Hanabi estaba muy cabreada, había tenido que respirar varias veces para no ir a la casa de Naruto y darle un zape por lo idiota que estaba siendo. Había sido paciente, creía que tres meses eran más que suficiente para que Naruto reaccionara e hiciera algo, pero lo único diferente que había hecho era dejar de perseguir a Sakura. Sabía que el rubio era denso para el romance y que no tendría que haber tenido demasiadas expectativas, pero es que aquello ya se pasaba de castaño oscuro.
Le había dado tiempo más que suficiente para que hiciera algo, pero el muy idiota seguía igual que el primer día. Ni siquiera había sido capaz de preguntarle a Hinata porque le había enviado esa carta o si ella lo había hecho.
—Como siga así juro que lo voy a matar —dijo Hanabi cabreada haciendo que su novio volteara.
—Espero que no lo digas por mi —dijo Konohamaru algo temeroso.
La chica esbozó una pequeña sonrisa y luego le dio un ligero beso en los labios haciendo que Konohamaru también sonriera. A veces no podía creer lo ciego que había estado como para no darse cuenta de lo mucho que quería a Hanabi.
—Tranquilo, no es por ti —dijo juguetona.
—Entonces solo me queda rezar por el tonto que ha invocado tu ira —dijo el chico logrando que ella volviera a sonreír.
oOoOoOoOo
Naruto estaba frustrado, había intentado que él y Hinata pasaran más tiempo juntos. Aunque la chica había aceptado a quedar o comer con él, no lo sentía igual que antes. Antes parecía nerviosa a su lado, pero ahora le mostraba una sonrisa y mantenían una conversación amena y divertida pero que de alguna manera lo hacía sentir lejano.
No es como si fuera feliz cuando la chica se desmayaba, pero sentía que de esa manera era más consciente de su persona, no sabía explicarlo.
—Creo que Hinata-chan me está tratando diferente —dijo Naruto haciendo que Shikamaru lo mirara con cansancio y luego siguiera comiendo sin presentarle más atención. —¡Hablo en serio! —dijo enfadado.
—Para mí es la misma de siempre —dijo sin mucho interés.
Él era quien lo había invitado a comer y ahora ni siquiera podía disfrutar de su comida porque el chico no hacía más que hablar de cosas que desde su perspectiva no comprendía muy bien. Para él Hinata era la misma de siempre, no la notaba diferente.
Naruto lo miró con frustración, necesitaba ayuda y Shikamaru no parecía querer dársela, en verdad no quería decirle sobre la carta, pero si no hablaba con alguien iba a explotar. No quería admitirlo, pero Shikamaru era muy bueno analizando, si este lo ayudaba tendría un nuevo punto de vista.
El rubio dio un largo suspiro, no podía dejar que el tiempo siguiera pasando y no hacer nada.
—Lo que te voy a decir no se lo puedes decir a nadie —dijo Naruto muy serio haciendo que Shikamaru chasqueara la lengua, si se trataba del rubio seguro que el secreto que le iba a contar era la cosa más tonta del mundo.
Pero cuando le dijo lo que había pasado sorprendió al chico.
—¿Estás seguro qué ella te lo ha enviado? —dijo el pelinegro dudoso, ya que con el vergonzoso carácter de la chica no la veía haciendo algo así.
Además, aunque Naruto dijera lo que dijera la chica no se notaba incómoda en su presencia, sino todo lo contrario. Si ella le hubiera enviado la carta tendría que estar muy avergonzada y ese no parecía ser el caso. Ya no la veía tartamudear o desmayarse cuando estaba él presente.
Eso último lo hizo meditar un poco, tal vez sí que la chica estaba diferente.
—Estaba firmado con su nombre —dijo Naruto seguro.
—Déjame verla —dijo logrando que el rubio negara, alegando que era algo personal entre él y ella y que no quería ser un idiota por mostrar algo tan privado.
Shikamaru respiró intentando serenarse, era la primera vez Naruto actuaba con cautela y justamente tenía que escoger el peor momento.
—Entonces soluciónalo solo —dijo con fastidio dispuesto a marcharse, pero el rubio lo detuvo.
Naruto lo miró mal, se sentía chantajeado. En verdad no quería que nadie más que él leyera la carta que Hinata le había dado, pero necesitaba la ayuda de su amigo, le había estado dando vueltas a lo que debía hacer, pero se sentía en un callejón sin salida.
Con desgano sacó la carta y se la entregó a su amigo.
—Nunca se lo digas a nadie —dijo serio haciendo que Shikamaru pusiera los ojos en blanco y asintiera.
Con rapidez leyó el contenido, sorprendido por lo bien que escribía la chica. Tal vez las palabras no iban dirigidas a él, pero le hacían sentir extraño. Se preguntó si tal vez Temari le escribiría algo así. Pero tan pronto como esa idea pasó por su cabeza la descartó.
Su novia no era de ese tipo, pero justamente eso era lo que le gustaba de ella.
—Deberías hablar con Hinata, es su letra —dijo Shikamaru.
—¿Cómo lo sabes? —dijo Naruto celoso.
—Sus informes —dijo con cansancio haciendo que Naruto quedara conforme. —Necesitas hablar con ella, si bien esta carta es suya puede que no fuera ella quien te lo enviara. Si lo hubiera hecho no actuaría tan normal contigo —dijo sorprendiendo al rubio.
—¿Alguien más me lo envió? —dijo dudoso.
—Es una posibilidad —dijo Shikamaru. —Pero eso no es lo más importante —dijo atrayendo la atención del rubio. —¿Qué le vas a responder? ¿Ella te gusta? —dijo directo sonrojando a Naruto.
Pero ese era el dilema del chico, le había estado dando vueltas durante esos tres meses a lo que sentía por la chica. Cada vez que leía la carta su corazón palpitaba y ahora cuando estaba cerca de ella sentía unos nervios que antes no habían estado allí. Ni siquiera cuando estuvo enamorado de Sakura se había sentido de esa manera, todo era nuevo para él.
—No estoy seguro, pero si ahora me dijeran que tendría que pasar el resto de mi vida con ella, me haría feliz —dijo Naruto con vergüenza.
Shikamaru lo miró con irritación, su amigo seguía siendo igual de denso que cuando era un niño.
—Entonces significa que ella te gusta —dijo Shikamaru como si fuera lo más obvio del mundo.
Notas de la autora: Bien, aquí estoy con un nuevo cap. No tengo mucho que decir, solo que de verdad que me gustaría seguir con Del futuro al pasado, pero cada vez que me pongo no consigo escribir ni una palabra. De todas maneras, no me pienso rendir, ese es mi camino ninja XD.
Espero que les haya gustado, gracias por leer.
Ya nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
La carta
RomanceHinata hace un tiempo escribió una carta para Naruto que nunca le llegó a dar, pero acaba en manos del chico por Hanabi. Ella creía que le estaba haciendo un favor a su hermana, pero solo había complicado las cosas y ahora Hinata se verá en una enc...