Capitulo 10

65 8 14
                                    

El equipo Nankatsu desafortunadamente no tuvo un buen comienzo del primer tiempo, aunque Tsubasa intento ignorar por completo la enfermedad de Misugi, cada vez que estaba frente a el no podía evitar pensar en el esfuerzo que Misugi estaba haciendo por mantenerse en la cancha pese a su enfermedad.

Misugi se acercaba a Tsubasa a toda velocidad con el balón, pero Tsubasa ya no podía moverse, su voluntad antes inquebrantable ahora se veía afectada por Jun Misugi que se acercaba a toda velocidad dispuesto a retar a Tsubasa.

— ¡Tsubasa enfrentame!— Misugi no se detenía, y avanzaba a toda velocidad hacia Tsubasa que no podía moverse.

— Misugi yo...no puedo...

Tsubasa dejo pasar a Misugi y la impotencia hizo que perdiera fuerza en la piernas haciéndolo caer de rodillas ante todos.

Misugi decepciónado, no cedió en ningún momento y logro anotar un gol dejando un terrible 1-3 a favor del Musashi.

— ¿Está es la fuerza del Nankatsu?— gritaba el príncipe del Musashi — ¡su equipo resultó ser una burla, no perderé mi tiempo con ustedes!

Misugi y el equipo Musashi recobraron posiciones pero el equipo Nankatsu no podía reaccionar, la aplastante ventaja que ahora tenía el Musashi había acabado con las pocas esperanzas que tenían, y su capitán seguía de rodillas en el suelo sin poder moverse.

Todos veían la escena, los que apoyaban al Musashi victoreaban al principe del campo que ahora estaba bastante decepcionado por no haber podido enfrentar a Tsubasa como tanto había deseado. Por otro lado los que apoyaban al Nankatsu estaban mudos ante semejante situación.

El goleador del Nankatsu había perdido toda determinación y ahora no podía moverse para nada. Pero una pequeña mecha se encendió alumbrando su momento de oscuridad.

— Tsubasa — la voz de Wakabayashi desde las gradas llamo la atención de todos en el estádio, Tsubasa levanto la mirada y pudo ver a su amigo.

Wakabayashi veía a Tsubasa con un semblante firme y serio, hasta el punto en que Tsubasa sintió su cuerpo temblar.

— ¡Levántate ya, Tsubasa, ¿acaso piensas defraudar a tu equipo?, eres el capitán. ¿Olvidaste la promesa que me hiciste?, dijiste que ganarías todos los partidos hasta la final, no me digas que estuve recuperándome por nada. Respondé Tsubasa, ¿quieres decepcionarnos a todos?.

— ¡Wakabayashi tiene razon— intervino Roberto — ¿acaso no quieres ir conmigo a Brasil? ,son solo dos goles pueden recuperarse!

— ¡Es cierto — grito Sanae — aún pueden recuperarse, tienes que levantarte Tsubasa!

— Amigos...—decia el capitán del Nankatsu con un hilo de voz.

Tsubasa seguia escuchando las palabras de ánimo de todos sus amigos, pero todo sensación de peso se esfumó cuando Misaki se puso frente a el con el balón entre sus manos.

— Tsubasa — dijo Misaki en un tono suave — ellos tienen razón, prometimos ganar el torneo, se que estás tomando una decisión muy difícil ahora mismo, pero nosotros estamos aquí....yo estoy aquí — Misaki pego su frente a la de Tsubasa como había hecho este anteriormente, Tsubasa cerró los ojos ante el gesto de su amigo y ambos sentían las gotas de lluvia caer sobre su cuerpo — estoy aquí contigo Tsubasa, siempre lo estaré y no hay que olvidar que...el balón es nuestro amigo.

Tsubasa sintió que todo su espíritu regreso a el al escuchar esa simple frase.

Con ayuda de Misaki se puso de pie y tomo entre sus manos a su amigo balón, se dirigió a su equipo algo avergonzado y les dijo:

Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora