El partido del Furano contra el Meiwa estaba a punto de comenzar, después de este partido el equipo Nankatsu se enfrentara al Musashi en la semifinal.
Misaki apoyaba a Matsuyama desde las gradas al igual que Tsubasa — que ahora se llevaba bastante bien con Matsuyama —.
— ¿Quien crees que gane el partido?— preguntaba Tsubasa a su compañero de oro— Yo pienso que ambos equipos están bastante parejos.
— Igual yo, ambos equipos tienen muy buenos jugadores, sin embargo, el Furano es un equipo que se concentra en su trabajo en equipo y defensa, Matsuyama siempre ha integrado a todos. Por otro lado, el Meiwa es un equipo que gira en torno a un solo jugador, que es Hyūga, el siempre anota los goles y todo el equipo se concentra en que el tenga el balon.
— El Furano supera al Meiwa en el trabajo en equipo, y el Meiwa supera al Furano en posibles goles. Cada uno tiene sus fortalezas, pero es imposible saber quién ganará.
— Y no solo eso— observaba Misaki señalando a un jugador en específico — Hyūga se ve diferente hoy.
— ¿También te diste cuenta?
—Asi es, no parece estar muy concentrado y eso que el partido apenas está en el primer tiempo.
— Tienes razón.
— Oigan ustedes dos — intervino Ishizaki — se que estamos aquí para analizar el partido, pero al menos traten de incluir un poquito a sus demás compañeros en su debate de quién es mejor y quién no.
Misaki y Tsubasa rieron divertidos por el comentario de su amigó, cada vez que hablaban de fútbol o un tema de su agrado, solían olvidar que había más personas a su alrededor y hablaban sin parar.
— Discúlpanos Ishizaki — dijo Tsubasa rascándose la nuca— creo que nos dejamos llevar.
— Para compensar haber Sido tan groseros y excluir a los demás, deberían compensarlo buscando algo de beber para los tres, ¿a qué es un buen trato?— Ishizaki le guiñaba a Tsubasa el ojo repetidamente, dejando al jugador algo confundido.
— Me parece bien, vamos Tsubasa — Misaki se puso de pie y engancho a Tsubasa de un brazo para sacarlo de la multitud y llevarlo al área de las máquinas expendedoras.
Tsubasa estaba , entre confundido por la extraña actitud de Ishizaki, y nervioso al ver que Misaki no lo había soltado pese a que ya habían salido de las gradas.
Se permitió disfrutar esos momentos de contacto con su amigo, ya que ahora que estaban tan ocupados con las cosas del torneo, no había tenido mucho tiempo para pasar con su amigo.
— Soy yo, o Ishizaki está actuando algo extraño.— comentó Tsubasa.
— Pensé que Ishizaki actuaba así todo el tiempo — decía Misaki metiendo las monedas en la ranura de la máquina expendedora.
— Si..pero está más extraño de lo normal.
— ¿Que prefieres, Coca-cola o una bebida energética?— ofrecia Misaki.
— ¿¡Hay bebidas energéticas en la máquina expendedora!? — Tsubasa buscaba alguna bebida energética estusiasmado y la risa de Misaki resonó en el lugar — ¿Que pasa?
— Tsubasa, no hay bebidas energéticas, era una broma — seguía riéndose Misaki mientras sacaba dos latas con Coca-Cola y una botella con agua.
—Eso es jugar sucio — le acusaba Tsubasa señalandolo con un dedo.
Misaki le pasó una de las latas y Tsubasa la atrapó en el aire divertido. Misaki no hacía bromas a menudo, el solía ser muy tranquilo, así que le hacía algo de gracia pese a que le estuviera jugando la broma a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.