Capitulo 11

57 7 31
                                    

— Algo me decía que Tsubasa era del tipo de persona que se lanzaban de una.— le decia Matsuyama a su amigo Misaki

— Yo...no me esperaba que hiciera eso.

— Desearía haber estado cerca, para darte un "empujoncito", y no hablo metafóricamente, para que se besaran de una vez.

— ¡Matsuyama!

— Deja de ser tan penoso, ¡Tsubasa te dió un beso en la mejilla!, esto indica que será el quien de el beso primero, y también significa que voy a perder la apuesta contra Misugi.

Misaki iba a intervenir, pero se quedó mudo al escuchar el nombre de Misugi.

— ¿Misugi?, ¿que tiene que ver Misugi en todo esto?...— fue entonces cuando Misaki se dió cuenta de algo— ¿¡Le dijiste a Misugi!? 

— ¿Que?, por supuesto que no, el mismo se dió cuenta, y la verdad es que tú y Tsubasa son un poco obvios.

— ¿A qué te refieres?

— Los ojos de los dos brillan, cuando están cerca el uno del otro, siempre están juntos, sin mencionar su pequeño gesto en el campo en el partido contra el Musashi, para los de mente corta es algo normal, pero para personas de mente más abierta es fácil darse cuenta de que ambos se gustan.

Misaki ya se había sonrojado por completo al escuchar a Matsuyama, pero aún así tenía una duda por aclarar.

— ¿Que apostaron Misugi y tú?, ¿y desde cuándo Misugi y tú son tan cercanos?— Misaki le apunto con un dedo a Matsuyama.

Ahora fue Matsuyama quien enrojeció de pies a cabeza y desvío la mirada, la risa de Misaki se hizo escuchar por toda la enfermería — estaban en la enfermería para la revisión diaria de Matsuyama y Misaki lo estaba acompañando ya que aún se sentía culpable —.

— Yo...desde hace poco — contesto Matsuyama sin mirarlo.

— Matsuyama, ¿Hay algo que quieras decirme?—Misaki le picaba la mejilla a su amigo insistentemente y el otro solo se ponía más nervioso.

— Puede ser..— contesto Matsuyama ahora con una sonrisa en el rostro y levemente sonrojado.

— Vamos a ir por algo de beber, sospecho que esto será muy interesante — concluyó Misaki poniéndose de pie.

Matsuyama solo asintió y ambos jugadores salieron de la enfermería.

***

— ¿Así que diste tu primer beso eh?, yo pensaba que sería Misaki quien se lanzaría a la acción —bromeaba Genzo recibiendo un golpe de Tsubasa en el hombro.

— ¡No fue un primer beso, y solo fue en la mejilla!— aclaraba Tsubasa completamente rojo de la vergüenza

— Aun así.. no pensé que tú serias el primero en ir más alla, creí que sería Misaki.

— Ya basta Wakabayashi — Tsubasa se tapaba la cara con las manos avergonzado.

Tsubasa y Misaki no habían hablado desde el día anterior en la noche, de alguna forma no se sentían incómodos ni nada, pero aún así, habían estado evitandose casi toda la mañana.

La final del torneo sería mañana, y ahora Genzo y Tsubasa estaban en el parque tomándo un poco de aire.

Pero aunque Tsubasa ahora mismo, solo podía pensar en el torneo, Wakabayashi había estado todo el rato pensando en algo más.

Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora