Pov Lisa
Hacia 12 horas que Jennie había llegado a New York y no me había enviado un solo mensaje.
Tampoco es que estuviera en la obligación de hacerlo, pero el detalle no estaría nada mal.
-Y con esas palabras terminaron la junta de consejo ¿puedes creerlo?.-asiento sin saber de qué habla Frédéric.-¿Me estas escuchando o sigues enojada conmigo?.-niego.-¿Eso que quiere decir?.
-Joder que te calles un minuto, justo eso quiero decir.-subo el tono de voz molesta porque no deja de interrumpir mis pensamientos.
-Cariño últimamente te noto algo alterada ¿estás en tus días?.
Cuándo iba a insultarlo hasta la muerte, suena mi celular y voy corriendo a ver si es Jennie.
Decepcionante. Solo es una notificación de instagram, malditas estúpidas notificaciones de instagram.
-¿Frédéric no tienes algo que hacer con tu madre?.-me mira confundido.
Que te vallas a el coñisimo de tu madre.
-El otro día que estaba Jennie aquí.-se ríe y yo me cruzo de brazos esperando cuál es el chiste.-Dios sí ella fuera un chico no habría sido agradable encontrarla en tu casa, pero entre chicas da risa la situación, es hasta cómico ¿no crees?.
-Que comentario más estúpido acabas de hacer, las relaciones entre chicas no son algo con lo que te puedas reír, pero no me sorprende, tu celebro es pequeño para entender ciertas cosas.-contesto enojada.
Estoy completamente a la defensiva porque aunque no me gustan las chicas, Rose y Jisoo están en algo parecido a una relación y Jennie pues... le gustan. Eso hace que yo respete y defienda lo que para ellas es importante.
-Dios lo siento ya no lo volveré a repetir.-se acerca a besarme y lo detengo.
-Deberias irte, tengo cosas de las que ocuparme.
Cuándo Frédéric se va me acuesto en la cama y me pongo a revisar las noticias de New York.
Sale la llegada de Jennie a el aeropuerto, después imágenes de ella caminando por las calles con sus guardaespaldas, y otras con Nayeon y Kai.
Flashbacks.
-¿Lili a que no sabes quien se me declaró?.-niego con la mandíbula tensa.-Kai de Exo.
-¿Oh y.... que le dijiste?.-se ríe.
-La verdad, que estoy muy enfocada en mi carrera y no tengo tiempo para distracciones como lo son las relaciones.
-¿Pero te gusta?.-niega.
-Claro que no, tengo expectativas altas. ¿Que tu esperas de un chico?.
Me detengo un momento a pensarlo hasta que las palabras llegan a mi.
-Que me escuche, me escuche de verdad, que recuerde todos mis detalles sin necesidad de estarle repitiendo las cosas, que lo haga porque de verdad le importo. Que me haga sonreír y sienta que puedo ser yo misma cuando estoy con el. Quiero alguien que me haga sentir todas esas cosas que leo en los libros.-suspiro con una sonrisa.-Pero también que sea muy guapo, alguien del que no pueda sacarle la mirada de encima una ves halla puesto mis ojos en el.-Jennie me mira fijamente y suelta una risita.
-Una gran lista.
-¿Cuales son tus expectativas?.
-Mis expectativas están basadas en una persona y algún día te lo diré.-me cruzo de brazos enojada.
-No es justo, yo podría decir que mis expectativas están basadas en personajes ficticios.-se encoje de hombros.
-Lo hubieses dicho.-me saca la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanficLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original