Capítulo 17

2 0 0
                                    

Cuando me desperté, Kelly ya no estaba, me alarmé un poco pensando que posiblemente mi mamá lo había atrapado mientras yo dormía, pero descarté rápidamente la idea cuando vi una nota escrita por él avisándome que se había ido antes por voluntad propia.

Suspiré aliviada y comencé a alistarme para ir a la graduación con mis amigos.

La graduación estuvo bien, Kelly pudo llegar al evento y me acompañó. Nos tomamos muchas fotos y soltamos algunas lágrimas al recordar que para el próximo año nuestros amigos ya no estarían estudiando conmigo ni con July.

Sin embargo, después del evento, entre todo el bachillerato decidieron organizar una fiesta en casa de uno de ellos, a la cual asistimos para celebrar que logramos pasar de año.

Kelly no pudo acompañarme durante la fiesta, ya que como siempre tuvo que ir a trabajar en las últimas canciones de su álbum, entonces sólo fuimos los chicos y yo.

—Ese bro está bien concentrado con su chamba. Habló Grace, viendo a Kelly alejarse en su motocicleta.

—Está emocionado porque su banda consiguió un sello discográfico. Dije, sorprendiendo a mis amigos.

—¿En serio? Que cool. Volvió a decir Grace.

—Hay que celebrar en su honor. Agregó Stevie M, entusiasmado.

—Wow, serán aún mucho más exitosos con el sello. Habló July.

—Seré novia de una súper estrella, aunque debo admitir que me da un poco de celos tener que compartirlo con todo mundo. Dije en broma.

Después de una pequeña charla, nos metimos a la casa en donde se estaba dando la fiesta, había buena música y casi todos estaban bebiendo mientras bailaban. A pesar de lo que me había pasado hace tan sólo unos días, tomé un vaso de cerveza y me senté en el sofá de la casa junto a mis amigos.

A decir verdad, éramos un poco tímidos, quizá socialmente torpes y nunca acostumbramos a estar en fiestas ni a bailar jamás en nuestras vidas. Sin embargo, esta noche, "self control" nos hizo entrar a los seis en la pista de baile y rápidamente nos adaptamos al nuevo ambiente.

Pasamos un buen rato bebiendo y divirtiéndonos alocadamente con el resto de personas ahí. Yo ya estaba ebria otra vez, pero justamente vinieron a avisarme de algo que me bajaría por completo la borrachera.

—¿Carla? ¿Está Carla aquí?

Entró un muchacho cuyo aspecto se me hizo familiar.

—Soy yo, ¿qué buscas?

Pregunté, terminando de rellenar la boca de Stevie M con crema chantillí.

—Gracias a Dios pude encontrarte, Kelly está hospitalizado. Mencionó el muchacho, Brent, aquel chico de la banda.

Todos nos asustamos al escuchar esa noticia, pero la continuación de esta se pondría peor.

—¿Qué le pasó? ¿En qué hospital está?

Pregunté, visiblemente alterada por la enorme preocupación de saber el estado de mi novio.

—Tuvo un accidente en la moto, aún no sabemos cómo está, pero puedo llevarte al hospital en donde lo llevamos.

—Sí, sí, por favor, vamos. Dije, reuniendo a los chicos para que me acompañaran.

Todos nos subimos al auto de Brent y llegamos hasta aquel hospital en el que Kelly estaba siendo atendido.

Aún no podíamos pasar a visitarlo, ni si quiera tenían noticias sobre su estado, por lo que no pude evitar derrumbarme en llanto ante la incertidumbre.

—Carly, tranquila, él estará bien. Stevie M trató de consolarme.

—Ni si quiera sabemos qué tan grave fue el accidente. Dije entre sollozos, mientras pensaba en miles de horribles posibilidades.

Tras un largo rato de espera en la sala, el doctor finalmente apareció para avisarnos lo que ocurrió. Kelly se había roto la pierna izquierda en 7 partes.

Seguía preocupada, pero al mismo tiempo me alivié al saber que no había pasado nada más grave, como quedar en coma o algo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Groupie love (Kelly Nickels x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora