Aclaraciones

83 3 0
                                    

1. La edad de Jacaerys, Lucerys y Joffrey será entre los 19 y 17 años.

2. Aquí, Jacaerys, Lucerys y Joffrey serán bastardos mares, siendo hijos de Rhaenyra Targaryen y Gwayne Hightower.

3. Tanto Gwayne cómo Rhaenyra serán igual de protagonistas principales en esta historia.

4. Los romances serán los siguientes: Jacaerys mares x Helaena Targaryen, Lucerys mares x Rhaena Velaryon y Joffrey mares x Elinda Blackwood (oc).

5. Jacaerys tendrá un hijo adoptivo llamado Atreus el travieso (oc), de siete años y de origen de Skyrim.

6. Debido a las circunstancias del pasado, Jacaerys y sus hermanos no considerarán a los Targaryen, Velaryon y Hightower que los discriminaron cómo su familia, solo considerarán su familia a su madre Rhaenyra y a su padre Gwayne.

7. Habrá fragmentos del pasado, donde veamos recuerdos de Jacaerys, Lucerys, Joffrey, Rhaenyra, Helaena, Gwayne Hightower entre otros, cómo también la batalla de Alduin y demás.

8. Las imágenes, canciones y demás no me pertenecen, los derechos a sus respectivos autores.

9. Esta historia es un Crossover entre la saga de Canción de hielo y fuego junto con el videojuego Elder scrolls Skyrim.

10. Habrá contenido +18, en el capítulo que haya esto lo avisaré, pido respeto.

11. Disfruten la historia, voten y comenten por favor, muchas gracias.

Dovahkiin: sangre de dragón. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora