Pov Lisa
Me sudaban las manos por lo nerviosa que estaba cuando estábamos por entrar a casa de Ailén.
-Empezemos esto de una vez.-me agarra de la mano entrelazando nuestros dedos para entrar.-¿Porque estas tan nerviosa idiota?.-me mira.
-Yo no estoy nerviosa.-afirmo con seguridad.
-¿Sabes que te conozco cierto?.-lamentablemente si.-Ya conoces a mi mamá, te he hablado mucho de ella y han hecho unas cuantas videollamadas también.-se encoje de hombros restándole importancia.-Solo tienes que entrar e irte, no es importante.
Quito nuestros dedos entrelazados bruscamente y le doy una mirada enojada.
-Si es importante piojo.-ella me mira amenazante por llamarla así pero la ignoro.-Tu eres mi novia y Ailén será mi suegra cuando entre por esa puerta.-le explico para que entienda.
-Corrije soy tu novia falsa y mi madre será tu suegra falsa, no es real.-me paso la mano por el pelo alterada.
-Falsa o no eres mi novia, no me guste a mi o no te guste a ti, y si estoy nerviosa.-admito de una ves.
Nunca he sido buena conociendo personas y a esta tengo la necesidad de agradarle, obvio que estoy muy nerviosa.
-Tienes una suegra ya por si no lo recuerdas, deberías estar acostumbrada.
¿Porque tiene que ser tan insoportable?.
-¿Sabes que? olvidalo, sigamos con esto.-entrelazo nuestros dedos y toco la puerta.
Siento la mirada de Jennie sobre mi y la ignoro seria.
Al instante una mujer muy bonita con gran parecido a Jennie abre la puerta con una sonrisa.
-Que puntuales.-se ríe.-Adelante chicas.
Jennie le da un corto abrazo a su mamá y yo la saludo sin saber bien que hacer.
-Hija ve a revisar si la cena ya está lista, Lisa se va a quedar conmigo unos momentos.
Jennie me da un breve mirada que ignoro adrede.
-Si mamá.
Cuando nos quedamos solas su madre me escanea de arriba a abajo logrando intimidarme.
-Así que eres la novia de mi hija.-dice un poco más seria.
-Si señora.-respondo rápidamente.
-No me digas señora, no estoy estoy tan vieja ¿o si?.-la miro asustada.
-No señ...no suegra ¿le puedo llamar suegra verdad?.-pregunto muy nerviosa y ella asiente sin dejar su seriedad.-Esta perfecta, luce increíble, si Jennie no me dijera que eres su madre, creería hasta que son hermanas.-me da una de las miradas impenetrables que hace Jennie y después suelta un carcajada que me deja desconcertada.
-Eres un encanto cariño venga para acá.-estira lo brazos y me acerco abrazándola con una sonrisa relajada.-Puedo darme una idea de porque mi hija te adora tanto.-mi sonrisa decae un poco.
Me adoraba.
-¿Ella habla de mi?.-pregunto sin dejar de abrazarla.
Cuando Ailén iba a responderme llega Jennie rápidamente.
-Llegue.-comenta con la respiración agitada.-¿De que me perdí?.-pregunta mirándonos todavía abrazadas.
-No seas chismosa.-respondo con mi tono brusco y me percato de inmediato.-Mi amor.-agrego para arreglarlo.
Mi suegra se ríe como si fuera una broma y Jennie me fulmina con la mirada.
-Serviré la cena, vallan al comedor.-dice Ailén.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
أدب الهواةLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original