CAPÍTULO 1 : CARTA OCULTA

1.2K 108 28
                                    


Sí, lo sabía desde el principio, no había sido una buena idea ir a revisar el armario de su hermana para intentar encontrar alguna prenda bonita. Conocía demasiado bien el holgado estilo de Hinata, pero se encontraba tan desesperada por su cita con Konohamaru que se había aventurado a buscar a allí, a pesar de que en el fondo sabía que no encontraría nada.

Pero es que no podía creer que después de tantos tonteos, coqueteos y alguna que otra pelea por los celos de parte de ambos, Konohamaru al fin le había pedido oficialmente que fuera su novia y como aquella iba a ser su primera cita como pareja oficial se quería ver diferente.

Hanabi suspiró rendida, solo le quedaba media hora y aún seguía sin saber qué era lo que se podría para su cita con su novio. "Novio" repitió su mente sin poder evitar sonreír como una tonta enamorada, todavía no se podía creer que el chico por fin se había aventurado a confesarse. Había comenzado a perder las esperanzas creyendo que no estaba interesado en ella, y solo la veía como una amiga, pero parecía que la diosa del amor le había sonreído.

Al verse totalmente derrotada y sin idea de que ponerse se tiró en el piso, fue entonces cuando tuvo una mejor visión de la parte posterior del armario de su hermana, notando una caja de color naranja que tenía atado un hermoso lazo blanco, nunca antes la había visto y se preguntaba qué era lo que podía tener dentro. Y aunque seguro no era nada la curiosidad pudo con ella.

Miró hacia los lados percatándose que no hubiera nadie cerca y con rapidez y emoción bajó la caja, ansiosa la abrió. Entonces encontró una carta y un muñeco hecho a mano. Podía reconocer su cabello rubio y sus bigotes, se trataba de un muñeco de Uzumaki Naruto.

—Onee-chan...—dijo Hanabi soltando un suspiro lleno de tristeza, parecía que su hermana aún guardaba sentimientos por el chico.

Con detenimiento miró la carta, sabía que no debía abrir algo tan privado, pero de nuevo la curiosidad la embargó. Sabía que abrirla no era lo correcto, que aquello era personal, pero se moría por ver el contenido, así que tomó la carta que su hermana había escrito, con duda la abrió y comenzó a leer. 

Querido Naruto-kun,

Cada vez que te miró, mi corazón se pone a latir de manera desenfrenada y me siento tan bien, porque tienes el poder de hacer que todo a mi alrededor se ilumine.

Fueron tantas las veces que quise acercarme y que te dieras cuenta de lo que me haces sentir, pero supongo que nunca tuve el valor suficiente como para hacerlo. Logrando que solo me vieras como una compañera, una amiga más.

Pero ya no lo puedo ocultar, me gustas, me gustas mucho, más de lo que imaginas, siempre lo has hecho.

No recuerdo el momento exacto en el que comencé a sentir esto dentro de mí, lo único que sé es que de un momento a otro te volviste el dueño de mis pensamientos, el motivo de mis sonrisas, mi ejemplo a seguir y mi más grande admiración.

Tu presencia y sonrisa me llena el alma, pues tú eres en mí la luz, aquello que a mi vida le hacía falta cuando más lo necesité.

No sé lo que estés pensando en este momento y tampoco quisiera que te sientas presionado a corresponderme. Solo quería que supieras lo que siento y sea cual sea tu opinión al respecto, yo la respetaré y la tendré presente siempre, porque solo quiero que seas feliz. Porque mientras esa brillante sonrisa tuya esté en tu rostro, yo sonreiré también.

Además, ambos sabemos cuáles son tus verdaderos sentimientos, por ello no espero una respuesta, sé que nunca podre ser la persona por la que darías todo y mucho menos a la que amarás de corazón, así que no te preocupes o sientas te culpable, uno no manda en el corazón.

Solo quiero que sepas que no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, por eso se siempre fiel a tus sentimientos, sé el Naruto-kun alegre que conozco y admiro.

Siempre estaré aquí para apoyarte, no como la persona que gusta de ti y está dispuesta a hacer todo para que la mires, sino como una amiga que te quiere y desea tu felicidad ante todas las cosas.

Eres lo más especial para mí y las cartas de amor no pueden ni acercarse a expresar en palabras lo que provocas dentro de mí. Fuiste y seguirás siendo mi mejor recuerdo, la razón por la que veo el cielo diferente, esa luz que me impulsa a esforzarme, mi inspiración y ganas por mejorar.

No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque, aunque ya no seamos los mismos ninjas tú sigues siendo la persona más importante que he conocido, la más enérgica y auténtica...

Pero es hora de dejar de correr detrás de ti y llorar por este amor no correspondido. Debo comenzar a ser fuerte, pero esta vez por mí. Debo hallar mi propio camino ninja y seguir adelante.

Te deseo lo mejor y que tus sueños se hagan realidad, porque lo harás, no lo dudo. 

Serás el mejor Hokage que Konoha tendrá. 

Gracias por todo Naruto-kun, siempre tuya. 

Hinata Hyuga.

—Onee-chan—susurró Hanabi y con suavidad acarició aquellas bellas palabras.

No puso evitar sentir una ligera opresión en su pecho, seguro su hermana nunca le había podido entregar aquella carta a Naruto a causa de su tímido carácter, a pesar de que ahora era mucho más segura que antes.

Con toda la delicadeza que tenía la volvió a poner en el sobre, para que no se diera cuenta de que la había tocado. Pero luego negó con convicción, no lo iba a permitir, Hinata siempre la había apoyado, era momento que ella hiciera algo por su hermana.

Y claro que lo iba a hacer.

Uzumaki Naruto se iba a enterar los sentimientos de Hinata, ella se encargaba de eso o se dejaría de llamar Hanabi Hyuga.

De repente el timbre sonó, haciendo saltar a la menor, se había olvidado por completo de Konohamaru, cogió la carta y a toda prisa la guardó donde la había encontrado y luego fue a su habitación a ponerse lo primero que encontrase. Después de su cita con el chico le daría la carta a su verdadero remitente. Ella se convertiría en el cupido que su hermana necesitaba y lograría que su amor sucediera.

Notas de la autora: Hola, estoy  aquí otra vez iniciando una nueva "historia", a pesar de no haber terminado las otras. Aunque no sé si llamarla así, ya que más bien es un extra de "Del futuro al pasado". 

Pero pueden leerla como una historia suelta, aunque les resultaría más fácil si previamente se leen a su predecesor ya que así se ubicarán un poco, pero no es necesario.

Será una historia corta y los capítulos igual, pero de todas maneras espero que les guste. El siguiente capítulo puede que demore en subirlo y no porque no lo tenga sino porque primero he de subir otros de Del futuro al pasado para no hacer "spoiler", aunque no sé si sea tanto así.

En fin, muchas gracias por leer, espero ver sus opiniones.

Gracias por todo, ya nos leemos.


La cartaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora