X

433 77 19
                                    

Los besos son apasionados, chocan con algunas cosas, el sonido de algo romperse, se escucha en la habitación, pero no importa.

Kwon la empuja contra la pared, le quita aquella camisa de franela, para así quitarle el sujetador y así besar su cuello mientras con su mano acaricia su pezón. Esto provoca que algunos gemidos quieran salir de su boca, pero muerde sus labios, evitando lo.

-Por favor no te contengas, quiero escucharte.- susurra con voz ronca cerca su oído.

Empieza a bajar para así quedar arrodillado frente a ella, con un movimiento rápido le baja el pantalón. Antes de que pueda reaccionar. Mete su cabeza entre sus piernas.

-Kwon!.

Tory despierta algo agitada, mira a si alrededor, está sola en su habitación.

Tory intenta calmar su respiración, mientras se deja caer de nuevo a la cama.

Desde ese beso no había podido dejar de pensar en aquel beso. Una parte de ella le decía que solo lo había hecho para evitar la pelea.

El mismo se lo había dicho.

"Kwon y Tory se encuentra entrenando. Tory había podido darle un golpe.

-Muy bien. Pregunta.

-Cual es tu punto débil?

-Esa no.

-Tu dijiste que cualquier pregunta se vale. Asi que responde?- lanza un golpe y Kwon lo evita.

-Eso enstrampa. Pero esto queda entre los dos, quedo claro?- afirma con la cabeza. -Bueno no se si cuenta como un punto débil. Pero si me quieres ganar una discusión o evitar que haga algo estúpido, bésame.

-Que?.

-Se como se escucha. Pero a mí cuando me besan, pero lo que se dice un beso. Es como si me reiniciaras el hardware.

-Tengo que verlo. - Kwon sonríe se lado y se acerca.

-Si gustas puedo mostrarte. - Tory baja la guardia ante aquel comentario. Pero esto había sido una trampa para que Kwon pudiera tirarla a la lona. -Y el ganador es Kwon!- alza las manos en son de victoria.

Tory es más rápido y lo tira y se coloca sobre el para inmoviliza lo.

-Regla número cuatro- esto hace sonreír a Kwon. "

Después de ese beso. Nadie dijo nada. Kwon como Tory intentaban hacer que nada de eso había pasado. Después de todo eran amigos.

«Pero los amigos no sé besan en la boca y menos, tienen sueños eróticos de ellos»

Tory toma la almohada y se cubre el rostro mientras suelta un quejido de frustración.

Pero no era la única persona que tenía esos problemas.

Kwon despierta algo agitado.

-Dannazione!(Maldita sea). - gruñe al ver el desastre que tiene. -Vamos Kwon, piensa en otra cosa.- pide mientras cierra los ojos. Pero cada vez que lo hace, aquel sueño vuelve a él. -Merda!.

Se levanta con frustración y camina hacia la ducha, al parecer la ducha con agua fría va ser algo larga.

Tory está por salir de su apartamento, su trabajo nocturno en la cafetería la espera. Apenas abre la puerta se encuentra con Kwon.

-Hola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora