13

233 17 0
                                    

Pov Lisa

Conocía esa mirada en Jennie.

La veo cada vez que algo importante para ella no sale bien.

Me sentía enojada por la última conversación que tuvimos pero no puedo evitar estar cerca de ella.

Cuando me comenzó a ignorar, a evitar mirarme, a evitar estar en lugares en los que yo estaba no pude soportarlo.

Empeze a provocar sus enfados, sus insultos, empeze una guerra con el fin de lograr que no me ignorara.

Quería que me tuviera presente, que me mirara a los ojos así fuera para asesinarme con ellos.

Mi madre se fue cuando yo tenía diez años tenía muchos problemas con mi padre, pero el detonante fue cuando llego a casa más temprano de lo usual, se encontró a mi padre en la cama que ambos compartían con otra mujer.

Ella dijo que no pudo soportarlo que necesitaba estar sola por un tiempo y me dejó viviendo con él y al cuidado de sus padres que venían cada fin de semana a pasar tiempo conmigo.

Se llevó mi sonrisa, me hizo sentirme más sola que nunca.

Todos me decían que era una niña rara y solitaria, no me relacionaba con nadie, apenas y hablaba.

Hasta Jennie.

Ella fue mi sol, mi sonrisa, nunca se rindió conmigo, nunca fui una rarita que siempre estaba metida en sus libros ignorando la realidad, me quería y deseaba con todas mis fuerzas que me quisiera para siempre.

Pero no fue así.

Se que la lastime, pero deje atrás todas las palabras de mi padre diciéndome que nunca nos disculparamos, que ninguna persona en el mundo merecía que esa palabra saliera de nuestros labios, intente hacerlo.

Pero nunca me dio la oportunidad.

-Escuche la canción y es buena, ¿porque no quieres sacarla?.-pregunto pegada a la pared con los brazos cruzados.

Jennie estaba acostada en el piso del camerino mirando al techo.

-Si escribes una canción deberías poder decidir cuando lanzarla.

-No merecen que estés así, y oye te prometo que la canción me encanta sera un éxito.-me mira y sonríe.

-¿Te gusta?.

-Mucho, pero me temo que los del consejo se van a aprovechar que es una canción de amor para hacer creer a las personas que me la escribiste a mi.

Jennie no responde nada y se queda callada.

-Por cierto la curiosidad me mata ¿a quien se la escribiste?.

Ella suelta una carcajada y se levanta acercándose a mi.

-¿Que te hace pensar que te lo diré?.

-Sigo enfadada contigo y aún así estoy aquí, me lo merezco.-sonríe traviesa.

-Estas aquí porque no puedes evitar estar cerca de tu novia.

-No molestes, solo dímelo.

-¿Porque te importa tanto?.

Si Lisa porque te importa tanto.

-Olvidalo no me digas, pero al menos cantame una parte de la canción.

Jennie me mira unos segundos para luego asentir con una de sus sonrisas que me dejan sin respiración.

I love you and me
(Te amo a ti y a mi)

Dancing in the moonlight
(Bailando a la luz de la luna)

Nobody can see
(Nadie puede vernos)

It's just you and me tonight
(Solo somos tu y yo esta noche)

Behind What I Show-Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora