El campo de fútbol, era muy solitario los domingos, este día los jóvenes del equipo Nankatsu descansaban y recobraban fuerzas para lo que les esperaba. El torneo nacional comenzaría en menos de 24 horas, y los jóvenes repasaban estrategias desde sus hogares.
Ahora mismo Tsubasa estaba en casa haciendo su tarea, preguntándose porque no podía resolver una ecuación matemática. El sonido del móvil hizo que dejara de asesinar con la mirada la hoja de papel con la ecuación.
Lo tomo entre sus manos y vio un mensaje de Misaki.
Misaki
Misaki: Hola Tsubasa, ¿cómo estás?, más tarde iré al campo a practicar un poco, y quería saber si quieres acompañarme.
Tsubasa miro el mensaje unos momentos, y entusiasta contesto:
Tsubasa: Hola amigo, estoy bien,¿tú cómo estás? Me parece perfecto.
El mensaje fue leído al instante, y a los pocos segundos Misaki contestó.
Misaki: estoy bien, amigo, entonces te espero en el campo a las 2:00, no me falles.
Tsubasa dejo su móvil a un lado y los gritos de su madre desde el piso inferior, le indicaron que el almuerzo estaba listo.
***
Tsubasa se encaminaba hacía el campo de fútbol, pateando su balón durante todo el trayecto. Estaba a punto de llegar cuando a lo lejos pudo ver a Misaki, que también venía con su balón.
— ¡¡Misaki!!— gritaba Tsubasa aún desde la distancia.
Cuando ambos jugadores estuvieron frente a frente, se saludaron con un apretón de manos.
— Que bueno que no soy el único que le gusta entrenar los domingos. — comentaba Tsubasa entrando al campo con Misaki.
— Los demás deben estar agotados, entrenaron como locos toda la semana.
— Se merecen un día de descanso, a partir de mañana los descansos seran muy pocos.
— Así es, lo más probable es que nos enfrentemos a equipos muy fuertes.
— Y eso es lo que más me emociona.
Misaki estaba sacando sus zapatos deportivos, pero se detuvo al escuchar las palabras de Tsubasa. En realidad, entendía como se sentía su amigo, solo le sorprendió que alguien pudiera compartir la misma emoción que el, en muchas ocasiones se había dado cuenta de que el y Tsubasa eran, prácticamente iguales en todo.
— Vamos a ganar el torneo nacional Tsubasa — Tsubasa admiro unos momentos a su compañero, sus mejillas se tiñeron ligeramente de color rojo, pero este le dedico una sonrisa de todos modos.
— Así será amigo.
Después de prepararse y calentar un poco, estaban practicando haciendo pases cortos y largos por todo el campo.
Después de hacer pases practicaron haciendo tiros, desde diferentes ángulos, turnandose para ser portero y goleador cada diez intentos.
Misaki hizo un tiro desde fuera del área grande, y Tsubasa a pesar de no tener mucha experiencia como portero, pudo detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.