Pov Lisa
Llegamos a mi casa pasadas las 12 después de que acabara todo.
-Estaba loco por quitarte ese vestido.-dice deshaciéndose de él mi exitado novio mientras me besaba.
Me acuesta en la cama poniéndose encima de mi y hace un recorrido de besos por mi abdomen hasta llegar a mi coño quitándome la ropa interior y hundiendo su cara en el.
Empieza a chuparme y yo miro el techo esperando a que esto acabe de una vez.
No entiendo a las mujeres que dicen que esta es una de las partes más satisfactorias del sexo, no lo encuentro exitante a decir verdad.
Después de ver los minutos pasar más lento de lo usual a la espera que se decida a terminar, me penetra finalmente.
Empieza sus movimientos qué me hacen soltar un gemido de dolor y molestia como cada ves que lo hace.
No puedo entenderlo hace tiempo que debería dejar de doler ¿porque sigue haciéndolo?
Cuando estoy yo sola se siente bien pero con Frédéric es....diferente.
En realidad el sexo me parece sobrevalorado, no puedo entender a las personas que lo disfrutan con tanta intensidad.
Minutos después el se viene y eyacula en mi barriga.
Maldita sea como odio que haga eso.
-Eso fue bueno.-dice con la respiración agitada acostándose a mi lado.
-Si. Me daré una ducha.
Me voy al baño quitando los restos de el de mi cuerpo.
Cuando regreso a la habitación ya el se encuentra dormido, suspiro y me acuesto a dormir en mi lado de la cama.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente me levanto temprano y voy al gimnasio.
Hago cardio en la cinta de correr por lo que son 20 minutos cuando llega el celebro microscópico de Jennie.
-Te equivocaste de lugar aquí no se ejercitan neuronas y menos las tuyas que son inexistentes.-me mofo con la mirada puesta en la caminadora sabiendo que ella está detrás de mi.
-¿Algún día podrás dejar de notar mi presencia cuando llego a un lugar al menos los próximos 10 segundos? es preocupante la obsesión que tienes conmigo.-articula con burla y quiero darle un puñetazo.
Jennie se pone al lado de mi en otra cinta de correr y sonrío internamente con maldad.
Apago mi maquina y voy a la de ella mientras trota.
La descerebrada me mira confundida hasta que me ve cambiar los km de la cinta de correr.
Estaba a 10 km/h en un trote suave y lo subí a 15 km/h haciéndola abrir los ojos en grande y correr rápido.
-Lisa.. Lisa para para solo corro 12km/h.-me rio a carcajadas mirándola como hace todo para no caerse.
Hasta que pum se cae y abro los ojos asustada dejándome de reír.
-Hay Jennie ¿estás bien?.-pregunto asustada acercándome a ella.
-Eres una animal con ropa te dije que no corría eso y seguiste.-me grita sujetándose la rodilla con una mueca de dolor.
-¿Puedes caminar?.-ignoro todo lo que me acaba de decir y ella suspira negando.-Vamos.-la sujeto de la cintura y paso su mano por mi hombro para que se apoye.
Voy a salir del gimnasio a llevarla al hospital para que la revisen cuando veo que afuera nos esperan un montón de periodistas.
-Esperame aquí.-digo dejandola en un asiento y ella bufa de malhumor.
-Como si pudiera ir a otro lugar, me dejaste lisiada, y que sepas que si no puedo volver a pisar un escenario por tu culpa me tendrás que mantener el resto de tu vida.-ruedo los ojos y me voy hasta los lockers del gimnasio.
Saco dos sudaderas enormes negras y dos gorras del mismo color.
-Toma ponte esto.-llego a donde esta ella y le entrego las cosas.
-Que asco tiene tu perfume.-se queja mientras se la pone.
-No la desgastes tanto olfateandola.-me pongo la mía y la gorra.
La ayudo a caminar hasta que salimos por la parte de atrás y llegamos a mi auto.
-Por aquí, por aquí, están en el mismo auto.-sentimos que gritan y pongo en marcha el coche.
Como odio no poder hacer cosas normales sin que mi privacidad sea invadida.
-Son muy molestos.-suspira Jennie mirando por la ventanilla.
No le respondo pero asiento internamente.
No imaginaba que ella pensara así, creía que disfrutaba esto como todos a nuestro alrededor.
No conozco a nadie que no ame ser el centro de atención.
Llegamos al hospital y la ayudo a bajarse y caminar hasta estar con la doctora.
-¿Que le sucedió?.-pregunta examinando la rodilla.
Jennie me mira asesina desde la camilla que esta acostada y yo evito su mirada acusatoria.
-Estabamos en el gimnasio y se cayó de la máquina de correr, es muy torpe.-respondo antes que ella suelte sus barbaridades.
-Entiendo.-dice para continuar examinandola y yo recibo una llamada de Rose.
-¿Donde estás?.-pregunta.
-En el hospital con Jennie.
-Joder ya la mato y fue al hospital tal cual sádica a ver como muere.-escucho que le dice Jisoo y ruedo los ojos.
-No he matado a nadie ¿para que me llaman?.-digo con impaciencia por ver que la doctora dirá.
-Hay fotos de ambas en todos lados nos preocupamos por la vida de la otra estando juntas.
-Esta todo bien.-les cuelgo antes de que sigan indagando más.
Voy hacia la doctora que ya termino de revisar a Jennie.
-¿Y que dice doctora?.
-Es un esguince, que aplique las primeras 48h bolsas de hielo, que repose mucho y descanse la rodilla. Después de las 72h bolsas de calor para que ayude a la desinflamación, esto más o menos durante 3 o 4 días.-explica y anota todo en un papel.
-Eres increíble Lisa, aproximadamente tardaría en recuperarme una semana ¿sabes lo que es una semana?, tenemos una invitación a un programa que además de ser entrevistadas tenemos que cantar.-me recuerda enojada.
-Ya basta Kim, para el programa diremos que tuviste un pequeño accidente y podrás cantar en una silla sentadita ¿puedes dejar de ser tan fastidiosa por un minuto?.
-Siempre tan egoísta y haciendo los problemas mínimos cuando eres tu la que los provoca.-se ríe amargamente con odio en sus ojos haciendome tener recuerdos fugaces del pasado.
-No hago los problemas mínimos solo que no me importan los tuyos.-digo a la defensiva por su comentario anterior.
-Em si quieren las dejo solas...-dice la doctora y hasta ahora no me había dado cuenta que seguía aquí.
-No es necesario. ¿Ya me puedo ir? .-pregunta Jennie y ella asiente.
-Vamos te llevo.-me acerco y ella niega con la cabeza.
-Le pedí a Irene que viniera a recogerme te puedes ir ya.
Irene, un sabor amargo se instala en mi al tener los recuerdos tan presentes.
-Bien.-es todo lo que digo antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Behind What I Show-Jenlisa
FanfictionLuces, cámara..... FINGE SONRISA y acción. Historia Original