Pov Lisa
Era la primera en llegar a casa de Jisoo y estaba acostada en el mueble metida en mis pensamientos.
Flashbacks
Estaba llorando en mi habitación cuando entra mi padre.
-Hija baja a cen... ¿que te sucede?.-me lanzo a él abrazándolo.
-Papá Jennie se estaba besando con Taehyung.-lloro en su pecho sin parar.
-¿Y te gustaba ese chico?.
¿Me gustaba Taehyung? no encuentro otra explicación a porque me duele tanto.
-No lo se pero me siento.... destrozada.-lo abrazo más fuerte entre lágrimas.
-Eso es que te gusta mi niña y tu amiga es una zorra por quitártelo.
-P...pero ella no lo sabía, ni siquiera yo me había dado cuenta.-digo limpiándome las lágrimas mirándolo.
-Por supuesto que lo sabía no seas ingenua, las chicas siempre saben esas cosas. Recuérdalo bien Jennie es una perra que te traiciono y a nosotros nunca nos traicionan sin recibir venganza.
Fin del Flashbacks.
¿Como pude ser tan imbécil?.
Lo peor de hacer algo mal es no saber que lo hiciste mal y cuando te das cuenta haz dicho tantas tonterías que ya no sabes como empezar a disculparte.
Siquiera se como disculparme, mi padre siempre me dijo que los Manobal nunca se arrepienten de sus acciones. Que lo hecho, hecho esta.
Tocan la puerta y Jisoo la abre dejando pasar a Rose y Jennie.
¿Donde esta Irene?.
-Me preguntaba cuando llegarían.
-Fue difícil ir a comprar las cosas que nos pediste y pasar desapercibida a la vez.-responde Rose dejando las bolsas encima de la mesa.
-¿Irene cuanto más se va a tardar?.-gracias Jisoo.
-Se disculpa pero no podrá venir, mañana tiene una sesión de fotos muy temprano.-explica Jennie y yo sonrío.
-Es una verdadera lástima pero ya estamos todas, empezemos con esto.-digo con entusiasmo levantándome del mueble.
-Esa es la actitud.-aplaude Jisoo y Rose hace un bailecito.
Jennie en cambio solo me mira como analizándome y después asiente para si misma volteando los ojos.
-¿Que cosa?.-le pregunto directamente cruzandome de brazos.
-Nada. Solo hay cosas que parecen nunca cambiar.-se encoje de hombros restándole importancia.
-A que te refi....-me corta Jisoo antes de poder terminar de hablar.
-No empiecen chicas.-nos advierte.
-Si solo ignoren sus problemas por esta noche.-añade Rose mirándonos a ambas.
-Yo puedo perfectamente hasta ignorarla a ella.-me señala.-Pero lo máximo que ella puede evitar ignorarme son 10 segundos.-sonríe burlona y yo me acerco con las manos a cada lado de mi cintura.
-¿Quién lo dice?.-replico molesta dándole mi mirada intimidante para que se retracte.
En lugar de eso suelta una carcajada.
-Primero quita esa actitud conmigo porque no te va a funcionar.-me quita las manos de mi cintura.-Yo si pienso algo te lo digo y no me voy a retractar porque me des esa mirada ni mucho menos porque te molestes, yo no soy Frédéric, ni cualquiera de esos que hace lo que a ti se te plazca Lalisa.
Créeme tengo más que claro que no eres ni siquiera parecida a cualquier persona que conozca. Todo fuera más sencillo si fueras reemplazable.Todo fuera más sencillo si te pudiera encontrar en otra persona.
- No puedo imaginar al desafortunado que te tendrá por novia.-ella me mira con una sonrisa divertida.-Eres odiosa, nunca te puedes quedar callada, y tienes esa actitud descarada que es tan insoportable.-ella se acerca más a mi.
-¿Que más soy Lisa?.-me mira fijamente y por alguna razón me pongo nerviosa.
-Ol...olvidalo.-carraspeo y me alejo de la única persona que me hace perder el control.
-¿Terminaron?.-llegan las chicas a nosotras dándonos un trago a cada una.
No me había dado cuenta ni que se habían ido.
Me tomo el trago de un tirón.
-Vamos a ver El Diario De Noah.-informa Rose y todas suspiramos.
-La haz visto 700 veces y al menos dos con cada una de nosotras.-dice Jisoo y asentimos estando de acuerdo.
-Ustedes eligen la siguiente, porfii.-hace un puchero que convenció a las otras dos pero yo la miraba con el seño fruncido esperando a ver si eso en algún momento surtia efecto en mi.
-¿Se supone que eso debería convencerme? porque no lo hace.
-Nunca lo hace, ¿me pregunto que es lo que puede lograr que Lalisa Manobal acepte algo que no quiere hacer?.-pregunta frustrada y Jennie se rie dándome una breve mirada que capto al instante.
Flashbacks
-Vamos Lili porfaaa.-me suplica Jennie.
-Jen no me gustan los Stray Kids, no quiero ir a su concierto. Además no me se ninguna de sus canciones, solo te amargare la noche.
-Tu nunca me amargarias la noche, aunque te vea con tu cara aburrida y seria con solo saber que estas a mi lado estoy muy feliz.-me abraza por la cintura escondiendo su cara en mi pecho.
-No hagas eso o me convencerás y no es justo.-me quejo con un puchero y ella sale de mi pecho con una sonrisa y me rodea con sus brazos mi cuello.
-¿Iras conmigo cierto?.-me besa repetidamente la mejilla y yo niego con los ojos cerrados sujetándola por la cintura.-Yo se que iras.-afirma besándome la otra mejilla.-Porque me quieres muchísimo de la misma forma en que yo te adoro a ti.-sonríe mirándome y yo acaricio con mi pulgar su precioso rostro.
-No es de la misma forma porque yo te quiero mil veces más.
-¿Tan poquito? yo te quiero hasta el infinito y más allá.
-Déjame ganar por una vez.-la abrazo y nos tiro a la cama riéndonos.
-Deberías sonreír más, tienes la sonrisa más bonita del mundo.-me acomoda el flequillo.
-Entonces deberías estar conmigo en cada momento de mi vida, eres la única persona que me hace y me hará sonreír siempre.-me acerca hasta que estoy completamente encima de ella y me abraza cruzando sus piernas para que no me escape.
Cuando estoy cerca de ella mi corazón late como nunca a latido por nada ni nadie.
Fin del Flashbacks.
-Lo conseguiste ya me haz convencido veremos la película.-digo y me voy corriendo a el salón donde Jisoo tiene el televisor y me siento en el sofá.
Las tres vienen con palomitas y se sientan dándole play a la película.
Yo me aburro como a los veinte minutos que comenzó y reviso mi celular dándome cuenta que el tiktok que subí con Jennie se hizo viral.
Nunca entenderé porque a los fans les encantamos tanto juntas, incluso nos shippean.
¿Jennie y yo una relación? imposible.
Empezando porque no me gustan las chicas, ni tan siquiera me puedo imaginar como dos mujeres están juntas. ¿Que encuentran satisfactorio?.
Y terminando en que Jennie me odia por como la trate y yo la odio porque nunca le importe, nunca me volvió a llamar o buscar.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
Fiksi PenggemarLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original