Pov Lisa
Estaba siendo más difícil de lo que pensé, Jennie es tan difícil, hasta pareciera que no quiere estar cerca de mi.
Frédéric me tenía completamente loca llamándome cada tres minutos, esta desesperado por verme y yo sigo poniendo millones de escusas para no hacerlo.
Todo fuera tan fácil si yo fuera más valiente, si yo me decidiera a terminarlo de una ves para arriesgarme a perder el control y enfrentar la idea de que algun día me van a romper el corazón.
Odio la idea de dejar a Frédéric y salir lastimada a causa de eso, me avergüenza admitir que quiero seguir estando con el por si Jennie no siente nada por mi.
Soy una reverenda idiota e imbécil.
Siento una quemazón en todo mi pecho cada ves que Jennie me rechaza, paso horas y horas buscando ideas para acercarme, mi buscador de Google es la prueba. Todas mis recientes búsquedas se basan en lugares a donde ir para conquistar a una chica, o que hacer para impresionarla.
Estoy perdida y tan pero tan celosa de Irene.
Tiene una jodida suerte por tan sólo orbitar cerca de Jennie, me estoy muriendo tan solo por el placer de verla más de 10 minutos.
Necesito desesperadamente un consejo, y situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Y enserio estoy muy desesperada.
-Así que quieres mi ayuda.....-se mira las uñas haciéndose la interesante sin esconder la sonrisa arrogante.-Mis consejos no son cualquier cosa, soy una maestra en el arte de las chicas.-Rose le lanza una mirada furiosa y Jisoo de inmediato deja de sonreír poniéndose sería.
-Entiendes cuan necesitada debo estar para pedírtelo ¿no?.-abre la boca ofendida y Rose ríe.-Y por cierto tu no debías estar aquí, ya es lo suficientemente vergonzoso pedirselo a Jisoo.
-No lo recuerdes que me vuelvo a enfadar ¿porque ella y yo no?.-me rio.
-No lo hagas sonar como si te hubiera sido infiel idiota.
-Es prácticamente lo mismo.-dice limpiándose una lágrima falsa.
-Bueno ya Jisoo dime q...que es lo que hay que hacer para que ya sabes ella...- me miran esperando a que continúe y carraspeo.-Para que Jennie se enamore de mi.-digo con toda la seguridad que logro reunir.
-Empieza a anotar.-saco una libreta y lápiz y ellas se miran divertidas.-Hazte la indiferente como si no te importara nada de lo que hace, no le demuestres lo mucho que te gusta y esas estupideces.-hago una mueca pero escribo todo.-No seas un saco de babas con ella y demuestra un poco de cariño a otras personas cuando Jennie este cerca para que lo vea, que sepa que no es la última coca cola de la tierra.-Rose suelta una carcajada.
-¿Que son todas esas idioteces? no la escuches Lisa si haces algo como eso Jennie definitivamente te mandara a la mierda como cualquier persona con sentido común.-Jisoo se dispone a hablar pero la rubia le hace un gesto con la mano para que guardé silencio.-Lo que debes hacer es ser como tu eres con ella, te aseguro que eso bastará. No tienes que llevarla a restaurantes caros o subirla a tu porshe 718 Boxster S blanco para impresionarla, es tu mejor amiga la conoces mejor que nosotras dos juntas, sabes lo que ama y lo que odia ¿que más ventaja puedes pedir?. Solo porque te hallas dado cuenta de que estas enamorada de ella no significa que algo deba cambiar tu forma de tratarla. Se tu misma y a Jennie le gustará más que nada.
La miro agradeciendo sus palabras porque parte de mis inseguridades eran que tuviera que cambiar algo de mi para gustarle, pero se me olvidaba de que es Jennie, a ella le gusta como soy y nunca quiso que fuese de otra manera.
-¿Pero como puedo conquistarla si apenas y me quiere ver?.-hago un puchero rompiendo el papel en el que estaba escribiendo las mierdas que decía Jisoo ganandome su mirada ofendida.
-Dile que quieres que valla contigo al viaje y si te pone alguna escusa tu le das una mejor como que estos días los tiene libre y sería raro para los fans que no te acompañara. Claro que sus días libres no durarán todo tu viaje pero al menos tienes algo de tiempo.-me levanto con una sonrisa y voy corriendo a abrazarla.
-Perdóname por no llamarte desde un primer momento, eres un sol, una diosa, mágica, una reina, te juro que si no fuera porque Jennie me tiene a sus pies ahora mismo me casaría contigo.-ella rie y Jisoo resopla.
-Sonara cruel lo que diré pero hasta ahora Jennie no se a enamorado de ti siendo como eres con ella ¿verdad?.-la miro sin poder ocultar una punzada de dolor por sus palabras y Rose me da un beso en mi cabeza.
-Callate Jisoo que dejame informarte que tu no sabes una mierda de chicas y eso que eres una. Si estamos en esta cosa rara que llamamos algo así como una relación no es gracias a ti especialmente.
-Tienes razón soy una mierda en las relaciones, pero s..solo lo digo porque no quiero que la lastimen.-me mira y suspira antes de hablar claramente arrepentida por sus palabras.-Sabes que te quiero con la vida y que eres como una hermana, lo que menos quiero es que sufras por amor así ese amor sea la encarnación de Afrodita.
-Tampoco quiero sufrir y creo que nadie que esté mentalmente sano lo desea ¿pero sabes? Jennie me hace querer dejar mis miedos atrás, llevo enamorada de ella más tiempo del que ahora mismo estoy dispuesta a admitir. Me gusta que no pueda mantenerse callada, me gusta cuando tiene esa sonrisa traviesa en su rostro, me encanta todo de ella y me siento una estúpida por no haberlo visto antes. Quiero arriesgarme e intentarlo y si me destroza tengo a mi hermanas conmigo que me ayudarán a salir adelante ¿cierto?
-Cierto cierto.-ambas me abrazan.-Pues activemos el plan enamorar a Jennie Kim de una vez.
Un par de horas después estaba tocando la puerta de su casa.
-¿Lisa? hola no sabia que vendrías estaba a punto de ver una película.
Esta con un pijama de ositos que me hace sonreír por lo tierna que se ve.
-Quiero hablar un momento ¿me dejas pasar?.-sonrie avergonzada.
-Por supuesto claro entra.
Tiene un plato lleno de doritos y el mueble lleno de mantas con almohadas para supongo estar más cómoda en lo que tiene un maratón de películas.
-Una noche larga ¿he?.-suelta una risita.
-Eso planeo, hace mucho que no tenía días de vacaciones y como tu viaje mañana es al medio día pues podía acostarme un poco tarde.-asiento.
-Sobre eso quería hablar.-me mira interesada.-Quiero que vallas conmigo.-digo sin titubeos.
-¿Que? ¿porque querrías eso?.
-Podría ser divertido ¿no?.-frunce el seño confundida y yo aparto la mirada perdiendo seguridad.-Los fans podrían empezar a comentar.
-Eso podría ser bueno, cuando llegue el fin del contrato no se preguntarán que fue lo que paso, ya se lo esperaran y sera más fácil.
Rose no me advirtió sobre que ella tenía una escusa para la escusa, así no debía ser.
-Todavía estamos en el contrato y en el dice explícitamente que no podemos hacer nada que ponga en riesgo dicho acuerdo.-ella no sonríe pero su expresión es de diversión oculta que no podría reconocer si no fuera por lo mucho que la conozco.
-Yang no mencionó nada al respecto de acompañarte ¿estas segura que por no ir afectaria el contrato?.-asiento repetidamente.
-Muy segura es mejor no arriesgarse.
-Bien iré contigo, todo sea por el bien de la empresa ¿no?.-vuelvo a asentir y ella sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original