Capitulo 7

59 5 10
                                    

El equipo Nankatsu tendría que enfrentarse al equipo que clasificara el siguiente partido para poder pasar a la final. Por eso ahora mismo se encontraban en el estadio para ver y analizar a sus posibles contrincantes.  El Musashi se enfrentara contra el Hitachi y se decidirá quien pasará a la semifinal.

El estadio rebosaba de personas ansiosas por ver el partido de uno de los mejores equipos del campeonato, el Musashi, y principalmente para ver jugar a su jugador estrella, Jun Misugi también conocido como el príncipe del campo.

Los jugadores del Nankatsu estudiarían a ambos equipos ; por recomendación del entrenador Shiroyama.

— ¡¡El estadío está repleto de gente!!—Ishizaki veía impresionado todo el estadio repleto de personas.

— Eso es porque va a jugar el famoso equipo Musashi — explicaba Misaki.

— Es impresionante — Tsubasa estaba concentrado en la cancha donde se podía ver a Misugi sentado en la banca.

— Tsubasa....

Los tres jugadores voltearon y vieron a Yayoi de pie mirando a Tsubasa con expresión preocupada. Misaki le dió algo de incomodidad que una chica hablara con Tsubasa así como así, y según lo que Matsuyama le había dicho: la sensación que tenía ahora eran celos.

— Hola Yayoi, ¿cómo estás?— le contesto el goleador del Nankatsu.

La incomodidad de Misaki se hizo más grande cuando Yayoi se acercó a Tsubasa y tomo sus manos entre las de ella. A Tsubasa le sorprendió un poco el gesto tan repentino de su antigua compañera de escuela, pero por educación no la aparto.

— Tsubasa, ¿podemos hablar? por favor. — Tsubasa veía algo extrañado a Yayoi que tenía cierta suplica en sus ojos y algo de desesperación.

Misaki por otro lado, sentía que su estómago se hacía un nudo al escuchar las palabras de Yayoi.

— Si, está bien. 

Tsubasa y Yayoi salieron del estadio bajo la mirada de varios de sus compañeros, y especialmente la intensa mirada de Misaki. 

— Ese Tsubasa es todo un galán — comentaba Ishizaki divertido y concentrándose de nuevo en el partido que estaba a punto de comenzar.

Sin embargo, a Misaki ya no le importaba el partido. Sus pies antes clavados en el suelo, ahora se movían solos llevándolo fuera del estadio en la misma dirección hacía donde habían ido.

Mientras tanto, Tsubasa y Yayoi ya se habían alejado bastante y ahora estaban cerca del río que estaba junto al estadio. Tsubasa miraba a Yayoi esperando que dijera algo, pero ella parecía no saber por dónde empezar.

Misaki los encontró casi al instante y se escondió detrás de un árbol a una distancia prudente para que no pudieran verlo. Se quedó helado al ver que Yayoi volvía a tomar a Tsubasa de las manos y se acercaban más a el.

— Tsubasa, por favor, deja que nuestro capitán gane este torneo — dijo por fin la manager del equipo Musashi — El tiene...

Pero Misaki no pudo escuchar más porque sintió a alguien jalando su brazo alejándolo de Tsubasa.

—Pero que...

— Oye , escuchar a escondidas es muy grosero, y más si es el chico que te gusta amigo.

Misaki reconoció enseguida la voz de su amigo Matsuyama. Este se volteo enseguida y confirmo que si era el, que lo miraba con una sonrisa cálida y suave.

— Matsuyama..que?

— Te vi salir del estadio a toda prisa, y decidí saludarte, no pensaba que estabas espiando a Tsubasa.

Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora