El partido del Nankatsu contra el Musashi comenzaría en 15 minutos, pero antes, Misaki decidió ir a la enfermería para ver cómo estaba su amigo Matsuyama que sufrió una lesión en el partido del Furano contra el Meiwa.
— El doctor dice que no es nada grave — explicaba Matsuyama algo cabizbajo — Y cuéntame, ¿como te fue con Tsubasa?
— Creo que nos fue bien.... Tsubasa me abrazó— Misaki se sonrojo un poco al decir esto último.
— Misaki, no necesitas más pruebas, es obvio que también le gustas a Tsubasa.
— ¿Por que estás tan seguro?
— Acaso no notas como te mirá, tiene la misma expresión que tiene cuando está jugando, y eso es mucho decir.
Misaki sabía a qué se refería Matsuyama. Cuando Tsubasa jugaba su mirada se iluminaba por completo y rebosaba de felicidad. Si Matsuyama había visto esa misma expresión en Tsubasa en el poco tiempo que pudieron hablar, significa que era cierto.
Misaki sintió algo de esperanza por eso, una inmensa alegría se acumuló en su pecho al pensar que su querido Tsubasa sentía lo mismo que el.
— Matsuyama, lamento no haberte apoyado en tu partido, a diferencia de ti, puse por encima mis asuntos personales. — Misaki bajo la mirada avergonzado, se sentía muy mal por no haber estado en el partido de Matsuyama y el había hecho demasiado por el desde que le comentó que sentía cosas por Tsubasa.
— Misaki..— Matsuyama puso su mano en el hombro de Misaki, que seguía con la cabeza agachada— Te recuerdo que yo fui el que te dijo que aprovecharas está oportunidad para estar con Tsubasa. — su tono de voz era tan suave, que hizo que Misaki se sintiera un poco mejor — ¡Y mira, gracias a eso ahora sabes que también le gustas a Tsubasa, eso es un logro!
Misaki levanto la mirada, aún con expresión triste, pero Matsuyama se estaba esforzando demasiado por hacer que se sintiera mejor.
— Gracias Matsuyama. — finalizo Misaki dándole un abrazo, con cuidado de no lastimarlo.
Matsuyama correspondió a su abrazo, y aunque trato de evitarlo, las lágrimas que había estado guardando desde el final del partido contra el Meiwa comenzaron a salir. Misaki se aferró aún más a su amigo que ahora lloraba en su hombro.
Era obvio que Matsuyama necesitaba ese abrazo, y aunque no pudo apoyarlo durante el partido, estaría para el en ese momento difícil, recordándole que aunque el perdiera esté partido, aún tenía muchos más por ganar.
***
— Bien equipo, no olviden la estrategia que repasamos — explicaba el entrenador Shiroyama —Tsubasa tu te encargarás de marcar a Misugi en el segundo tiempo cuando entre, los defensas no deben permitir que el se acerque a la portería si se sale de la marca de Tsubasa.
— ¡Si!— respondieron todos al únisono.
— ¿Dónde está Misaki?— preguntaba Izawa al entrenador.
— Estoy aquí.
Misaki apareció con un semblante menos triste que antes, se acercó a la banca donde estaba Tsubasa sentado con aspecto pensativo.
Misaki un poco preocupado por su compañero de oro, se sentó a su lado y le puso una mano en el hombro.
— ¿Estás bien?— Misaki miraba el perfil de Tsubasa que no dejado de mirar el suelo desde que se sentó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanficTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.