Pov Lisa
Nos levantaron a las 7 de la mañana tirandonos un cubo de agua fría.
Nos despertamos de malhumor por el susto y Jennie y yo nos la pasamos peleando mientras ordenabamos todo.
Ambas insistiamos que la otra era la culpable, mientras Jisoo nos gritaba lo que faltaba por hacer.
Rose mientras tanto seguía durmiendo plácidamente.
Y esa fue mi gran y entusiasta mañana.
Horas después tuve una sesion fotografíca con Vogue Corea donde me encontré a Irene.
-Hola Lisa.
Había ya terminado las fotografías y por lo tanto tenía derecho a irme, ¿sería muy maleducado dejar a esta hablando sola?.
Puedo hacerlo, solo tendría que fijarme si alguien más nos esta viendo o alguna cámara.
Mis pensamientos son bruscamente interrumpidos cuando escucho su voz.
-Lo siento, lo siento por la demora, estuve muy ocupada haciendo entrevistas con Zico, tuvimos que hacer un live para hablar con los fans sobre la canción y en fin ya estoy aquí.-dice rápidamente sin dejar de abrazarla desde que llegó hablando.
Ni tan siquiera se había dado cuenta de mi presencia.
Respira 1...2......5....6...7
¿Que te importa? eso a ti no te importa, como si no quieren dejar de abrazarse nunca en la vida, da igual, eso te da igual.
Jennie es insignificante, Irene es insignificante, todo el puto mundo es insignificante.
Pero ya sueltense maldita sea.
-Hola Irene ¿como estás?.-saludo como muestra de la educación que me caracteriza interrumpiendolas.
-¿Lisa que haces aquí?.-pregunta Jennie reparando en mi presencia finalmente.
-¿Tengo que responder a eso? es obvio que estoy aquí por una sesión fotográfica.
-¿Irene ya están haciendo fotografías para la sección de los 10 rostros más idiotas?.-su amiga se ríe.-Adivino te llamaron de primera.-me señala.
-Y a ti de segunda cariño.-le guiño el ojo.
-¿Acostumbras a llamar idiota a quien amaneciste abrazada esta mañana?.-pone sus manos en su cintura dando un paso al frente.
-¿Tu acostumbras a llamar idiota a quien abrazaste toda la noche?.-imito su acción dando paso a una guerra de miradas.
-Deténgase.-nos separa Irene.-Vamos Jennie.-entrelaza sus brazos llevandosela de aquí.
Mi malhumor va en aumento.
Flashbacks
-Pasas mucho tiempo con Irene ahora.-comento mientras afino la guitarra.
Jennie se está maquillando preparándose para el video que subiremos.
-¿Lo crees?.-asiento sin mirarla.-No me he dado cuenta, la verdad es que me cae muy bien, es alguien agradable, divertida, ocurrente y le encanta la moda, tiene vestidos preciosos.-dice con una sonrisa.
-Ok.
Termino de afinar la guitarra con una molestia indescriptible y un dolor en el pecho.
-Estas muy callada hoy, ¿te pasa algo?.-pregunta mirándome por el reflejo del espejo.
-Nada.
Ella deja de hacer lo que esta haciendo y se acerca a mi poniéndose de rodillas y quitándome la guitarra de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original