Pov Jennie
Me la pasaba dando vueltas en la cama, no podía dormir.
Lisa siempre me provocaba esas cosas.
Los últimos días en New York fueron los peores, me estaba muriendo de celos, pero no solo era eso.
Estaba tan frustrada pensando que la mujer esa con son solo tres palabras bonitas podía conseguir lo que yo llevo queriendo por tanto tiempo.
No hay peor dolor que ese.
Soy tantas cosas buenas y soy muy consciente de todas ellas, y que venga la estúpida esa con su cara linda y coqueteos baratos a impresionar a Lisa me esta matando.
Y especialmente me mata porque la conozco muy bien, ella no es de conocer personas y al instante que le agraden.
¿Que tiene Sana de especial?.
A mi me llevo tiempo ser amiga de Lisa y ella solo una maldita cena.
Quiero agarrarla y decirle ¿que estoy haciendo mal?.
¿Porque no puedes fijarte en mi?
Mi celular suena con una llamada de Rose.
-Sabes que te adoro pero son casi las 3 am.
-Bueno cariño controla a tu novia que me llama a venir a un bar y está muerta de borracha sin parar de decir Jennie Jennie, madre mía te juro que nunca había escuchado tanto tu nombre, estoy repugnada de ti.
-¿Lisa esta contigo?.
-A no ser que tengas otra novia..... aunque pensándolo bien ¿tienes a otra? Lisa no para de decir algo de tu harem de mujeres.-ruedo los ojos.
-Voy a buscarlas ¿es el bar de siempre?.
-Ese bartender no se consigue en otro lado.-me rio.-Hay no le vallas a decir eso a Jisoo.
Me pongo un conjunto de chándal con capucha en negro y voy directo a mi auto.
En 15 minutos llego y entro al bar que esta cargado de personas.
Es un miércoles ¿que nadie tiene que trabajar al otro día?.
De inmediato localizo a las chicas sentadas en la barra.
Me acerco a ellas y cuando Lisa me ve le pasa la mano por los hombros a Rose levantándose.
-Eza mujer de ahí.-me señala mientras se tambalea.-¿Ez precioza cierto?.-unos hombres que estaban sentados cerca asienten junto con el barman y Rose.-Puez no la vean porque ez mi novia, mía de mi.-se señala a si misma varias veces y todos incluyéndome rodamos los ojos.
-¿Y que paso con las neoyorquinas?.-oigo que susurra Rose burlándose.
La mirada de Lisa al instante cambia y se acerca a mi a paso decidido besándome posesivamente.
Sus manos se cuelan por dentro de mi sudadera acariciándome el abdomen.
Al estar tan frías comparados con mi calor corporal hace que suelte un jadeo de la impresión que ella aprovecha metiendo su lengua.
Sabia a tequila y menta y me encantaba.
Me tenía que detener, estaba mal, estábamos rodeadas de personas, Lisa estaba borracha, pero dios sabe que no soy tan fuerte, no con ella.
Chupo su lengua haciendo que se le escape un gemido que atrapo con mis labios y le muerdo el labio inferior finalmente separándome bajo la protesta de mi corazón.
-Jen...-se queja Lisa tratando de volverse a acercar pero la detengo.
-Vamos Rosie.-ella asiente sonriendo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original