Eran casi las 10:00 pm , y Misaki no podía dormir, y no precisamente por los nervios del torneo. Después del accidente con Tsubasa un sentimiento de culpa lo había invadido, pero lo que más inquieto le tenía , era el hecho de que había abrazado a Tsubasa.
¿Eso que tienes de malo?
Es la pregunta que cualquier persona se haría , sin embargo, Misaki lo hizo para poder comprender los sentimientos encontrados dentro de el, que recientemente le habían estado incitando, a tener contacto con Tsubasa.
¿Por que me siento así , cada vez que estoy con Tsubasa?
Es la pregunta que Taro Misaki se hacia a diario. La sensación de cosquillas en el estómago, una necesidad de pasar el mayor tiempo con su amigo, y tener contacto con el, un abrazo o un apretón de manos eran suficiente para el.
Y aún así, Misaki no podía entender porque sentía ese tipo de cosas con Tsubasa. Le habían dicho que esos síntomas son una clara señal del cuerpo que se presenta cuando una persona te atrae de forma más íntima. Pero Tsubasa era un chico, se supone que los chicos sienten eso por las chicas. ¿Cierto?
Misaki se removía inquieto en su cama , viendo una y otra vez la hora en su móvil, sabía que si no dormía bien , mañana le pasaría factura, pero aunque tratara, no podía dormirse sintiendo esa inquietud consigo mismo.
Entonces el sonido de su móvil, rompió el intenso silencio que había en la habitación. Una llamada de Matsuyama.
Misaki se sorprendió al ver que recibía una llamada de su amigo a horas tan altas de la noche, pero igualmente contestó el teléfono.
— Hola Matsuyama.
—¡Misaki amigo, no estaba seguro si contestarías, se que es tarde , pero supuse que aún tendría tiempo para hablar contigo antes de mañana!— respondio Matsuyama desde el otro lado de la línea.
— Me sorprendió un poco que llamaras, pero me alegra que lo hicieras.
— A mi también, pero quiero preguntar, ¿por qué sigues despierto?, ¿Nervioso por mañana?
— No exactamente,¿como está el equipo amigo?
— El equipo ha mejorado mucho desde que te fuiste, somos más fuertes, y por mi parte , estoy impaciente por enfrentarte.
Misaki sonrió al recordar los viejos tiempos en los que jugó con el equipo de Matsuyama, el Furano, pero tuvo que dejar el equipo porque se mudo de ciudad.
— También estoy ansioso, aunque no sabemos si nos enfrentaremos, seguro habran equipos muy fuertes este año.
— Así es, tendríamos que correr con un poco de suerte.
— Asi es..— Misaki dejo ir una suave risa, la conversación con Matsuyama lo había hecho olvidar todo lo que había pasado.
— Oye Misaki...
— ¿Que pasa Matsuyama?
—¿Como estas con el chico que me mencionaste?..¿Tsubasa verdad?
Y todo sentimiento de tranquilidad se fue al escuchar el nombre de su compañero, su corazón se aceleró al recordar todo, y un sentimiento de vergüenza lo invadió al recordar el abrazo que le había dado, se estaba arrepintiendo, ahora no podría mirarlo de la misma forma.
— ¿Misaki?— Matsuyama llamo la atención del joven medio campista, no se había dado cuenta de que había estado mucho tiempo sin decir nada.
— Tsubasa y yo estamos bien, seguimos siendo amigos — el tono de voz de Misaki ocultaba un poco de decepción por eso, solo que aún no entendía por qué.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.