Capítulo 15

4 0 0
                                    

Al abrir los ojos observé todo a mi al rededor, estaba en el cuarto de un hospital. Parecía ser temprano aún, ya que el sol no había salido del todo.

Mi mamá estaba dormida en una silla a mi lado, pero la desperté inmediatamente cuando me reincorporé en la cama. Al verme, se alegró bastante y me abrazó cuidadosamente en lo que una enfermera entraba a la habitación para revisarme.

Me explicaron que había tenido una contusión leve gracias al impacto del coche y aunque estaba bien, necesitaba estar en reposo por un par de días.

En cuanto la revisión terminó, mi mamá y yo comenzamos a platicar mejor de lo que había ocurrido anoche.

—Estaba triste y nada más se me ocurrió comenzar a beber para olvidarme de eso. Me expliqué.

—¿Pero cómo se te ocurre, Carla?

—No pensé que me iba a poner así.

—Ay, hija, ¿y quién era el vago que te estaba acompañando?

—Mamá, su nombre es Kelly. Dije soltando una pequeña risa.

—Kelly o eso, ¿de dónde lo conoces?

—Es amigo de Stevie O, lo conocí porque practicaba con su banda en el garaje de una casa vecina.

—Mmm, ya veo, creo que me equivoqué al pensar mal del muchacho por sus fachas, en lo que yo llamaba a una ambulancia, él detuvo al conductor que te golpeó porque quería darse a la fuga.

—¿De veras? Pensé que se había ido cuando lo corriste de la casa.

—Pues no sé, pero gracias a él salió todo bien.

Como si lo hubiéramos invocado al hablar de él, Kelly apareció en la habitación de repente, venía con flores y un oso de peluche con la leyenda "mejórate pronto" grabada en el corazón que tenía entre las patas.

—¡Carly! ¡Despertaste!

Soltó emocionado y caminó más rápido hacia mí, poniéndose del otro lado de la cama.

—Sí, ya estoy bien. Sonreí al verlo.

—Qué alivio, no me hubiera perdonado si te hubiera pasado algo peor. Dijo, volviendo a poner la misma cara de perro regañado que puso cuando mi mamá le gritó que se fuera de la casa.

—Gracias a ti por el favor, muchacho y disculpa mi alteración de antes. Habló mi mamá.

—No se preocupe, señora, lo entiendo perfectamente.

—Gracias, ¿Kelly?

—Así es, soy Kelly Nickels, lamento no haberme presentado.

—No hay problema, un gusto.

Por mi parte, yo estaba más que contenta de ver que mi mamá por fin había conocido a Kelly y ya no le parecía tan malo como en un principio. Aún faltaba ver con el tiempo, pero quizá después de eso nos haríamos mucho más cercanos.

Gracias a aquel incidente, estuve ausente por al rededor de dos días en la escuela, sin embargo, esto no impidió que mis amigos junto con Kelly vinieran a visitarme en casa durante el reposo hasta que terminó.

—Ya extrañaba estar con ustedes. Dije, tratando de abrazar a todos mis amigos con mis dos brazos.

—Nosotros también te extrañamos, bra. Habló Grace, dándome palmaditas en el hombro.

—No te vuelvas a emborrachar nunca, chamaca. Regina frunció el ceño.

—Me alegra que todo haya salido bien, esos accidentes resultan fatales normalmente. Habló Stevie M dándome un abrazo individualmente.

Groupie love (Kelly Nickels x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora