intento. Misaki lo miraba preocupado aunque sabía que el también estaba lesionado, ver a Tsubasa sufrir por la lesión en su pierna lo hacía sentir demasiado impotente.
Hyūga avanzo con el balón hacia la portería, le hizo un pase a su compañero Sawaki y este se lo regreso a Hyūga quien se preparaba para anotar. Wakabayashi sabía a donde iría el disparo y justo cuando Hyūga pateo el balón se movió al lado derecho de la portería pero una fuerte punzada de dolor en su pierna lo hizo caer al suelo, pero aún así logro estirarse lo suficiente como para desviar el balón y enviarlo a tiro de esquina.
— ¡Buena Wakabayashi! — lo felicitaba Ishizaki que se acercaba a el.
Pero Wakabayashi se encontraba en el suelo sujetando su pierna izquierda afectada, su lesión se había agravado y ahora estaba en un estado muy delicado.
— ¡Wakabayashi! — grito Tsubasa que apenas podía caminar.
El portero Wakabayashi, el medio campista Misaki y el centro delantero Tsubasa , se encontraban lesionados en la pierna y ahora el Nankatsu estaba perdiendo a su factor clave.
El Meiwa cobro el tiro de esquina que fue un pase directo hacia Hyūga quien salto para rematar de cabeza. Wakabayashi salio de su portería para evitar el disparo, pero el dolor en su pierna hizo que cayera de rodillas al suelo. Hyūga iba a rematar pero Izawa y Takasugi se interpusieron y lo bloquearon al mismo tiempo con la cabeza logrando desviar el balón y sacarlo de la zona de peligro.
El equipo Nankatsu defendía ferozmente su porteria y no permitían pases hacia Hyūga que se mantenía cerca de la portería. Tsubasa estaba inmóvil y su mirada estaba completamente perdida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanficTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.