Pov Lisa
Estoy tan agotada mentalmente de las redes sociales, de las personas metiéndose en mi vida, de los comentarios negativos que recibo día con día.
Nadie me dijo que mi sueño se iba a convertir en mi pesadilla diaria.
No es la felicidad que pensé que tendría en mi vida. No se que es lo que me falta, tengo dinero, fama, y hasta el amor ¿cuántas personas pueden darse el lujo de tener todo a la misma vez?.
Pero cada día siento que me reconozco un poco menos al mirarme al espejo.
No reconozco en lo que me he convertido.
-Lisa tienes que ensayar el videoclip se filmará en una semana y no estás dando lo mejor de ti.-me riñe de mal humor el coreografo.
-Llevo 10 horas practicando con solo media hora de descanso en ese tiempo ¿en verdad piensas que no doy lo mejor de mi?.-replico enojada.
-Pues esfuérzate más.-dice con simpleza.
-¿Sabe que es lo que voy a hacer? me largaré de aquí y me voy a dar una ducha que en la noche tengo un evento al cual asistir, y usted me dejara en paz por su propio bien, no creo que le convenga que yo le diga a la empresa la manera en la que me a estado explotando por horas, mientras toma fotos dándose una popularidad que no se merece por ser el coreografo de la gran Lalisa Manobal. No lo despido por el simple hecho de que como bien dijo el videoclip se estrena en una semana, pero tenga por seguro que conmigo no volverá a trabajar.
Tomo mis cosas para marcharme de ahí escuchando sus súplicas y disfrutando del momento ignorandolo.
Miro mi reloj y obviamente todos los de la empresa se han ido menos los guardias de seguridad y quien se encarga del servicio de limpieza.
Me pongo una sudadera inmensa encima de la ropa deportiva que llevo puesta, y una gorra agregando una par de gafas negras de sol para tratar de pasar desapercibida, y me voy en mi porsche 718 Boxster S blanco a mi casa.
Lo primero que hago al llegar es desnudarme, las ventajas de vivir sola es que tu casa es tu lugar seguro para ser tu misma.
Me doy un necesitado baño, creo que las cosas que más disfruto es ducharme y leer un buen libro mientras escucho música en la paz de mi soledad de poca duración.
Ding ding ding.
Bueno creo que hoy mi tranquilidad duro menos de lo usual.
Salgo del baño con un vestido strapless rojo ceñido con abertura en la pierna y mi pelo negro suelto.
Abro la puerta dejándolo pasar.
-Amor estas bellísima.-me mira sonriendo mi novio Frédéric Arnault.
-Gracias tu también estas muy guapo.-lo saludo con un corto beso.
Nos dirigimos a él evento que consiste en un espectáculo musical de parte de los cantantes de la empresa de Yg Entertainment, más otros populares actualmente.
Se supone que esto es muy importante porque nadie espera que en un mismo sitio se reúnan todos los cantantes más aclamados, las ganancias están estimadas que esta noche se quintupliquen y sea tendencia. Todo el mundo hablará de este momento.
Algo simplemente iconico que quede en la mente de las personas por un largo tiempo.
Frédéric y yo nos sentamos a observar en la espera de que llegue mi hora.
-Esta noche sera intensa y parece que Yang tenía razón ya estamos en tendencia y solo hace una hora que comenzó.-comento alternando mi vista entre el escenario y mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original