-Y que vas hacer, castigarme?. - susurra cerca su rostro.
Kwon sonríe con arrogancia está por acercarse cuando su teléfono empieza a sonar.
-Mierda- los shh, no tardan en aparecer.-Si ya se!. - saca su teléfono y contesta la llamada. -Esto no queda así rubía. - Tory le muestra la lengua.
Kwon se levanta y sale de la sala de cine. Robby mira atentamente todo esto.
-Ahorita vengo. - se levanta y camina hasta donde está Tory y se sienta a su lado.
-Lo siento está...- al ver a Robby, su rostro se torna serio. -Que haces aquí?.
-Vine al cine igual que tú, no puedo?.
-Sabe que no me refiero a eso. - voltea hacia la pantalla. -Mira estoy con alguien, asi que vete por favor.
Robby chasquea la lengua.
-Cierto, estás con tu amiguito, Kwon.- escupe con desprecio.
-Asi es, además con quién yo esté no es de tu incumbencia.
-Claro que lo...- un Shh se escucha. Robby baja la voz. -Claro que lo es, eres mi novia!.
-Soy tu ex novia - le mira con desprecio -Por sino lo recuerdas tu fuiste quien terminó con nuestra relació.
Se levanta y sale de la sala. Robby solo aprieta los puños y da un leve golpe asiento de alado.
Kwon está por volver a la sala cuando choca con Tory.
-No sabía que me...- calla al verla. -Hey que paso?. Sabía que la película era mala pero no tanto. - una pequeña sonrisa se le escapa mientras se limpia las lágrimas.
-No es eso. Podemos irnos de aquí?.
-Claro. - saca un pañuelo de su chamarra y limpia sus lágrimas. -Pero antes, limpia esas lágrimas, no queremos que el personal se espante.
-Imbecil.- lo empuja mientras una pequeña sonrisa aparece en sus labios.
-Y dale con la agresión. - acerca su rostro al de ella -Sabes como que te estás ganado, que te dé una buenas nalgadas. - esto último lo susurra cerca a su oído.
-Jodete- le empuja mientras intenta ocultar el leve sonrojo en sus mejilla.
-Tu querías que te castigara- pasa su brazo por su hombro. -Asi que tú dices, unas nalgadas?.
Tory solo niega divertida y le da un golpe con el codo en las costillas, Kwon solo rie.
-Idiota. -susurra mientras empieza a caminar, Kwon la alcanza y pasa su brazo por sus hombros.
Sam y Robby caminan rumbo al estacionamiento. Un silencio incómodo los rodéa.
-Que te parece ir por unas hamburguesas?.
-No lo sé, no me siento...
-Robby que pasa.- sigue su mirada y al ver qué fue lo que llamo su atención suelta un bufido.
A unos metros, Kwon camina junto a Tory, quien está comiendo un helado.
-En verdad no me vas a combidar ni un poco?- cuestiona con indignación Kwon.
Niega con la cabeza mientras lambe su helado.
-Tu tienes la culpa de haberte quedado sin helado.
-Ahora ser caballeroso es malo.
-Por favor Kwon, le sediste tu lugar a esas chicas solo porque eran hermosas.
-No es mi culpa que fueran hermosas. Incluso si hubiera sido una ansianita le habría dado mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Devil
FanfictionDespués de que el sensei Kreese sea llevado a la cárcel y su novio, el amor de su vida la hiciera elegir entre él y Cobra Kai. Cuya decisión, termino con su relación. Tory se siente perdida. Pero la llegada de Kwon Jae-Sung al Valle, no solo trae...