Pov Jennie
Lisa estaba actuando rarisimo, siempre quiere hacer planes, estar conmigo, casi...casi como antes. ¿Quiere recuperar nuestra amistad acaso?.
Se perfecto que ella me extraña, la conozco, lo sé, también me lo dejó claro ese día en su casa. Pero es completamente inverosímil que yo estando completamente cuerda vuelva a hacer su amiga, sería muy estúpido.
La bese, muchas veces de hecho, como ahora pretender que puedo abrazarla y consolarla cuando tenga algún desamor sin decirle "conmigo estarías mejor".
No y no.
Por otra parte y si es algo más......
No y no Jennie, no te hagas esto por favor.
Lisa es completamente heterosexual y tu no tienes oportunidad ahí, no te llenes de esperanzas que acabarán por destruir tu ya de por sí destruido corazón.
Solo tienes que poner límites en esto. Verla exclusivamente cuando de sus citas se trate o algo meramente profesional. Solo queda un mes para que Lisa deje de estar tan presente en tu vida, aunque va a hacer inevitable verla porque trabajan en la misma industria, ya no tienes que fingir ni ser su novia o su amiga.
Fue una de las condiciones para aceptar el contrato y los fans lo entenderán, las rupturas son difíciles y no siempre se queda en buenos términos.
-Le gustas.-dice Irene mirando fijamente el celular buscando una canción para poner.
Anoche había tenido una pelea con la chica que estaba teniendo sexo y había preferido venir a quedarse conmigo.
-No Irene no le gusto.-ella rie.
-Te das cuenta de que alguien te está coqueteando mucho antes de que alguien te esté coqueteando y me vas a decir que no estas viendo las señales.-me meto un puñado de doritos en la boca ignorandola.-Por dios te dijo que besabas bien.-me lanza una almohada para que la escuche.
-Tu me dijiste que besaba bien ¿te gusto Irene?.
-Dios no. Sabes que eso fue hace años y en un juego, pero si comprendo a Lisa besas demasiado bien.-me da una sonrisa coqueta y yo le lanzo la almohada.
-Si beso tannn bien ¿porque nunca me coqueteaste?.-ella me mira como si fuese obvio.
-Eres como una hermana Jennie, no te puedo ver de otra forma.-sonrío satisfecha.
-Exacto y con Lisa fuimos mejores amigas por años ¿que te hace pensar otra cosa con respecto a ella?.
-Es una pregunta tonta pero aún asi te la responderé. ¿Yo alguna vez he sentido los celos que tiene Lisa de ti?.-niego con la cabeza.
-Es distinto Lisa no tenía más amigas que yo, ella era....diferente.
-No te engañes Jennie, una amiga puede sentir celos de otra una o dos veces. Pero sabes perfecto que ella era posesiva contigo, no le gustaba compartirte, ni siquiera le caigo bien solamente porque yo te agrado. Nunca haz tenido una relación, lo tuyo han sido encuentros por placer sumamente discretos, pero te apuesto lo que quieras que si te empiezas a ver con alguien se volverá loca, mira como reacciono con el tema de las neoyorquinas.-la miro esta vez escuchando seriamente sus palabras.
-Puede que tenga miedo de un escándalo, si se sabe que esto es falso nos perjudicaría a ambas.-Irene se acerca y me golpea la cabeza.
-Bien vamos a otra parte, te dijo que había encontrado a alguien que la hacía sentir cosas, tiene una relación hace tiempo ¿a que viene ese comentario ahora? no tiene el menor sentido. Eso sin agregar que se la pasa queriendo estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanficLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original