Pov Jennie
Para mi el amor es sinónimo de dolor, a si a sido desde que supe que la amaba.
Flashbacks
-Disculpe Señor Manobal me gustaría ver a Lisa.-me da una mirada de arriba abajo que me provoca escalofríos.
-Hija la zorra de tu amiga vino a verte.-grita y abro los ojos.
-Señor no se refiera a sí a mi.-pido lo más amable que puedo porque es el padre de mi mejor amiga.
El sonríe pero no se disculpa.
-Pasa a su cuarto.-asiento y no le respondo nada más.
Cuando entro la habitación está toda oscura y Lisa esta envuelta en colchas, a penas y se ve.
Enciendo las luces y me acerco para despertarla.
-No he sabido nada de ti en días, ¿estas enferma?.-pregunto abrazándola por detrás.
Sale de mi abrazo sentándose al borde de la cama alejada de mi.
-No.-contesta secamente.
Me acerco a ella sentándome a su lado y veo su cara hinchada.
-¿Estas bien?.-vuelvo a intentar abrazarla pero se aleja.
-No te acerques a mi traidora.-me grita parándose de la cama.
-¿Tr..traidora? ¿me puedes decir que te sucede?.-sonríe mordaz.
-Te vi, te vi besándote con Taehyung.-trato de explicar pero su mirada fría me deja sin palabras.-Te metiste con el como una zorra cuando a mi me gustaba.-la miro entre sorprendida y enfadada.
¿De cuando acá le gusta Taehyung? y porque mierda me molesta tanto que lo diga.
-Lisa no te pases, no me llames así.-le advierto calmadamente.-Y yo no tenía idea de que te gustaba el, nunca me dijiste ¿como se supone que sabría?.
-Porque las chicas siempre saben eso, pensaba que eras mi mejor amiga, pero no quiero una mala amiga como tu en mi vida.-el dolorcito en mi pecho aumenta cada ves que dice una palabra.
-¿Te estás escuchando? estás hablando puras mierdas y es mejor que te vallas calmando y me dejes explicarte porque nada de esto tiene sentido.-alzo la voz ya más alterada.
-Lo que no tiene sentido es que sigas aquí, no te quiero en mi vida.-me agarra por el cuello de mi camisa.- ¿Te gusta Taehyung?.-me da un empujón.-Todo tuyo. ¿Quieres besarte con el?.-otro empujón.-Adelante.-me vuelve a agarrar por el cuello de mi camisa con sus lágrimas callendo.-Solo lárgate y a partir de este momento olvida que fuimos amigas alguna ves.
Fue el primer momento que senti que mi corazón se rompía.
Sabía que quería a Lisa mucho, muchismo, la adoraba de todas las formas en las que se puede adorar a un ser humano, pero la forma en que mis lágrimas caían, en que el dolor no me dejaba ver, me hacía darme cuenta de que en realidad no tenía ni idea de cuanto la quería.
Fin del Flashbacks
¿Porque nunca he podido sacarla de mi corazón?.
Flashbacks
Después de dos meses en los que termine mis compromisos de trabajo con Taehyung y en los que aleje cualquier rumor de relación con el, Lisa me había llamado.
Estaba muy feliz pensé que nunca volveríamos a hablar.
Cuando vi la llamada hacia ya dos horas de esta y me pareció mejor hablar algo tan importante como nosotras en persona.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanficLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original