| 15 DE JUNIO, 2024 |BEATRICE'S POV
Mi departamento se había convertido en el lugar de una reunión familiar. Muy temprano en la mañana del sábado, mi tía Cheryl y mi tío John llegaron alegres, trayendo consigo el desayuno, con una docena de medialunas y facturas de la panadería que me encanta.
Pero a mi padre no se le ocurrió mejor idea que mencionar cómo conoció a Joe. Mi tía Cheryl, que estaba al tanto de toda la situación sobre nuestra relación, se sorprendió con lo que dijo mi padre y me llevó a la cocina para hablar.
—¿Creyó que tu padre era algún tipo de pretendiente? —preguntó, tan escéptica como curiosa.
—Algo así —respondí, tratando de restarle importancia.
—¿Cómo que algo así? Fue así o no —insistió, mirándome con esa mirada que sólo las tías pueden tener.
Suspiré, sabiendo que no podría evadir la pregunta por mucho tiempo. —Sí, llegó molesto, me besó y luego marcó territorio como si fuera un animal —confesé, sintiendo un leve calor en las mejillas, mezcla de vergüenza y frustración.
Cheryl me observó en silencio durante unos segundos antes de cruzar los brazos y acercarse un poco más. Sabía que estaba tratando de no sermonearme, pero su rostro delataba que tenía una opinión firme sobre lo que acababa de escuchar.
—Cariño, a veces los hombres necesitan que les pongamos los límites claros desde el principio. Si no lo haces, Joe va a seguir marcando territorio, ya sea con tu papá o con cualquier otro.
—Es que lo hicimos, establecimos los límites, pero no esperé que un par de mensajes lo incitaran a venir a buscarme para dejarme en claro cosas que solo pasan en su cabeza.
Cheryl frunció el ceño, visiblemente confundida.
—¿Cosas como cuáles? —preguntó, claramente sorprendida por la intensidad de Joe, considerando que sabía la verdad sobre la relación falsa.
—Se molestó por lo que Justin dijo en una entrevista, y bueno, yo tampoco fui de mucha ayuda. Lo provoqué un poco.
—Pero, Bea... —Cheryl entrecerró los ojos, procesando lo que estaba escuchando—. ¿Joe realmente reaccionó así por algo que ni siquiera es real entre ustedes? Eso no suena a alguien que entiende lo que está en juego aquí.
—Él sabe que salí con Herbert —le expliqué, intentando no sonrojarme—. Se lo conté, y bueno, también vio un par de mensajes que Justin me envió.
—Ah —respondió Cheryl, cruzándose de brazos con una mezcla de incredulidad y preocupación—. Bea, no quiero sonar alarmista, pero creo que Joe está olvidando que esto es una farsa. Tal vez, lo que empezó como un acuerdo, se le está yendo de las manos...
—Puede ser, pero los últimos días han sido una montaña rusa de emociones para él, cerró todo el tema con su ex, tiene la presión de toda la liga que esperan lo mejor de él a pesar de que vuelve de una lesión, esta a mil por hora, no quiero sumarle un drama más, es mi amigo.
—Entiendo que lo quieras proteger, cariño —respondió Cheryl, suavizando su tono—. Pero también debes pensar en ti. Joe puede estar lidiando con sus propios problemas, pero eso no significa que tú tengas que sacrificar tus sentimientos o lo que realmente deseas.
Me quedé en silencio, reflexionando sobre sus palabras.
—Es solo que... no quiero que esto se convierta en un drama, especialmente con todo lo que está pasando. A veces, siento que todo esto se me escapa de las manos.
ESTÁS LEYENDO
we can't be friends | Joe Burrow
Fiksi PenggemarDonde Joe y Beatrice deben fingir que son pareja para que el ex de ella la deje en paz. PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN PARCIAL O COMPLETA DE ESTA HISTORIA.