Pov Jennie
Todo mi cuerpo estaba en llamas y me sentía como una niña hormonal que había tenido su primer manoseo.
Lalisa Manobal mi mejor amiga y la chica que he anhelado y deseado desde antes de siquiera saberlo.
Tenía claro antes de fingir nuestra relación qué no llegaría ni a un beso con ella, pero las cosas han cambiado y he decidido cambiar con ellas.
Esta oportunidad no la pienso desaprovechar y aunque corro el riesgo de tener mi corazón roto, me repito que ese lo tengo hace más de un año.
Si se me va a volver a romper, la recompensa va a hacer besar sus labios sin pensar en nada más.
Voy a empezar a disfrutar que Lalisa sea mi novia.
-Pero hija tienes mejor gusto en mujeres que en hombres.-le da una mirada divertida y orgullosa a Lisa que la hace ruborizarse.-Jennie eres aún más hermosa en persona.-me da un abrazo.
-Lo mismo digo es usted una mujer preciosa ¿que le paso a su hija?.-bromeo.
-Salió a su padre.-ambas estallamos en risas.
Estábamos las tres sentadas en la mesa reservada por Chitthip sumergidas en una platica.
Lisa solo estaba callada pero notaba que cada par de minutos me daba breves miradas, tan intensas que era imposibles no notarlas.
-Recuerdo que mis padres siempre me hablaban de ti, cada fin de semana que iban a ver a Lisa, ella los enloquecía con que Jennie esto o Jennie lo otro, se la pasaba hablando de que eras increíble, que la hacías reír como nadie y que eras la mujer más preciosa del mundo, eso lo decía mucho, que nunca iba a conocer a nadie así de preciosa.-sus palabras me tenían con una sonrisa de oreja a oreja mientras Lisa se la pasaba haciéndole señas a su mamá para que se callara.
Me acerco y le doy un beso en la mejilla que hace que se estremesca, a estado así desde hace horas.
-Lisa siempre a sido mi persona favorita en todo el mundo, es maravillosa.-entrelazo nuestros dedos y los tiene sudados.
Genial. Ahora sabrá dios porque esta nerviosa.
-Quisiera haber estado más presente para verlo.-Lisa suspira a mi lado bebiendo un trago de su copa.
Flashbacks
-Lili sabes cuánto me duele verte triste porfavor no estés así.-acaricio sus mejillas.
-¿Porque no esta conmigo? ¿soy tan insuficiente para hacer que una persona se quede a mi lado?.-limpio las lágrimas que caen de su rostro.
-Eres lo que cualquier persona necesita para quedarse.
-¿Entonces porque me dejó?.
-La gente triste toma decisiones estúpidas, pero un día te verá y se arrepentirá cada minuto por no haberse quedado.
Fin del Flashbacks
-Tienen toda una vida para recuperar el tiempo perdido.
-Jennie tiene razón mamá.-le sonríe tiernamente y Chitthip le tira un beso.
-¿Y mis niñas cuéntenme cuando se dieron cuenta de lo que sentían?.
Ambas nos miramos en pánico.
-Mm creo que siempre lo sentimos pero hace poco nos dimos cuenta. Ambas somos muy idiotas para haberlo visto antes.-dice Lisa haciéndonos reír.
No veo fallas en su lógica, al menos por mi parte.
Ojalá fuera real.
-Pues si que son idiotas porque desde aquí puedo ver cuanto se quieren, Jennie no a soltado tu mano desde que llegaron y Lisa no a podido dejar de mirarte ni tres segundos seguidos, son adorables.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original