Desde el pequeño accidente que habían tenido Tsubasa y Misaki, su relación como dueto dorado se había visto un poco afectada. Pero aún así, el equipo Nankatsu había podido ganar el juego contra el equipo Hanawa con un marcador de 3-2 a su favor.
Misaki se sentía especialmente incómodo con Tsubasa, cada vez que veía a su compañero de oro, no podia evitar recordar el accidente en el campo y eso le producía mucha vergüenza.
Tsubasa por otro lado, más que incómodo o avergonzado, estaba confundido. Porque en cualquier caso pudo haber sido un accidente normal, nada que fuera para tanto. Sin embargo, Tsubasa no entendía porque sintió esas repentinas ganas de besar a Misaki aún sabiendo que el era un chico.
Solo porque necesitaba aclarar sus ideas, decidió llamar a Wakabayashi para poder preguntarle. A los dos tonos este contesto.
— Tsubasa, que bueno que llamas, el partido contra el Hanawa fue todo un éxito muchas felicidades— Tsubasa no pudo evitar sonreír al escuchar a su amigo tan entusiasmado.
— Gracias Wakabayashi, todos nos esforzamos mucho, en especial Morisaki que te cubrió muy bien.
— Ya lo creo amigo.
Tsubasa estuvo unos momentos en silencio, pensando si debía contarle a su amigó lo que había pasado, pero ahora necesitaba la opinión de alguien de confianza, así que respiro profundo y decido preguntar:
— Wakabayashi...
— ¿Que pasa amigo?
Tsubasa busco las palabras para describir lo que sentía cuando estaba con Misaki, y después de darle varias vueltas, por fin hablo:
— Alguna vez....has sentido que cuando estás con alguien....te dan cosquillas en el estómago....y te hace sentir muy nervioso.
Tsubasa se puso nervioso al notar que Genzo se había quedado callado por bastante tiempo, pensó que había escogido un mal momento para hablarlo o lo más probable es que no se haya explicado bien. Estaba a punto de colgar avergonzado cuando escucho la voz de Wakabayashi:
— Tsubasa, ¿te gusta alguien?
— ¿Que dices?, ¿Cómo que gustar?— Tsubasa no estaba entendiendo bien los términos que usaba Wakabayashi,a su amigo en cierto modo le pareció muy tierno que Tsubasa fuera tan inocente.
— Cuando sientes esas cosas, cuando estás con alguien, es porque esa persona te gusta , Tsubasa.
Tsubasa parpadeo algo confundido, si eso era cierto, ¿Significa que a él le gustaba Misaki?, estuvo haciendo comparaciones y pensó que el termino gustar es cuando alguien te atrae, y aunque a el le encantaba pasar tiempo con Misaki, ¿ese era el sentimiento que estaba teniendo?
La confusión fue aún más grande de lo que era antes, toda esa nueva información que Tsubasa estába recibiendo le hizo pensar que si el sentimiento era de "gustar", ¿no se suponía que ese sentimiento lo sienten los chicos por las chicas?
— Tsubasa, ¿me estás escuchando?
—¿Ah?
— Te estoy preguntando, ¿que desde cuándo sientes esas cosas?
Tsubasa se tomó un momento para pensar, todo esto lo comenzó a sentir cuando vio a Misaki por primera vez, el revoloteo en su estómago fue inmediato cuando pudo verlo jugar.
— Creo que..desde hace dos semanas.
Otra vez silencio en la línea.
Cada vez que Wakabayashi se callaba , cientos de preguntas llegaban a la mente de Tsubasa que estaba comenzando a pensar que había algo raro en el, de pronto sentía mucha inseguridad porque le gustara un chico— si es que ese es el caso — y la oleada de nuevos sentimientos le pateó el estómago como el impacto de un balón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Balón ( Tsubasa x Misaki)
FanfictionTsubasa y Misaki son grandes compañeros, amantes del fútbol y muy apasionados con este deporte, sin embargo ,a veces dentro del campo de fútbol podemos encontrar algo mas que un gol.