Pov Lisa
"Padre de la reconocida cantante Lalisa Manobal a sido expuesto en fotos y videos con la mujer de el empresario Maikol Donoban"
"Marco Manobal es demandado por difamación a Steve Parker"
"El excheff a sido acusado por treinta mujeres diferentes a primera hora de esta mañana, todavía se desconcen los cargos. Se presume que piden una compensación de medio millón de dolares"
-¡Lisa! ¡Lisa!. ¿Que tiene que decir sobre las acusaciones que han salido a la luz de su padre?.
-Solo una cosa, el karma es una mierda.-les doy una sonrisa.
-¿Que a querido decir con eso?.-me gritan mientras yo me alejo despidiéndome con la mano.
Mi celular no a parado de sonar.
Maldita sea.
25 llamadas de mi padre
16 de Yang
13 de mi madre
11 de Rose
7 de Jisoo
6 de Frédéric
Lo apago completamente no sin antes enviarle un mensaje a Jennie diciéndole que lo a hecho muy bien.
No se a conectado el día de hoy a si que debe de estar muy ocupada, pero ya lo verá en algún momento.
"Fuiste muy idiota pequeña porque no era que te gustara el hombre aquel, era que estabas loquita por tu mejor amiga"
"No supiste verlo, no te diste cuenta de que te estabas muriendo de celos"
Porque no puedo sacar sus palabras de mi mente ¿que me esta pasando?.
-Mina tienes que corregir el último paso, no lo estas haciendo correctamente.
Al instante se pone aún más nerviosa por mi llamado de atención.
Se perfecto lo que es sentirte en la mira y tener que estar bajo la presión de hacerlo mejor, pero es que todas mis bailarinas tienen la exigencia de hacerlo perfecto.
Si yo puedo, ellas también.
-Perdón.
-Escuchenme todas, no quiero disculpas, esta bien decirlas, pero si no vienen cargadas de hechos para mi vale menos que la ropa de segunda mano. Si te disculpas estas en la obligación de redimir tu error esforzandote al máximo ¿lo captan?.
Todas asienten y vuelven a ensayar tres veces más.
-Chicas nos vemos mañana nuevamente, fue un buen día, descansen.
Recojo mis cosas preparándome para irme cuando entra Yang a el salón de baile.
-No quiero entrometerme en problemas familiares pero lo haré, se perfecto que fue obra tuya Lisa, y no me esta siendo nada agradable el escándalo que rodea a tu padre. Tienes tu primera presentación oficial de Rockstar en poco tiempo y no necesitamos esto.
-Lo dijiste bien esto fue obra mía, por lo que tengo esto calculado, no te metas en asuntos que no te conciernen, si esto llega a ocasionarte un gran problema vienes y tenemos esta conversación nuevamente, como no a sido el caso buenas tardes Yang.
-Eso espero Lisa.....eso espero.
Paso por el supermercado más cercano y hago la compra del mes, incluido de chuches, nutella, helados, doritos...
Flashbacks
-Lili quiero comer doritos.-forma con sus labios un puchero que me hace maldecirme internamente.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanficLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original