Pov Lisa
Llegue al lugar indicado por Sana y la encontré al instante sentada en una mesa con un bonito vestido.
Siento mi celular vibrar con un mensaje de Jennie.
¿De que color es el vestido que lleva puesto?
Me ahorro preguntar como sabe que lleva un vestido y me limito a contestarle su pregunta.
Rojo.
Es rojo pasión Lisa, te está coqueteando de primera entrada.
Suelto una risita silenciosa para caminar al lugar donde se encuentra Sana.
-Buenas noches.-saludo y ella me da una sonrisa levantándose para darme un corto abrazo.
-Toma asiento querida.-hago lo que dijo tomando lugar al frente.
-Me gustaría saber cual es el motivo de la cena.-entrelazo mis dedos.
-¿Justo al punto no? me gustan las chicas así.-por algún motivo me sonrojo por su comentario.
-No me gusta desperdiciar mi tiempo empleando palabras innecesarias.
-Eso, o ha tu novia no le agrada que estés aquí.-sonríe con suficiencia.
-Sin asuntos personales ¿recuerdas?.-ella levanta las manos en señal de paz.
-Pedí una botella de vino tinto para que el momento sea más placentero.
Mi celular vuelve a vibrar con otro mensaje de Jennie.
¿Que pidió para beber?.
Vino tinto.
¿Porque no estoy sorprendida? a si claro, porque te dije que te esta coqueteando.
Es solo algo para beber para que el momento sea más placentero.
¿Más placentero? ¿que tiene que ser más placentero? no me estés enfadando Lalisa Manobal.
Dios Jennie es solo una palabra para describir el momento.
No me vuelve a contestar y vuelvo mi atención a mi acompañante que me esta mirando fijamente.
-Soy una persona que siempre quiere lo mejor, nunca nada menos que eso. Mi oferta consiste en que el día en que se habra el nuevo hotel en Los ángeles te presentes para cantar, como sabes podemos darnos ese lujo y más, ambas nos beneficiariamos porque ni yo te necesito para que ese día sea un éxito, ni tu me necesitas para seguir siendo exitosa. El punto es que eres maravillosa en todo el sentido de la palabra, darías un show esplendido que daría de que hablar más que cualquier otra persona que se pudiera elegir, y a cambio a parte de una suma exorbitante de dinero que se muy bien que no necesitas, tendrás productores y cantantes reunidos en un mismo lugar donde se van a matar entre sí para colaborar contigo, ambas ganamos y no perdemos nada.
-Admito que es un buen trato, pero ya sabes... no depende totalmente de mi.-asiente dándome unos papeles.
-Ahi esta todo lo que te acabo de decir por escrito, piénsalo y hablalo con quién debas hacerlo. Estaré esperando tu respuesta.-bebe un trago de su copa de vino.
Mi celular vuelve a vibrar pero esta ves es una foto de Jennie.
Su carita está toda molesta y me esta sacando la lengua.
Mi corazón salta de emoción al ver su rostro aunque hace un par de horas ya lo halla hecho.
Nunca me cansare de mirarla, ¿sería muy obsesivo si pongo su foto de fondo de pantalla?.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original